Errores a saco en la beta

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor MikhaEl666 » 29 Ene 2012, 00:29

Acabo de descubrir algo amigos, hace poco me compre una compu nueva, mother board GIGABYTE , con un micro INTEL i5 2500 K, y 4 gigas de ram, el micro ese i5 2500k, como muchos saben tiene una tarjeta de video integrada de 1 giga, bueno, la cuestion que estuve jugando a la beta con esa maquina asi sola, sin agregar ninguna tarjeta externa, tipo NVIDIA o ATI, y nunca tuve problemas ni con el RAPID FIRE del DEMON HUNTER, ni con el RAYO DESINTEGRADOR de la MAGA, ni con el poder de los MURCIELAGOS del WICH DOCTOR, osea los problemas que han manifestado varios aqui, eso de que lo ejecutan y se peta el juego no pudiendo ni salir, ni que aparezcan mas moustros, etc, ahora....hoy me he comprado una placa ATI HD 6670, excelente placa me tira juegos, otros digo, de alta resolucion excelentemente bien, peeeeeeeero esta bendita Beta, cuando ejecuto poderes como el RAPID FIRE, RAYO DESINTEGRADOS, y los demas mencionados, CHAU!!! ME PASA LO MISMO QUE A VARIOS AQUI!!! OSEA ..CONCLUSION!: las tarjetas graficas que TECNICAMENTE mejoran el juego, te lo cagan??? como es???, volvi a sacar la tarjeta ATI que compre y a volvi a conectar la integrada de INTEL y anduvo de diez otra vez!!! sin problemas el RAPID FIRE, sin problemas el RAYO DESINTEGRADOR de la maga, me arte de tirar y reventar todo lo que se me cruzaba y nada paso!!, osea que mierda tiene la beta que provoca esto???, me meto la plata de la tarjeta grafica en el culo??, perdonen pero me da bronca, o solo sera porque es la beta??? es que es algo que no tiene sentido.
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor dsantos » 29 Ene 2012, 01:13

Mikha, esperemos que sea solo la beta, jeje.

Yo si te sirve la info tengo un i5 más o menos como el tuyo y una ATI HD 5670 y no me da problemas. Así que problema de las ATI no debe ser

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor kitos_899 » 29 Ene 2012, 01:15

Yo tengo un hd 6870 y hoy me dado cuenta del rapid fire del demon hunter,porque coño pasa?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos_899

 
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2011, 17:17
Twitter: @MarcScottScott
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kitos#2531

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor MikhaEl666 » 29 Ene 2012, 01:30

DSANTOS, y pones todas las propiedades de video de la beta , en high? con el antialasin activado, el fx etc? y no pasa nada con el, rapid fire, el rayo desintegrador, lo usas hasta que se acaba el mana??? y no pasa nada?
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor CDQUINT » 29 Ene 2012, 02:50

pues MikhaEl666 ahora que lo dices a mi me pasaba y lo tenía todo en high y todo activado, si es esa la razón, vaya cagada, esperemos lo arreglen en el juego final

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor jojiro » 29 Ene 2012, 02:58

MikhaEl666 escribió:Acabo de descubrir algo amigos, hace poco me compre una compu nueva, mother board GIGABYTE , con un micro INTEL i5 2500 K, y 4 gigas de ram, el micro ese i5 2500k, como muchos saben tiene una tarjeta de video integrada de 1 giga, bueno, la cuestion que estuve jugando a la beta con esa maquina asi sola, sin agregar ninguna tarjeta externa, tipo NVIDIA o ATI, y nunca tuve problemas ni con el RAPID FIRE del DEMON HUNTER, ni con el RAYO DESINTEGRADOR de la MAGA, ni con el poder de los MURCIELAGOS del WICH DOCTOR, osea los problemas que han manifestado varios aqui, eso de que lo ejecutan y se peta el juego no pudiendo ni salir, ni que aparezcan mas moustros, etc, ahora....hoy me he comprado una placa ATI HD 6670, excelente placa me tira juegos, otros digo, de alta resolucion excelentemente bien, peeeeeeeero esta bendita Beta, cuando ejecuto poderes como el RAPID FIRE, RAYO DESINTEGRADOS, y los demas mencionados, CHAU!!! ME PASA LO MISMO QUE A VARIOS AQUI!!! OSEA ..CONCLUSION!: las tarjetas graficas que TECNICAMENTE mejoran el juego, te lo cagan??? como es???, volvi a sacar la tarjeta ATI que compre y a volvi a conectar la integrada de INTEL y anduvo de diez otra vez!!! sin problemas el RAPID FIRE, sin problemas el RAYO DESINTEGRADOR de la maga, me arte de tirar y reventar todo lo que se me cruzaba y nada paso!!, osea que mierda tiene la beta que provoca esto???, me meto la plata de la tarjeta grafica en el culo??, perdonen pero me da bronca, o solo sera porque es la beta??? es que es algo que no tiene sentido.

Pero y para qué querías más gráfica que la que ya te traía la máquina por defecto? Tantos juegos te faileaban?
Mi laptop:
Imagen
Acer Aspire 5942G
· Windows 7 Home Premium 64 bits
· Intel Core i7-740QM @ 1.73GHz, 6MB L3 cache
· ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 2783MB HyperMemory
· 15,6" HD LED LCD
· 4 GB DDR3 Memory
· 500 GB HDD
Avatar de Usuario
jojiro

 
Mensajes: 138
Registrado: 28 Nov 2011, 23:45
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro jojiro

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor kitos_899 » 29 Ene 2012, 02:59

yo tambien lo tengo todo high y activado..si es por eso es para cagarse..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kitos_899

 
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2011, 17:17
Twitter: @MarcScottScott
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Kitos#2531

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor arkan » 29 Ene 2012, 03:12

/facepalm

Desactiva la sincronización vertical, y reporta el bug.

Esto lleva asi desde el parche 3 :lol:
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor dsantos » 29 Ene 2012, 03:43

MikhaEl666 escribió:DSANTOS, y pones todas las propiedades de video de la beta , en high? con el antialasin activado, el fx etc? y no pasa nada con el, rapid fire, el rayo desintegrador, lo usas hasta que se acaba el mana??? y no pasa nada?


Sí, todas las propiedades activadas. En este último parche no te lo puedo confirmar aún, ya que todavía no lo he podido probar, pero en los anteriores no tenía problemas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor MikhaEl666 » 29 Ene 2012, 14:07

arkan escribió:/facepalm

Desactiva la sincronización vertical, y reporta el bug.

Esto lleva asi desde el parche 3 :lol:



Que quieres decir ARKAN? que si le desactivo la sincronizacion vertical, los bugs del rapid fire, rayo desintegrador, y murcielagos, se van? con placa de video
externa digo.

jojiro escribió:Pero y para qué querías más gráfica que la que ya te traía la máquina por defecto? Tantos juegos te faileaban?


Pues la verdad JOJIRO, no soy muy experto en las pc´s, pense que seria bueno tener una placa de video externa, como en lo requirimientos las nombran los de blizzard, en ningun momneto te dicen "con la placa interna del i5 basta y sobra" jeejejeje
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor knec » 29 Ene 2012, 14:33

a mi pasa una cosa curiosa, que no se a que es debido. de la noche a la mañana en el pc puedo jugar pero en cuanto consulto algún ítem( da igual que este en el inventario, en el alijo en un vendor, en el artesano da igual.. se pega una ostia que pa qué.... no se como como se reporta el problema.. solo me pasa en el pc en el mac no me pasa.. en fin..tampoco importa demasiado... yo acabo la evaluación de la beta mañana, así que si le pasa a alguien mas que sepa que no esta solo...

edito: bien he estado mirando, menos mal no soy el único:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... 342?page=1
Última edición por knec el 29 Ene 2012, 15:23, editado 1 vez en total.
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor MikhaEl666 » 29 Ene 2012, 15:21

Por cierto, cuando o como hago para que me aparezca el portal de la ciudad en el cuadrito al lado del icono de la espadita de SKILLS???,

P.d., ya que estamos, Arkan, o quien sepa, para que mierd... es el VERTICAL SYNC? osea la sincronizacion vertical, que hace que este activada??? y el LETTERBOX?? gracias
Última edición por MikhaEl666 el 29 Ene 2012, 15:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor knec » 29 Ene 2012, 15:24

MikhaEl666 escribió:Por cierto, cuando o como hago para que me aparezca el portal de la ciudad en el cuadrito al lado del icono de la espadita de SKILLS???,



haciendo la quest de la corona....
Imagen
ShadowVet escribió:Puse perfectamente mi correo y contraseña.... los del foro :?
Avatar de Usuario
knec

 
Mensajes: 1094
Registrado: 30 Jun 2008, 16:13
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje knec#2940

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor CDQUINT » 29 Ene 2012, 15:24

creo que se pone sólo cuando hagas la misión de conseguir la corona del rey leoric, cuando antes te daban la stone ahora se pone ahí el portal

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor MikhaEl666 » 29 Ene 2012, 15:31

claaaaaro, el quest de la corona el que te daba el stone of recall, que cabezon que soy, debi habarlo relacionado con eso jejeje, gracias amigos
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro