Error 315300 "Solución"

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Tajada » 03 Mar 2012, 11:53

Solucionado con elc ambio de correo a uno anterior! MUCHISIMAS GRACIAS!
Imagen
Avatar de Usuario
Tajada

 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2008, 10:46
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía TAJADILLA#2889

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor fablo54 » 03 Mar 2012, 11:59

Yo ya no tengo la cuenta disponible del mail anterior. Creo que lo cambié hace casi un año y no dispongo de acceso a aquel mail, por tanto no puedo volver al mail anterior.

La verdad es que esto es desesperante. Ya llevan 8 días así.

Vale que es una beta, y que precisamente está para estas cosas, pero con la de horas que le hemos metido a conseguir una beta, es totalmente frustrante no poder jugar. Y somos miles. el hilo de "pastes" del foro us ya lleva casi 800 posts. Y seguro que no hemos posteado todos los que tenemos el problema.

Yo siempre he sido fan de Blizz, he tenido y jugado todos sus juegos, desde el Warcraft 1, pero en este Diablo III la verdad es que me tienen muy harto. Entre los retrasos, los cambios, y ahora esta desilusión, me tienen hartito.

En fin, a esperar, no queda otra.
Soy un paquete, pero muy, muy paquete jugando a esto.....
Avatar de Usuario
fablo54

 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jun 2008, 19:21
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Fablo54#2790

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor NeoKira » 03 Mar 2012, 13:15

Ojala trabajen este finde para solucionarlo pero vamos lo dudo...Nose como se lo toman con tanta calma con la oleada de betas que ha llegado ahora. Yo como otros tantos no tengo correo antiguo al cual recurrir xD. Paciencia paciencia... :( .
Avatar de Usuario
NeoKira

 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Mar 2012, 18:49
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Neira » 03 Mar 2012, 22:31

a alguno de los ke no os iba ayer os funciona ya ??? y claro blizz siguira sin dar info alguna... psssssé :rebota:
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor fablo54 » 04 Mar 2012, 00:02

El problema empezó en torno al 18 de Febrero con el parche 13, creo. Y tomó dimensiones épicas hace unos 8 días.

Me da que va para largo. En los foros US el primer hilo tuvo mas de 1500 mensajes. El actual lleva mas de 800. Y el europeo que se abrió hace solo tres días lleva ya unos 350 mensajes.

Vaya pena. Con lo que ha costado conseguir una beta.
Soy un paquete, pero muy, muy paquete jugando a esto.....
Avatar de Usuario
fablo54

 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jun 2008, 19:21
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Fablo54#2790

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor dsantos » 04 Mar 2012, 00:41

En el twitter de blizzard dicen esto:

El asunto con los servidores de autenticación ya fue resuelto, Intenta entrar al juego y avísanos si sigues teniendo problemas.


Fuente: https://twitter.com/#!/BlizzardCS/statu ... 1329550336
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Neira » 04 Mar 2012, 00:44

Pues a mi sigue sir irme y el twett es de hace 1h.. valla askito xDD
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor NeoKira » 04 Mar 2012, 01:29

A mi tampoco me va, que malvados son T_T.
Avatar de Usuario
NeoKira

 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Mar 2012, 18:49
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor fablo54 » 04 Mar 2012, 01:58

No, no me va.

Y si lees el resto de Tweets no parece que se refiera al 315300 sino a un problema puntual que les ha pasado hace unas horas.
Soy un paquete, pero muy, muy paquete jugando a esto.....
Avatar de Usuario
fablo54

 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jun 2008, 19:21
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Fablo54#2790

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor pympoker » 04 Mar 2012, 14:05

bueno pongo como lo solucione yo,yo tenia una cuenta vieja con wow etz la vieja la pase a un nuevo correo que me hice,y la de la beta la pase a la vieja cuenta,y me funciono puse la misma pass que la otra cuenta ^^
Avatar de Usuario
pympoker

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2012, 19:15
Rango
Marius
Marius

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor dsantos » 04 Mar 2012, 14:40

pympoker escribió:bueno pongo como lo solucione yo,yo tenia una cuenta vieja con wow etz la vieja la pase a un nuevo correo que me hice,y la de la beta la pase a la vieja cuenta,y me funciono puse la misma pass que la otra cuenta ^^


Es lo mismo que pusieron más arriba. No repitáis mensajes please ¬¬
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor pympoker » 04 Mar 2012, 14:55

no lo había leído,la próxima vez te va a ayudar quien yo me se
Avatar de Usuario
pympoker

 
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2012, 19:15
Rango
Marius
Marius

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Ideron » 07 Mar 2012, 01:42

Me parece indignante que blizzard reparta algo para que lo pruebe la gente y no vaya ni el sistema de login, envias un tiket y te dan largas y en el foro español no ayuda nadie, en el ingles he enviado 100000000 post y no hacen nada...... Llevo 2 semanas con una cuenta y sin poder usarla...
Imagen
Avatar de Usuario
Ideron

 
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012, 20:18
Twitter: @adpalgon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ideron#2262

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor fablo54 » 07 Mar 2012, 01:49

Yo llevo una semana así. Y solo digo lo que ya decía antes. Calentito me tienen.

Es una beta y es normal que sucedan cosas así, pero es absolutamente frustrante y desilusionante, con las curradas que nos hemos dado para conseguir una dichosa beta, que llevemos así todo este tiempo.

La última novedad a este respecto fue en el foro americano ayer:

Vasadan
Hey guys,

Thank you very much for your logs and information. We got a lot of good info out of this thread.

This is just to let you know that we are still hard at work on the problem. Your information has helped a lot, so we are checking out just what is wrong with our authentication servers.


http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... age=46#903

Ya van 937 posts en el hilo americano y 513 en el hilo europeo.

Triste de narices.
Soy un paquete, pero muy, muy paquete jugando a esto.....
Avatar de Usuario
fablo54

 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jun 2008, 19:21
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Fablo54#2790

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Savonak » 07 Mar 2012, 10:15

Y pregunto como solución chapucera, no podéis cambiar la cuenta (el correo) por el de un familiar o colega (colega de verdad XD) que la tenga creada desde hace bastante , vamos me extraña mucho que no conozcáis a alguien con cuentas de correo con antigüedad.
Al vicio puro y duro!!!!
Avatar de Usuario
Savonak

 
Mensajes: 205
Registrado: 29 Jul 2011, 12:16
Twitter: shavonack
PSN Tag: Svk_Xop
Path of Exile: Svk_Xop
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Savonak#2954


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro