Error 315300 "Solución"

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor fablo54 » 01 Mar 2012, 00:26

Hola, vengo a unirme al "cálido" grupo del error 315300. A ver si hay suerte y se soluciona pronto.

Guille18, lo único que demuestra la segunda foto es que te "has ofrecido" a Blizzard como betatester de juegos de las 3 franquicias, pero no te da derecho directo a una beta.

Necesitas una licencia activa de la beta de Diablo 3 en tu cuenta para jugar y sospecho que no la tienes. Ánimo.

Un saludo.
Soy un paquete, pero muy, muy paquete jugando a esto.....
Avatar de Usuario
fablo54

 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jun 2008, 19:21
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Fablo54#2790

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Crikso » 01 Mar 2012, 00:38

a ver si hay suerte tio y arreglan el error ese pronto, hay gente que ya puede jugar, no es mi caso jaja asi que lo dicho a ver si se ponen las pilas y hacen algo porque eso de tener una beta activa y no poder pasar de la pantalla de login me esta tocando los hue....VOS! bueno un saludo y lo dicho a ver si hay suerte ¨pronto¨
Imagen
Avatar de Usuario
Crikso

 
Mensajes: 117
Registrado: 18 Ago 2011, 22:22
Xbox tag: PerroViej0
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Crikso

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Ideron » 01 Mar 2012, 10:51

Me cago en la **** madre de blizzard y en sus muertos, 1 semana pa arreglar un sistema de login que segun ellos es un fallito de nada tocate los cojones mariloles...................
Imagen
Avatar de Usuario
Ideron

 
Mensajes: 55
Registrado: 20 Feb 2012, 20:18
Twitter: @adpalgon
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ideron#2262

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor fablo54 » 02 Mar 2012, 12:50

De hace una hora, de los foros europeos de la beta:

http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/ ... ?page=2#21

Lurdlespor
Hi there,

This is an ongoing issue that we are investigating at the moment, however please note that this isn't just affecting EU accounts, this is something affecting a large number of players trying to connect. As such this is a high priority to resolve and we have all the relevant people / teams working on this issue at the moment.

I am sorry but we do not have any details about when this will be resolved, there are some workarounds that work for some players, but we do understand that these steps may not be possible / may not work for all players affected.


Es una beta, y está para esto, pero es muy triste que lleven una semana así, la verdad.

Como dicen muchos en guiri, es frustrating y dissapointing.

Un saludo.
Soy un paquete, pero muy, muy paquete jugando a esto.....
Avatar de Usuario
fablo54

 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jun 2008, 19:21
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Fablo54#2790

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Guille18 » 02 Mar 2012, 15:05

Crikso he creado la cuenta beta pero cómo sé si está activada? A la página puedo entrar sin ningún problema, ahora dejo un pantallazo del resumen de mi cuenta.
fablo54 como puedo conseguir el derecho directo a la beta entonces? He visto un vídeo en youtube en el que cambiando la página a English (EU) y actualizando las preferencias por el símbolo de windows se puede hacer algo, yo no quiero hacer nada de momento :S


fablo54 escribió:Hola, vengo a unirme al "cálido" grupo del error 315300. A ver si hay suerte y se soluciona pronto.

Guille18, lo único que demuestra la segunda foto es que te "has ofrecido" a Blizzard como betatester de juegos de las 3 franquicias, pero no te da derecho directo a una beta.

Necesitas una licencia activa de la beta de Diablo 3 en tu cuenta para jugar y sospecho que no la tienes. Ánimo.

Un saludo.
Crikso escribió:la segunda imagen no dice que tengas la cuenta activada, estas seguro de que la tienes activada? miralo en la pagina de resumen de tu cuenta no en esa.
y la primera el error dice algo como que la cuenta que introduces no pertenece a battlenet puedes entrar a la pagin a bnet sin problemas con tu cuenta??


Sin título2.png
Sin título2.png (93.28 KiB) Visto 3625 veces
Avatar de Usuario
Guille18

 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2012, 22:35
Rango
Marius
Marius

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor dannyy » 02 Mar 2012, 15:35

Guille18, a ver un codigo beta es algo estilo esto: 4D9PM6-N9WP-NGTG8E-J2DF-R8P8VE y que tienes que introducir en tu cuenta para tener una beta activa(vamos,que puedas jugarla) los medios para conseguir un codigo son diversos,en esta web hay varias formas(a algunas llegas ya tarde) y en otras web, mediante concursos,trivials,fan art,etc etc...! participa y mucha suerte ;)!
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Guille18 » 02 Mar 2012, 15:39

Ok, entonces me olvido ya de la beta del diablo 3, muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Guille18

 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2012, 22:35
Rango
Marius
Marius

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor NeoKira » 02 Mar 2012, 23:01

Que desilusion, me toca la beta y me sale el error este... he probado las soluciones que habeis puesto algunos y nada. Supongo que habra que esperar... espero que no tarden en solucionarlo.
Avatar de Usuario
NeoKira

 
Mensajes: 27
Registrado: 02 Mar 2012, 18:49
RangoClase
Griswold
GriswoldNigromante

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Neira » 02 Mar 2012, 23:59

ke alguien me haga un breve resumen va, ke esto tiene muchas pag xDD

porque no puedo logearme? como se supone que se soluciona ? y porque coño a algunos les funciona???
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor fablo54 » 03 Mar 2012, 00:10

Porque, al parecer, Blizz tiene un error en la sincronización de los servidores de Diablo III con los servidores de Battle.net

Hay varias cosas que le han funcionado a determinada gente, pero no hay una solución inequívoca. Está relacionado con el mail asociado a tu cuenta de battle.net

A saber porqué. Hay de todo. Es largo de explicar, las posibles causas.
Soy un paquete, pero muy, muy paquete jugando a esto.....
Avatar de Usuario
fablo54

 
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jun 2008, 19:21
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Fablo54#2790

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Neira » 03 Mar 2012, 00:28

Esto es ya lo ke faltaba... que coño se supone que hacen bien estos tios.. no me jodas -.-

vale entonces solo queda esperar no? porque yo al menos no tengo otro correo antiguo al que recurrir...
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Tajada » 03 Mar 2012, 02:51

otro mas que se apunta al dichoso error...tanto tiempo esperando la beta para esto...joder
Imagen
Avatar de Usuario
Tajada

 
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2008, 10:46
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía TAJADILLA#2889

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor CDQUINT » 03 Mar 2012, 04:54

a mi se me solucionó volviendo a poner la cuenta d battelnet a una cuenta antigua de correo que tenía, me explico, si hace poco cambiastes el mail de la cuenta battelnet, volver a poner el antiguo que teníais antes asociado a esa cuenta y os irá, pero eso, lo teníais que haber tenido antes en esa cuenta, espero os sirva, sino paciencia no queda otra

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Error 315300 "Solución"

Mensajepor Karre » 03 Mar 2012, 10:28

CDQUINT !! Me ha funcionado! Yo tambien tenia este error, gracias tio :)
Avatar de Usuario
Karre

 
Mensajes: 103
Registrado: 15 Ene 2012, 15:24
Twitter: Karre87
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Karre#2236

Error 315300 "Solución"

Mensajepor agomla » 03 Mar 2012, 10:59

A mi también me funciono pero lo curioso es que cambie ese email hace mas de dos meses y entonces no tenía beta ni de coña....
Lo que quiere decir que el server beta lo tienen aislado y que hace tiempo que no actualizan su dB de usuarios... tela


Paz y Amor.
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro