Errores a saco en la beta

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Errores a saco en la beta

Mensajepor dedoroto » 10 Nov 2011, 20:55

Estoy teniendo errores en la beta que no me dejan jugar de ninguna manera. Ni crear partida ni unirme a ya creadas, ni hacer switch character. De hecho yo y algunos giris lo estamos posteando en los foros oficiales, pero no dicen nada los azules. A alguien más con la beta le salen estos errores? El error creo que se llama ERROR_24000 y hay otro que cambia un poco el numero...
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor antss » 10 Nov 2011, 21:18

A mi también, ya me ha salido varias veces, aunque no recuerdo el número del error.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor Alex Elder » 10 Nov 2011, 22:35

dedoroto escribió:Estoy teniendo errores en la beta que no me dejan jugar de ninguna manera. Ni crear partida ni unirme a ya creadas, ni hacer switch character. De hecho yo y algunos giris lo estamos posteando en los foros oficiales, pero no dicen nada los azules. A alguien más con la beta le salen estos errores? El error creo que se llama ERROR_24000 y hay otro que cambia un poco el numero...

Has debido de ser muy malo para que Dios te castigue de ésa forma... te da una beta pero no puedes jugar xq te da errores jajaja
cuando te salga el error, manda el informe a blizzard, o postealo en sus foros...
tambien puedes re-instalar a ver si así se soluciona :S
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor Dvneil » 10 Nov 2011, 22:47

El proceso beta involuciona, justo cuando menos jugadores hay (30 en publicas), es cuando mas inestables son los servidores :D

Bien por blizzard..., a ver si ncsoft se pones las pilas con lineage eternal y le sale un buen competidor a blizzard.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
Dvneil

 

Re: Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor CDQUINT » 10 Nov 2011, 22:55

Dvneil escribió:El proceso beta involuciona, justo cuando menos jugadores hay (30 en publicas), es cuando mas inestables son los servidores :D

Bien por blizzard..., a ver si ncsoft se pones las pilas con lineage eternal y le sale un buen competidor a blizzard.


solo 30 en públicas? esto si que es decepcionante y pa cabrearse, no por lo de la starcow, vaya tela madremia del amor hermoso....

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor Odalie » 10 Nov 2011, 22:58

Que apretada es la gente... acaban de resetear los servidores que por cierto lo han avisado mientras se jugaba. Bueno, pues ya hay gente protestando en los foros oficiales :lol:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor CDQUINT » 10 Nov 2011, 23:01

ah yo que se protestaba por lo que decían, jiji pero si es por eso se medio justifica lo de 31 personas, eso si, tampoko creo que sean muchas más....

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Errores a saco en la beta

Mensajepor dantevirgilio » 11 Nov 2011, 02:48

Weno,aun asi xra eso esta la beta no?para que no os pase eso en el
Juego final...suerte que tenéis vosotros de tener 1 clave beta,ni me quejaría yo si me da fallo pudiendo jugar bien el 85% de las veces,
Pd:si no queréis la beta dadmela que yo la saco partido,jajajaaj!!


Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor dannyy » 11 Nov 2011, 11:01

dantevirgilio escribió:Weno,aun asi xra eso esta la beta no?para que no os pase eso en el
Juego final...

Si...pero sin en vez de dedicarse a corregirlos en la beta se dedican a hacer cosas como lo del starcow...igual te los pides en el juego final...¬¬ !! jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor killingot » 11 Nov 2011, 12:42

Juer, yo no se que es peor... no tener beta y esperar desesperadamente el juego final o tener la beta y no poder jugarla por problemas técnicos.... :lol:


Dvneil escribió:El proceso beta involuciona, justo cuando menos jugadores hay (30 en publicas), es cuando mas inestables son los servidores :D

Bien por blizzard..., a ver si ncsoft se pones las pilas con lineage eternal y le sale un buen competidor a blizzard.


No coment....
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor dedoroto » 11 Nov 2011, 13:38

Jaja sí sí pero almenos he podido artarme a jugar xD Como he dicho ene l post ya he reportado y hay gente que dice que ha reinstalado pero no sirve de nada.
Última edición por dedoroto el 11 Nov 2011, 13:42, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor killingot » 11 Nov 2011, 13:42

dedoroto escribió:Jaja sí sí pero almenos puedo jugar cuando quiera porque ahora ya funciona xD


Eso se llama un ZAS en toda mi boca xDDD

Ale, a viciar hasta que te sangren los ojos cabronazo :lol: :lol: :lol:

edito: Bueno, aunque al final lo problrmas técnicos siguen ahi y no te dejan jugar, te viciaras tarde o temprano hasta dejarte los ojos, o me equivoco ;)
Última edición por killingot el 11 Nov 2011, 14:25, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor dedoroto » 11 Nov 2011, 13:43

ojo killingot que he editado xD Me deja hacer switch hero pero no jugar ummmmmmmmmm :bah:
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor antss » 12 Nov 2011, 20:28

Me acaba de volver a salir: ERROR_25012.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor Odalie » 12 Nov 2011, 21:03

La beta va de pena. Hay errores al crear partidas, al unirse a partidas públicas, bloqueo de la interfaz cuando intentas unirte a una partida pública que no encuentra, etc.

De la casa de subastas mejor ya ni hablamos. No hace búsquedas, no lista los objetos que vendes, desaparecen objetos, etc.

Hace poco dijo Bashiok en los foros que el proceso de la beta iba bien. Yo no opino lo mismo... hace falta una actualización seria ya!! El parche 5 de la beta ha sido todo un fracaso :tish:
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro