Errores a saco en la beta

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor strani » 06 Feb 2012, 23:58

Odalie escribió:
CDQUINT escribió:en verde se refiere a lo del ping, el lag que salia verde, amarillo o rojo según estuviese la conexión

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


Sí, ¿pero dónde salen esos colores en el juego? Si hay alguna opción o zona del juego donde eso se pueda mirar no me he fijado la verdad...

EDITO: Ok, ya lo encontré. Os referís a la barra de latencia. Yo la tengo siempre verde a tope porque tengo una buena conexión, por eso como nunca cambia ni me acordaba de que estaba ahí ^^


:D bien que lo encontraste jaja bueno yo también tengo buena conexión pero antes de este parche era un imposible que se quedase en verde
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor WRC » 18 Feb 2012, 14:54

Hablando de ping, podriais poner algunos cuanta latencia teneis? es para hacer una compración , yo tengo 3mb que normalmente a servers españoles y europeos tengo ~100 ms , y me van bien. Pero en la beta como supongo que el server esta en EEUU(sino que alguien me corriga) tengo 260ms o más, y ciertamente me pone la barra verde, pero ( en mi opinion) no tendria qur ser verde... 260 es un ping alto la verdad, o es normal??

Agradeceria comentarias la latencia qe teneis y la conexion :D!!
Avatar de Usuario
WRC

 
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ago 2009, 11:47
Xbox tag: WRCX8
Ubicación: En casa de son Goku, comiendo :D
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida WRC#2475

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor antss » 18 Feb 2012, 15:02

Yo tengo en torno a 220 ms. Aparece en verde porque es un ping todavía aceptable para este tipo de juegos, me parece que con 300+ ms ya te cambia a amarillo.
De conexión tengo 30 MB y me suele ir a 50-70 ms en servidores españoles. Pero la cantidad de MB contratados creo que no cuenta tanto como la calidad de la conexión.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor WRC » 18 Feb 2012, 15:12

antss escribió:Yo tengo en torno a 220 ms. Aparece en verde porque es un ping todavía aceptable para este tipo de juegos, me parece que con 300+ ms ya te cambia a amarillo.
De conexión tengo 30 MB y me suele ir a 50-70 ms en servidores españoles. Pero la cantidad de MB contratados creo que no cuenta tanto como la calidad de la conexión.


Gracias por la respuesta , ahora se qe voy como toca, aunque ya se que tengo una ********** de conexión

Creeis que para el la version final cuando juguemos , tendremos una latencia mejor respecto al servidor? Creo que hace tiempo lei que querian implementar un sistema el cual no se notaria tanto el lag de las conexiones, alguien sabe algo de esto, o no han vuelto a decir nada?

Salu2.
Avatar de Usuario
WRC

 
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ago 2009, 11:47
Xbox tag: WRCX8
Ubicación: En casa de son Goku, comiendo :D
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida WRC#2475

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor n2odannyn2o » 18 Feb 2012, 17:30

Cuando salga tendremos servers europeos por lo que el ping se reducira bastante.
Saludos.
Avatar de Usuario
n2odannyn2o

 
Mensajes: 290
Registrado: 03 Sep 2008, 19:19
Steam: aledani96
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago n2odannyn2o#1955

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor Socum » 20 Feb 2012, 19:06

Ayer gane en un concurso una betakey Q___________Q yo tan ilusionado bajo el juego, lo instalo y al iniciar sesion me sale:

"Your account name or password is incorrect. Please try again (ERROR_315300)"

A alguien mas le pasa?¿ he leido por los foros americanos que a partir del parche 13 a mucha gente le ha pasado....

Estoy desesperado!! :llora: :llora: :llora:
Imagen
Avatar de Usuario
Socum

 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ene 2012, 12:20
Twitter: @yorchrules
Xbox tag: Yorchrules
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Yorchrules#2613

Errores a saco en la beta

Mensajepor ILAYAS » 20 Feb 2012, 22:31

Socum escribió:Ayer gane en un concurso una betakey Q___________Q yo tan ilusionado bajo el juego, lo instalo y al iniciar sesion me sale:

"Your account name or password is incorrect. Please try again (ERROR_315300)"

A alguien mas le pasa?¿ he leido por los foros americanos que a partir del parche 13 a mucha gente le ha pasado....

Estoy desesperado!! :llora: :llora: :llora:


Tenemos un hilo donde estamos con el tema del error 315300
Yo estoy igual que tu
Toca esperar una solución, es a nivel mundial


Sent from my iPad using Tapatalk HD
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Errores a saco en la beta

Mensajepor WRC » 21 Feb 2012, 19:01

Por cierto si alguien tiene problemas a querer unirse a una partida publica en la ultima quest, y no encuentra partidas, es simplemente otro bug, el cual tiene solucion:

Cread una partida empezando la ultima quest, hablad con Cain, dadle la corona, y salid de la partida. Ahora tratad de buscar juego en publico y ya podreis.
( Se ve que nocumples con los requisitos de quest para unirte sino has hablado con Cain, un fallo).

SAlu2
Avatar de Usuario
WRC

 
Mensajes: 53
Registrado: 27 Ago 2009, 11:47
Xbox tag: WRCX8
Ubicación: En casa de son Goku, comiendo :D
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldDruida WRC#2475


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro