dsantos escribió:Ownzz, que conste que te tengo mucho respeto y considero que eres uno de los mejores jugadores con los que he compartido partidas, pero voy a dar unos números y que el público saque sus conclusiones, jeje.
Haciendo números y teniendo entre cota/caída del orgullo y puntos leyenda (10%), la reducción de coste es un 37%. Si a eso le sumamos hombreras (hasta un 8%), se nos quedaría en casi 42%. Trasladado a coste de odio que es lo que nos interesa, en el primer caso (yelmo+puntos leyenda al máximo), la flecha de racimo nos costaría 25 de odio. Sumando a ello las hombreras, 24. Es decir, un punto menos. En serio pensáis que vale la pena invertir más en reducción costes para 1 simple punto de odio de ahorro? Yo creo que no.
Otra cosa es invertir eso en daño de área, como dices. Ahí sí lo veo rentable, aunque sea en las hombreras solo (y puntos leyenda al máximo claro).
Un resumen: a lo que se tiende es a tener dos equipaciones, una para trials y otra para GRs:
Esto parece que es lo más eficiente:
Para GRs altas en grupo:
Hombreras : RCR, Daño de área, Centinela
Guantes : RCR
Arma : Daño contra élites
Aljaba : Daño contra élites y Flecha Racimo
Para Trials;
Hombreras : RCR, Daño de área, Centinela
Guantes: Daño de área
Arma: Daño de área
Aljaba: Daño de área
Amuleto: Daño elemental + 10/100 crítico.
Anillo : mayor daño posible de media(prob. crítico, daño crítico,dex, daño min-max y hueco (seguramente la mejor combinación es Rosa + Viajero)