Error 315300 "Solución"

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Manowar » 09 Mar 2012, 15:58

yo llame a blizzard y la operadora super simpatica pero no pueden arreglar nada ellos.. se ve que el server no actualiza debidamente x keys a la cuenta passwords asociados, me dijo ke lo resolverian lo antes posible y ke estaban enterados del problema... lo malo es ke siendo una beta es su deber solucionar los problemas del juego en si con los betatester activos como prioridad y con suerte pronto solucionaran nuestro problema. Un saludo
Avatar de Usuario
Manowar

 
Mensajes: 69
Registrado: 07 Mar 2012, 15:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Pablo#2722

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor NeoKira » 09 Mar 2012, 16:15

Puff todavia seguimos con el error, pues han tenido tiempo para solucionarlo no se a que estan esperando que ya van mas de 2 semanas desde que salió y somos muchos los afectados, no parece que tengan mucho interes en arreglarlo...
Avatar de Usuario
NeoKira

 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Mar 2012, 18:49
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Manowar » 09 Mar 2012, 16:23

a mi varios amigos me han intentado dejar su correo pero sin exito, pues al intentar vincularlo al correo suyo me dice ke esta ya registrado en battle y no me deja por que esta en uso en fin... entonces a que maldito correo hay que mandarlo? me cree uno nuevo y tampoco.... como no le de al boton de refresh el compi que ha creado el d3 no habra manera parece. Lo mejor es dejar la cuenta y pass como esta que ya lo arreglaran ... si cambias tu pass del foro deberia cambiarla en el juego o el mail... es un problema de login sin mas... Paciencia mientras no nos quedan uñas que morder :P
Avatar de Usuario
Manowar

 
Mensajes: 69
Registrado: 07 Mar 2012, 15:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Pablo#2722

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Crikso » 09 Mar 2012, 18:22

yo cambie mi cuenta como 5 veces, hasta que cai en que tenia una cuenta que fue con la que jugue al wow, que era el hotmail de mi hermano, entonces lo q hice fue cambiarlo a ese email, y salio a la primera, lo hice totalmente desilusionado porque ya estaba hasta los hue...vos de la beta de tenerla y no poder catarla pero que va me sorprendio y pude jugar,a ya os digo mi impresion es que si tu email actual registrado en bnet nunca ha funcionado con una licencia activa no podras jugar la beta, por eso solo podian optar a la beta desde battlenet aquellos con cuenta activa.. asi que los que alguna vez tuvisteis un email activo en bnet y aor teneis otro cambiad al antiguo, los que teneis cuentas nuevas solo queda esperar y que la manada de vagos de blizzard les de la gana de arreglaro...es una putada pero son asi esta gente..
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Manowar » 09 Mar 2012, 20:35

valdra instalar la version starter del wow con esa cuenta nueva ? supuestamente activarias la cuenta con wow no? 8gb y lo sabremos


EDITO : no funciona... entras al wow y tal en version starter pero en el diablo 3 nada :(
Avatar de Usuario
Manowar

 
Mensajes: 69
Registrado: 07 Mar 2012, 15:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Pablo#2722

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Pablonaz » 09 Mar 2012, 21:04

A ver, no se si será 100% pero a un amigo mio y a mi se nos ha solucionado.

Estaba esta mañana todo jodido por tener beta y no poder usarla y en vez de cabrearme he pensado: Si el juego lo puedo descargar y llego hasta el inicio de sesión, es un problema de identificación entre mi mail y el que tiene Blizzar relacionado con la key.

Entonces me he dado cuenta de que me registré en CVG con otro mail diferente al que tengo en la cuenta de battle net, lo he cambiado en battlenet (llamando al telefono de atencion al cliente) para que fuese el mismo que el de la revista CVG.

Y puedo entrar!!!

Creo que es porque ellos, la revista, al ganar la key mandan el correo que tienen tuyo + key a Blizzar, de forma que la activan para ese usuario en concreto; si luego haces login con otro correo, porque es el de battle net, pero diferente al que tiene Blizzar.... ERROR 315300.


Espero haberos ayudado y que podais entrar tambien vosotros, si es asi, por favor, decidlo por aqui y asi me siento algo mejor por haberlos servido de ayuda.


(Siento el ladrillo)
Avatar de Usuario
Pablonaz

 
Mensajes: 326
Registrado: 05 Mar 2012, 22:35
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante radwag#2320

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Chaspum » 09 Mar 2012, 21:10

a mi me ha dado ese error cuando he intentado entrar con la 2ª beta por primera vez, me conecte con mi 1ª cuenta (con la que ya habia jugado), volvi a probar y se me soluciono
Bye bye vacas, hola not-a-cockroach
Avatar de Usuario
Chaspum

 
Mensajes: 1217
Registrado: 21 Feb 2011, 22:48
Path of Exile: GedPoE
Ubicación: Al Este
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Ged#2366

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor NeoKira » 09 Mar 2012, 21:14

Pablonaz escribió:A ver, no se si será 100% pero a un amigo mio y a mi se nos ha solucionado.

Estaba esta mañana todo jodido por tener beta y no poder usarla y en vez de cabrearme he pensado: Si el juego lo puedo descargar y llego hasta el inicio de sesión, es un problema de identificación entre mi mail y el que tiene Blizzar relacionado con la key.

Entonces me he dado cuenta de que me registré en CVG con otro mail diferente al que tengo en la cuenta de battle net, lo he cambiado en battlenet (llamando al telefono de atencion al cliente) para que fuese el mismo que el de la revista CVG.

Y puedo entrar!!!

Creo que es porque ellos, la revista, al ganar la key mandan el correo que tienen tuyo + key a Blizzar, de forma que la activan para ese usuario en concreto; si luego haces login con otro correo, porque es el de battle net, pero diferente al que tiene Blizzar.... ERROR 315300.


Espero haberos ayudado y que podais entrar tambien vosotros, si es asi, por favor, decidlo por aqui y asi me siento algo mejor por haberlos servido de ayuda.


(Siento el ladrillo)


Y el correo con el que te has registrado en CVG es un correo antiguo de alguna cuenta battle.net o es uno que nunca ha estado en una cuenta battle.net?.

En los foros de US ha publicado un azul lo siguiente:

Vasadan escribió:We're going to do some database work later today to push some fixes for this. I'm going to be asking you guys if any changes to your accounts worked after the fixes are pushed.
I'll post back here when we're ready.


A ver si es verdad que estan tocando la base de datos y nos lo solucionan!.

Saludos.
Avatar de Usuario
NeoKira

 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Mar 2012, 18:49
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Manowar » 09 Mar 2012, 21:45

Chaspum escribió:a mi me ha dado ese error cuando he intentado entrar con la 2ª beta por primera vez, me conecte con mi 1ª cuenta (con la que ya habia jugado), volvi a probar y se me soluciono


si me dejan una cuenta beta y entro con ella se desbuguea la mia? omg una pena no poder probarlo xD
Avatar de Usuario
Manowar

 
Mensajes: 69
Registrado: 07 Mar 2012, 15:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Pablo#2722

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Pablonaz » 09 Mar 2012, 22:01

NeoKira escribió:
Pablonaz escribió:A ver, no se si será 100% pero a un amigo mio y a mi se nos ha solucionado.

Estaba esta mañana todo jodido por tener beta y no poder usarla y en vez de cabrearme he pensado: Si el juego lo puedo descargar y llego hasta el inicio de sesión, es un problema de identificación entre mi mail y el que tiene Blizzar relacionado con la key.

Entonces me he dado cuenta de que me registré en CVG con otro mail diferente al que tengo en la cuenta de battle net, lo he cambiado en battlenet (llamando al telefono de atencion al cliente) para que fuese el mismo que el de la revista CVG.

Y puedo entrar!!!

Creo que es porque ellos, la revista, al ganar la key mandan el correo que tienen tuyo + key a Blizzar, de forma que la activan para ese usuario en concreto; si luego haces login con otro correo, porque es el de battle net, pero diferente al que tiene Blizzar.... ERROR 315300.


Espero haberos ayudado y que podais entrar tambien vosotros, si es asi, por favor, decidlo por aqui y asi me siento algo mejor por haberlos servido de ayuda.


(Siento el ladrillo)


Y el correo con el que te has registrado en CVG es un correo antiguo de alguna cuenta battle.net o es uno que nunca ha estado en una cuenta battle.net?.

En los foros de US ha publicado un azul lo siguiente:

Vasadan escribió:We're going to do some database work later today to push some fixes for this. I'm going to be asking you guys if any changes to your accounts worked after the fixes are pushed.
I'll post back here when we're ready.


A ver si es verdad que estan tocando la base de datos y nos lo solucionan!.

Saludos.


Era un correo con el que me cree una cuenta hace 3 meses, pero no tenia nada asociado a esa cuenta; de hecho me cree otra porque no me acordaba de que tenia esa con un correo que uso mas, pero me daba el error ese, hasta que lo cambie por el que tengo ahora y que me deja jugar.... Nunca he jugado al WOW ni nada....
Avatar de Usuario
Pablonaz

 
Mensajes: 326
Registrado: 05 Mar 2012, 22:35
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante radwag#2320

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor fablo54 » 10 Mar 2012, 08:28

Vasadan
We're debugging this right now. We just verified that brand new US, EU, and other regions can log into the Beta. This gave us a lot of info as to why you guys can't log in. I'll keep you posted.


Vasadan
It's fixed for anyone who made a Beta account recently. If you made a Beta account a few weeks ago, it's broken. This is what we're working on.


Vasadan
We're pushing a fix right now. Please check back in a few hours.


Bendito sea Dios. :fiesta: POR FIN. :gorro: He podido logear. :boing: Y mi cuenta no es "recién creada". :borracho: Tiene varios años. :cerveza: Yo era de los que había cambiado el mail.

:wav: :wav: :wav:
Soy un paquete, pero muy, muy paquete jugando a esto.....
Avatar de Usuario
fablo54

 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jun 2008, 19:21
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Fablo54#2790

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor NeoKira » 10 Mar 2012, 13:03

Siiiiiiiiiiii por fin se ha solucionado!!!. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: . Probad los que teniais ese problema. A mi me seguia pasando esta mañana pero he borrado el juego e instalado de nuevo y funciona sin problemas. Joo que ilu ya estoy dentro :llora: .
Avatar de Usuario
NeoKira

 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Mar 2012, 18:49
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Manowar » 10 Mar 2012, 14:55

siiii solucionado!!! al fin podre compartir mis impresiones supongo que ya se puede chapar el post y ojala no vuelva mas este maldito error !!! XDD
Avatar de Usuario
Manowar

 
Mensajes: 69
Registrado: 07 Mar 2012, 15:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMago Pablo#2722

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor NeoKira » 10 Mar 2012, 15:32

Tendrian que darnos un premio por haber aguantado tanto xD. Esto error quedara escrito en la historia :P.
Avatar de Usuario
NeoKira

 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Mar 2012, 18:49
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Piroxs » 10 Mar 2012, 16:48

Yo sigo teniendo el problema.... ya nose que hacer.
Avatar de Usuario
Piroxs

 
Mensajes: 20
Registrado: 22 Ago 2008, 10:41
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina Piroxs


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro