Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Rado » 03 Feb 2015, 22:19

una pregunta a los que juegen en partys en grupo, usais cargado y listo??
no seria mas rentable usar bombas de racimo??
Avatar de Usuario
Rado

 
Mensajes: 32
Registrado: 12 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rado#2432

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor seratala » 04 Feb 2015, 00:30

recall escribió:A la hora de saber el daño es lo mismo, ayer a un compañero le cayo un krider ancestral, bastante bueno. Su equipo es bastante bueno tambien ( mejor que el mio incluso ) Por el detalle que le cayo el amuleto infernal.

Su daño de critico ha bajado y el DPS igual, pero a la hora de ver el daño total, el ha hecho mas daño que yo, Porque esos parones que tienes con racimo, que te quedas seco, y vas a enfoque,el va con flecha elemental, y las torretas igual. Y eso se nota una barbaridad, a la larga. Y mas en fallas del 54/55 que es mi limite hasta ahora, que el boss final puedes tardar en matarlo si es facil 2/3 minutos (sin pilones) Con sus 900billones de vida
Última edición por seratala el 04 Feb 2015, 00:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
seratala

 
Mensajes: 198
Registrado: 14 Abr 2013, 21:15
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante prophet#2211

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 04 Feb 2015, 00:30

JoaKiN escribió:
dsantos escribió:A la primera pregunta, no, no tengo sitio en el alijo.

A la segunda, sí, es un etrayu. También lo uso yendo a fuego porque no tengo nada mejor, ya que es ancestral y aún no tengo ninguna ballesta ancestral que vaya mejor para ir a fuego.

Yo tengo un potro ancestral ahora mismo, también tengo un krider normal pero creo que es mejor llevar algo ancestral.



Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Sí, es lo suyo. Un potro infernal se suele ver mucho gracias a su capacidad de inmovilizar enemigos. Otra buena idea es la buryza. A ver si me cae algo de eso ancestral.


Rado escribió:una pregunta a los que juegen en partys en grupo, usais cargado y listo??
no seria mas rentable usar bombas de racimo??


Bueno, yo ayer estuve probando las bombas de racimo. Pegan bastante, pero la pega es que tienes que estar justo delante y a no mucha distancia. Sigue rentando más Cargado y listo en mi opinión.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Rado » 04 Feb 2015, 02:17

Rado escribió:una pregunta a los que juegen en partys en grupo, usais cargado y listo??
no seria mas rentable usar bombas de racimo??


Bueno, yo ayer estuve probando las bombas de racimo. Pegan bastante, pero la pega es que tienes que estar justo delante y a no mucha distancia. Sigue rentando más Cargado y listo en mi opinión.[/quote]
ya, de hay en fallas en grupos con stuneadores que te les vayan juntando y tal,
yo no suelo jugarlas, pero siempre que lo veo, creo que lo mas optimo seria eso, la distancia no hace falta estar tan cerca, de echo lo optimo seria estar algo alejado lo bastante para que entre pulso firme, aunque si es difícil de manejar, las torretas son mu malas lanzando las, y enemigos pequeños no se llevan muchos impactos, pero para fallas de enemigos tamaño medio grandes nada se comparada a ese daño
Avatar de Usuario
Rado

 
Mensajes: 32
Registrado: 12 May 2012, 15:46
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rado#2432

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 04 Feb 2015, 03:27

Claro, el problema está en que no te puedes arriesgar a que en una falla te salgan los mobs que tú quieres, jeje. Y ya una vez dentro no se puede cambiar.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Drokz » 04 Feb 2015, 03:29

Este hilo me encanta cada vez que entro me parto de la risa jajajajaaja mas jugar y tirarle esquirlas a kadala y menos sacar pecho, que luego la mitad no sabeis ni moveros dentro de las grs jajajajaaja mode troll on.

Enviado desde mi LG-D802
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Juno » 04 Feb 2015, 09:18

Rado escribió:una pregunta a los que juegen en partys en grupo, usais cargado y listo??
no seria mas rentable usar bombas de racimo??



Yo lo he usado algunas veces en fallas altas y es complicado si no te sale un mapa bueno. Casi los mejores mapas son los mapas cerrados o estrechos, con sotanos con habitaciones separadas, las bombas rebotan en las paredes y pegan mucho más. Pero tienes q disparar en línea recta, y cerca, si los mobs están separados es complicado. Para lo que si es bueno es para el boss. Las bombas afectan mucho más si llevas la pasiva Granadero junto con Bombas de racimo..
Avatar de Usuario
Juno

 
Mensajes: 625
Registrado: 28 Jun 2008, 17:35
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios Juno#2423

Mensajepor Anthonyb » 04 Feb 2015, 10:26

dsantos para fuego crafteate una pua para ir tirando, salen buenas la única pega es el gasto de materiales blancos xD
Yo tengo una bastante maja y una buriza ancestral tb pero no tengo Jordán de fuego ni siquiera en el baba, de 8-10 jordan que llevo todos de frío o fisicos, y alguno de rayos
Pir cierto, hace mas pupaa fuego que a frio teniendo items similares?

Otra cosa sobre los críticos del razimo, en mi caso voy a frio, por que al disparar uno lo que mas veo son 50-80kk y de repente alguno de 200-350 , incluso ayer vi uno de 530kk a un goblin (gracias a la pasiva de mi amu nuevo que da 40% de daño a mobs con mas del 75% de vida), creo haber visto alguno de 600 y pico pero con tanto critico a lo mejor era de 60kk.. Nose no puedo asegurarlo, los gobs cuentan cono elite? De no ser asi si podria ser crits de 600 y pico
Bueno el tema es pq coño de cada 20 criticos que veo al spamear flecha de razimo 18-19 son de 50kk y 1 de 300kk (quiza no sea 1 de 20 sean 4 de 20 pero para el caso es lo.mismo algo no me cuadra), no le veo sentido cuando supuestamente los cohetes con balistica hacen lo mismo que la explosión de la flecha inicial asi que no encuentro el motivo de esa diferencia
Ignoro los criticos de 8kk que imaginó que seran de las pets y el canalla xD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 04 Feb 2015, 11:04

Por partes:

-Es que lo de craftear no me acaba de convencer, porque tengo una mala suerte tremenda, así que paso de gastar de momento. Ya me saldrá algo.

-Lo del jordan, tranquilo, hace meses que no huelo uno.

-Los Gobs cuentan como élite, sí.

-El tema de los críticos es normal. Dependiendo de los centinelas que haya, hay mucha diferencia entre unos y otros.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor Anthonyb » 04 Feb 2015, 11:49

Si pero en el mismo grupo de mobs ya con centinelas plantados pasa lo que te digo, como es posible que salte un critico de 300kk y 10 de 50kk, no ven el sentido a tanta diferencia
Por cierto para el bonus de daño del set a racimo cuentan los ceninelas que estan a tomar por culo o solo los que estan en rango de atacar al mob?

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor angelclop » 04 Feb 2015, 12:40

yo como mucho tengo a fuego críticos de algo más de 200 con flecha de racimo, pero llevo un 100% de daño a fuego
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re:

Mensajepor Dulahan » 04 Feb 2015, 12:54

Anthonyb escribió:Si pero en el mismo grupo de mobs ya con centinelas plantados pasa lo que te digo, como es posible que salte un critico de 300kk y 10 de 50kk, no ven el sentido a tanta diferencia
Por cierto para el bonus de daño del set a racimo cuentan los ceninelas que estan a tomar por culo o solo los que estan en rango de atacar al mob?

Escrito desde el móvil chino


Si tienes 5 centinelas, son 500% más de daño para TU flecha de racimo, pero no para las que tiran las torretas. Añádele los cohetes, y que estás pegando a varios bichos y más o menos ya te cuadran los nº.


Para el bonus de daño, supuestamente, cuentan todas las que estan en el mismo piso.
Avatar de Usuario
Dulahan

 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Jul 2012, 23:50
RangoBattleTag
Adria
Adria Dulahan#1348

Mensajepor Anthonyb » 04 Feb 2015, 14:21

El bono del racimo no cuenta para el daño de las torretas? Si es asi me cuadraría ya que de cada racimo que tiro salen 5 mas de las torretas asi que seria un posible critico grande de cada 6

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor dsantos » 04 Feb 2015, 15:04

Exacto, es como dice Dulahan. Los centinelas ahora siguen aportando, pero poco. El foco de daño principal es tu racimo y tus cohetes (o granadas si vas a fuego). Y lo de los centinelas también. Mientras estés en un nivel, aunque tengas un centinela en la entrada, te cuenta para el bonus (eso sí, piensa que pasado 1 minuto (con ingeniería), se borra.

Por eso yo lo que siempre hago es según entro a un nivel, planto un par de ellas. Así ya tengo 200% extra para empezar. Y el otro lo suelto cuando empiece la fiesta. Y de ahí, pues ya vas renovando según necesites.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Es cierto que con el nuevo parche se cargan el merodeador F

Mensajepor Oliver1 » 06 Feb 2015, 09:46

A ver, aprovechando el hilo, yo tengo una duda:

Tengo en mi poder el primer ancestral que me tocó, que tuve la suerte de que fuera una Calamidad bastante decente. Aubque su velocidad de ataque y su pasiva legendaria son brutales, creéis que es mejor una ballesta de 2 manos (ancestral, por supuesto)? Aunque sea una forjada por el herrero...

Gracias!
Avatar de Usuario
Oliver1

 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Jul 2012, 15:58
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Oliver1#2550


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro