Error 315300 "Solución"

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Manowar » 10 Mar 2012, 18:46

Piroxs mi recomendacion es que le pongas una asistencia en battle.net a mi me han tardado un dia en solucionarmelo.

Shendritz
Atención al Cliente
Hola,

No se trata de cambiar a una cuenta antigua, sino a una contraseña antigua. Si tu cuenta de Battle.net es muy nueva, es posible que los servidores de la Beta no los reconozcan aún porque usan información algo desfasada. Esto debería arreglarse en unos días, pero ahora mismo no es posible intervenir.

Cualquier duda que tengas no dudes en contactar con nosotros de nuevo.


Eso fue lo que me respondieron hoy a las 12 y a las 15horas cuando llegue del curro ya me iba la cuenta.
Avatar de Usuario
Manowar

 
Mensajes: 69
Registrado: 07 Mar 2012, 15:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Pablo#2722

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Piroxs » 10 Mar 2012, 19:22

Ya estoy en contacto con ellos desde ayer, llevo ya 4 dias si poder jugarlo.
me an dicho que copie y suba un archivo el D3Debug, a una pagina. Lo acabo de hacer ahora espero k se solucione pronto...

Gracias por el interes. Iré informando saludos!
Avatar de Usuario
Piroxs

 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2008, 10:41
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Piroxs

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Neira » 11 Mar 2012, 00:47

Bueno a mi ya me funciona, supongo que lo estan arreglando poco a poco, esperemos que no aparezca nada raro otra vez...
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro