Error 315300 "Solución"

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Error 315300 "Solución"

Mensajepor vastagod3 » 19 Feb 2012, 20:18

Buenas, al igual que a mí muchos no pueden entrar en la beta de diablo 3 debido a este error, leyendo los foros de blizzard, los americanos, la solución a esto reside en la carpeta:

C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net

Dentro de esa carpeta está la carpeta Cache que es la que da problemas.

Pues bien la solución, supuestamente, está en copiar esta carpeta de alguien que sí puede jugar, así que pido por favor a alguien que pueda jugar que subia esta carpeta, por ejemplo a mediafire, para que podamos descargarla y poder disfrutar de la beta.

Uno de tantos temas donde dice una solución es este:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4015354993

Gracias y un saludo.

Pongo los EDITs en spoiler que son muchos.

Spoiler: Mostrar
EDIT:
Astraco, pongo aquí el enlace.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4079839022


EDIT 2:
POSIBLE SOLUCIÓN:

Cambiar la cuenta de correo asociada a battle.bet


POSIBLE SOLUCIÓN 2:

Tengo otra solución que a mí me ha funcionado.

1 He cambiado la dirección de hotmail asociada a battle.net, con la beta, a otra dirreción de hotmail.
2 He cambiado la dirección de hotmail asociada a battle.net en una cuenta antigua a OTRA dirección de hotmail.
3 He puesto la dirección de hotmail antigua en la cuenta de battle.net con la beta.
4 He entrado a la beta de diablo 3 sin problemas.

Conclusión:
Si tienes la suerte de tener una cuenta de hotmail antigua asociada en battle.net, cambia la cuenta con la beta a la antigua cuenta de hotmail.

Creo que me he explicado, si no es así preguntar.

PD: Quería volver a poner las cuentas como las tenía al inicio pero he hecho tantos cambios que no me deja cambiarlas.


EDIT 3:
He cambiado las direcciones hotmail al estado inicial y no he podio entrar, he vuelto a hacer los pasos que puse y a vuelto a funcionar.

EDIT 4:

Alternativa:
Copiar esta carpeta en el directorio oculto en C:/
http://www.mediafire.com/?rsr4az01d2y2tul
Con al que ya tenéis NO borrarla, sustuir nombre
Última edición por vastagod3 el 22 Feb 2012, 00:18, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
vastagod3

 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Feb 2012, 19:57
Rango
Marius
Marius

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor antss » 19 Feb 2012, 20:23

Yo estoy igual que todos vosotros. Pero a mí me pasa algo raro que no sé si os pasa a los demás: no tengo la carpeta Blizzard Entertainment\Battle.net, ni en ProgramData ni en Archivos de programa. También he probado creando las carpetas tanto en ProgramData como en Archivos de programa y metiendo los archivos (http://US.depot.battle.net:1119/8f52906 ... 2043c.auth y http://US.depot.battle.net:1119/db80901 ... 53ad2.auth) en esas carpetas y nada...
A ver si alguien con la beta nos puede subir esas carpetas :(
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor vastagod3 » 19 Feb 2012, 20:29

Pero, ¿la has buscado?

Sacado de la web:

It's a hidden folder. Open a new explorer window (click the start/windows button and click "Computer") and click on the address bar directly to the left of the search box. It should now turn into a text box. Paste C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net into that.

Es una carpeta que está oculta, puedes hacerla visible en las opciones de carpeta, en la barra de herramientas.


EDIT: Yo la tengo creada, hay algunas carpetas pero está todo vacío :S.
Avatar de Usuario
vastagod3

 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Feb 2012, 19:57
Rango
Marius
Marius

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor antss » 19 Feb 2012, 20:33

Si la he buscado, y he copiado esa misma ruta tanto empezando por ProgramData como por Archivos de programa, y no daba con ella. Al final la cree manualmente y probé pegando esos archivos que dije en sus respectivas carpetas y no me funcionó.

También decían que reinstalando el D3 debería funcionar. Desinstalé completamente, volví a instalar y sigo igual...
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor vastagod3 » 19 Feb 2012, 20:43

Tienes que crear dos carpetas para meter esos 2 archivos, yo también lo he hecho pero nada, al igual que dar los permisos y tampoco.

He probado borrando carpetas para que las cree de nuevo y nada y también he reinstalado pero no hubo suerte.

¿Nadie se anima a subir la carpeta, o a postear algo?
Avatar de Usuario
vastagod3

 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Feb 2012, 19:57
Rango
Marius
Marius

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor ISiBiGBoSs » 19 Feb 2012, 20:46

Aver, segun me han comentado la carpeta cache pesa unos 200mb, es imposible k creando solo carpetas y metiendo 2 archivos de unos pocos kb se solucione.

Algo que me gustaria saber es como se crea esa carpeta, cuando instalas cualquier juego de Blizz y sirve para todos?
Si borras esa carpeta he reinstalas la beta crearia una nueva? funcionaria?

Se me han hinchado las narices voy a provarlo
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor vastagod3 » 19 Feb 2012, 21:52

¿En serio nadie puede ayudar? :(.
Avatar de Usuario
vastagod3

 
Mensajes: 14
Registrado: 18 Feb 2012, 19:57
Rango
Marius
Marius

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor VenenoZ » 20 Feb 2012, 00:25

Contestando al PM que me mandaron:
- no tengo esa/s carpeta/s y por tanto no tengo esos archivos.
- no tengo las carpetas/archivos ocultos
- solo tengo una carpeta C:\Archivos de Programa\Diablo III beta

SaludoZ. -
"Un mago importante" :cool:
Avatar de Usuario
VenenoZ

 
Mensajes: 447
Registrado: 21 Sep 2011, 10:51
Región: América
Sitio web: http://www.youtube.com/user/PoderKalashnikov
WLM: https://www.facebook.com/venenoz
Ubicación: Santuario o Uruguay, según como esté el clima.
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaNigromante VenenoZ#1709

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor ISiBiGBoSs » 20 Feb 2012, 09:51

Ahora que se van a repartir betas a ver si el problema sigue ocurriendo y podemos hacer algo.

Alguien sabe si esto del error del login ya ocurrio y como se arreglo?
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor ILAYAS » 20 Feb 2012, 11:18

yo he probado esta mañana y me ha salido el mismo error...
Lo he achacado a un problema de "mantenimiento" del servidor, pues si os fijáis, en las news de la derecha ponía que estaba fuera de servicio o algo parecido..

Este mediodia cuando vaya a casa a comer intentaré entrar... pero vaya putada el que me toque esta madrugada una beta y no pueda jugar!!!
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Astraco » 20 Feb 2012, 11:36

A mí me pasa lo mismo... he estado buscando información en el foro oficial US y es un error bastante común, he intentado hacer algunas cosas como cambiar la contraseña y añadir permisos a la carpeta Cache pero me sigue dando el mismo error...
Avatar de Usuario
Astraco

 
Mensajes: 30
Registrado: 08 Feb 2012, 12:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Astraco#2541

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Astraco » 20 Feb 2012, 11:44

Ese es el post más reciente que hay sobre el tema:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4079839022?
Avatar de Usuario
Astraco

 
Mensajes: 30
Registrado: 08 Feb 2012, 12:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Astraco#2541

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor ISiBiGBoSs » 20 Feb 2012, 11:50

Astraco escribió:A mí me pasa lo mismo... he estado buscando información en el foro oficial US y es un error bastante común, he intentado hacer algunas cosas como cambiar la contraseña y añadir permisos a la carpeta Cache pero me sigue dando el mismo error...

juas yo todo eso y mas, instalar la beta ya 5 veces, desistalar todo lo que tengo de blizz en el pc y volver a instalar sc2 y la beta, renombrar cache, permisos, archivos que se mencionan en los foros, la contraseña, el mail, ahora msimo estoy pasando a un disco duro todos mis archivos para formatear el pc.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí.
Avatar de Usuario
ISiBiGBoSs

 
Mensajes: 344
Registrado: 23 Jul 2008, 18:46
Steam: ISiBiGBoSs
Ubicación: España - Alicante
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Bigboss#2748

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor ILAYAS » 20 Feb 2012, 12:53

Es un problema de mucha gente y creo que es un problema de "mantenimiento" .....

Mejor es no tocar nada y esperar a que Blizzard lo arregle..... no?
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor dannyy » 20 Feb 2012, 13:56

ILAYAS escribió:Es un problema de mucha gente y creo que es un problema de "mantenimiento" .....

Mejor es no tocar nada y esperar a que Blizzard lo arregle..... no?


Efectivamente,eso he leido...creo que lo estan solucionando...pero no veas que putada para el que tenga beta xD!(no es mi caso=S) Por cierto ILAYAS felicidades por tu beta ;)!
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro