Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Mensajepor Anthonyb » 10 Feb 2015, 12:03

Yo creo que la diferencia esta en que si la torreta no tiene bichos cerca no dispara por eso ves que alguna que te dejas atras no dispara, bueno si ests lejos tampoco, desconozco si antes disparaban siempre pero entiendo nque sera exactamente igual para racimo que para ms, lo único que ms gasta menos odio aunque pega menos, que compense o no ya nose, a mi me va mejor a frio incluso teniendo.mejores. items para fuego, nose

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor neonani » 10 Feb 2015, 14:00

yo despues de tanto probar lo que mejor me va es frio , sera por lo que tengo seguramente , y aunque hay poca diferencia entre unas y otras (he probado fisico con pantalones yan etc , he probado fuego y frio) con la que mas lejos he llegado es con la de frio

una pregunta , ¿el 60% de ralentizacion de estacion polar se suma al 30% de el azote de los apresados?
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 10 Feb 2015, 15:29

No, simplemente el juego toma la ralentización mayor, en este caso, 60.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Drokz » 10 Feb 2015, 17:49

Frio es para jugar SOLO y va mejor que el fuego en 1 player, EN GRUPO es mejor fuego. No confundais con que frio es peor que fuego ni al contrario, una vale para SP y el otro en MP, ninguna es superior a la otra.

Enviado desde mi LG-D802
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Mensajepor JoaKiN » 10 Feb 2015, 17:53

Cuando dices fuego te refieres a racimo o a ms con pasiva balistica y torreta de misiles porque otro te activa depredador y apresados?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JoaKiN

 
Mensajes: 626
Registrado: 02 Feb 2014, 12:09
Twitter: @Joaquin_Moyano
Xbox tag: j0akin
Sitio web: https://www.facebook.com/joaquin.moyanorejano
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios j0akin#2296

Re:

Mensajepor Drokz » 10 Feb 2015, 19:55

JoaKiN escribió:Cuando dices fuego te refieres a racimo o a ms con pasiva balistica y torreta de misiles porque otro te activa depredador y apresados?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo es que me refiero a cuando juegas Grifts no fallas normales en t6, cuando voy a lows gr uso multishot y cuando hago 50++ racimo y con las dos builds a fuego llevo depredador y apresados, balistica solo con build de frio ( racimo). P. D las pasivas como depredador y la gema apresados las puede activar perfectamente un amigo del grupo que realentic.

Enviado desde mi LG-D802
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Satyr » 10 Feb 2015, 23:54

Cual es la probabilidad de hacer una 42 y te tire 0 legendarios y encima falles los 3 intentos al 60% ??? Es que a poco mas tiro de desistalador :lol: :lol: :lol:
La leche que semana negra de drop... ¬¬ ¬¬ ¬¬

Yo personalmente con multishot no paso de 37, a frio parece que me va mejor la cosa.

Por cierto la ballesta 2h lo suyo seria ancestral, toda la destreza posbile, agujero con el DON, 10% daño y luego daño a elites? Es que no se si una reduccion de recursos realmente llegue a cundir tanto. De todos modos el herrero me esta trolleando ultimamente jeje, na de na.

Saludos!
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Dulahan » 11 Feb 2015, 02:14

dsantos escribió:Yo no creo que tenga tanta importancia. Piensa que los centinelas lanzan en línea recta, con que tengan un obstáculo (ya sea paredes, elevaciones u obstáculos naturales), pierden su efectividad. Y si normalmente necesitas de pura potencia, los reinvocas cerca tuya. No sé, yo no veo algo que tenga mucho interés.



Hombre yo creo que sí. Poner un par de torres en la misma habitación que un boss de GR y que las torres no tiren absolutamente nada (nadie sabe porque) mientras te estás pegando, pues jode un huevo.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 11 Feb 2015, 02:19

Lo de la reducción de recursos es tontería gastarlo en un arma. Con los puntos leyenda y la cota de brasas (fuego) o caída del orgullo (resto) ya tienes un buen bonus de reducción. Además al ser multiplicativo, como el CDR, va cundiendo menos a medida que avanzas. Si acaso puedes poner en las hombreras, pero más no. El arma tiene otras prioridades.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Drokz » 11 Feb 2015, 09:28

En las 2H lo mejor es recurso 10% o 20% de daño en area, guantes igual y hombreras con recursos y cdr para bajar cd del lobo, luego aparte de la funcion de la cota o caida orgullo con su respectiva reduccion al coste. Es lo que yo usaria y lo que mas o menos tengo en mi dh a fuego y limpiamos blancos con muchisimos millones de vida bastante rapido gracias a tener dos dhs en dos piezas 40% de daño en area se nota, los recursos en ballesta 2h y hombreras o guantes.

Enviado desde mi LG-D802
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 11 Feb 2015, 11:01

Ownzz, que conste que te tengo mucho respeto y considero que eres uno de los mejores jugadores con los que he compartido partidas, pero voy a dar unos números y que el público saque sus conclusiones, jeje.

Haciendo números y teniendo entre cota/caída del orgullo y puntos leyenda (10%), la reducción de coste es un 37%. Si a eso le sumamos hombreras (hasta un 8%), se nos quedaría en casi 42%. Trasladado a coste de odio que es lo que nos interesa, en el primer caso (yelmo+puntos leyenda al máximo), la flecha de racimo nos costaría 25 de odio. Sumando a ello las hombreras, 24. Es decir, un punto menos. En serio pensáis que vale la pena invertir más en reducción costes para 1 simple punto de odio de ahorro? Yo creo que no.

Otra cosa es invertir eso en daño de área, como dices. Ahí sí lo veo rentable, aunque sea en las hombreras solo (y puntos leyenda al máximo claro).
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 11 Feb 2015, 11:37

Daño de area? Eso no vale ni pa tomar por culo en la ballesta lo primero % de daño despues % de daño a elites despues ya yo creó que entre cdr y reducción lo que mas bajo tengas y sino puede ser nada de eso pues vitalidad o daño en área si acaso pero vamos..

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Juno » 11 Feb 2015, 11:57

dsantos escribió:Ownzz, que conste que te tengo mucho respeto y considero que eres uno de los mejores jugadores con los que he compartido partidas, pero voy a dar unos números y que el público saque sus conclusiones, jeje.

Haciendo números y teniendo entre cota/caída del orgullo y puntos leyenda (10%), la reducción de coste es un 37%. Si a eso le sumamos hombreras (hasta un 8%), se nos quedaría en casi 42%. Trasladado a coste de odio que es lo que nos interesa, en el primer caso (yelmo+puntos leyenda al máximo), la flecha de racimo nos costaría 25 de odio. Sumando a ello las hombreras, 24. Es decir, un punto menos. En serio pensáis que vale la pena invertir más en reducción costes para 1 simple punto de odio de ahorro? Yo creo que no.

Otra cosa es invertir eso en daño de área, como dices. Ahí sí lo veo rentable, aunque sea en las hombreras solo (y puntos leyenda al máximo claro).





Un resumen: a lo que se tiende es a tener dos equipaciones, una para trials y otra para GRs:

Esto parece que es lo más eficiente:

Para GRs altas en grupo:

Hombreras : RCR, Daño de área, Centinela
Guantes : RCR
Arma : Daño contra élites
Aljaba : Daño contra élites y Flecha Racimo



Para Trials;

Hombreras : RCR, Daño de área, Centinela
Guantes: Daño de área
Arma: Daño de área
Aljaba: Daño de área
Amuleto: Daño elemental + 10/100 crítico.
Anillo : mayor daño posible de media(prob. crítico, daño crítico,dex, daño min-max y hueco (seguramente la mejor combinación es Rosa + Viajero)


Imagen
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Mensajepor Drokz » 11 Feb 2015, 13:32

Es que es como dice Juno, es depende lo que vayas a jugar, en triales yo cambio medio equipo en el dh para sacar 55+ de piedras y para jugar las GRs me bajo mas el dps y aumento daño elemental y lo mas posible el daño para limpiar rapido los blancos. Dsantos tus numeros estan bien, pero no has usado el dh a racimos de fuego con recursos en arma guantes y hombreras y todo lo rapido que se limpia, yo hasta me he quitado los recursos de los guantes y los deje en el arma para subir el 20% en area que have lo suyo y mas si tienes un compi al lado que tiene otro 20% o 40% hablando de dos piezas que lo tengan. Conclusion depende mucho lo que se juege triales grs lows grs...normales t6...

Enviado desde mi LG-D802
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Salva » 11 Feb 2015, 13:46

Tengo unas dudas a ver si me las podeis responder:
1º De arma llevo un arco leonino ancestral, ayer me cayo una buriza ancestal, con el arco tengo mas dps y mas velocidad, con la buriza la pasiva de perforar y el daño a frio, cual renta mas??
2º Busco piezas de set ancestrales, obvio, pero no me cae nada, en fallas superiores llego a 39, tengo mas % en mayores o normales o da lo mismo.
3º La gema de Toxinas o gema de la sencillez las veis viables en sustitucion a Zei??

Gracias :)
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro