Error 3006 --SOLUCIONADO--

Todo lo concerniente al proceso Beta de Diablo 3: Reaper of Souls, las novedades que vayan surgiendo y los primeros análisis del juego.

Error 3006 --SOLUCIONADO--

Mensajepor Phrynomerus » 03 Mar 2012, 00:29

Bueno pues ya no se qué más hacer...estaba todo ilusionado con la beta que conseguí ayer y de momento no he podido jugarla...La instalo y en la pantalla de login tras meter mi usuario y contraseña y pinchar en login tras unos segundos me sale el dichoso error 3006 "Your request has timed out"

He posteado en los foros oficiales de diferentes regiones (ni p.to caso en ninguno) tras mandarme amablemente desde la asistencia técnica de Blizzard (dicen que el tema de beta se lleva en EEUU, que pregunte allí)

He desactivado todos los firewall, avast, windows y router y nada...flush a las DNS, etc...nada!! A ver si a alguien más le ocurre o soy yo solo!

Saludos! :cow:
Última edición por Phrynomerus el 03 Mar 2012, 12:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Phrynomerus

 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2012, 22:19
PSN Tag: Bombina
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera Phrynomantis#2657

Re: Error 3006

Mensajepor Neira » 03 Mar 2012, 00:40

Pues apañados estamos, la mayoria sin poder loggearnos y a los ke ya os deja ya teneis otro error para conectaros xDDDD

con semejante seriedad despues se quejaran de que la gente se mosquea y les llama de todo... si parecen nuevos coño...
Imagen
Avatar de Usuario
Neira

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Ene 2012, 18:54
Ubicación: Galiza
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaDruida Neira#2104

Re: Error 3006

Mensajepor dsantos » 03 Mar 2012, 00:49

Liberan invitaciones a mansalva pero luego la mitad de la gente no puede ni conectarse... Vaya tela
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Error 3006

Mensajepor Phrynomerus » 03 Mar 2012, 00:51

Lo que me mosquea es que en los foros oficiales nadie dice nada de este error, sólo 4 personas he encontrado (que puede que haya buscado mal también...) y ningún azul contesta. La cosa es que yo ni logearme...vale que no me tira el famoso 315300 pero de aquí tampoco paso XD

Saludos! :cow:
Avatar de Usuario
Phrynomerus

 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2012, 22:19
PSN Tag: Bombina
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera Phrynomantis#2657

Re: Error 3006

Mensajepor Goldry » 03 Mar 2012, 10:40

Pues ya somos 2 :bah:
Avatar de Usuario
Goldry

 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Feb 2012, 12:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía GoldryBluzco#2250

Error 3006

Mensajepor agomla » 03 Mar 2012, 11:34

No será cosa de DNS? pon los de Google.... 8.8.8.8 y 8.8.4.4 a ver si así te funciona....



Paz y Amor.
Paz y Amor.
Avatar de Usuario
agomla

 
Mensajes: 338
Registrado: 25 Ago 2008, 15:30
Twitter: Agomla
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Agomla#2631

Re: Error 3006

Mensajepor Phrynomerus » 03 Mar 2012, 12:33

SOLUCIONADO! El servicio técnico lo último que me dijo (tras variadas respuestas que joooder) que tenía que esperar a que mi cuenta se activara o sincronizara aun teniendo la beta activada...bueno podía ser...pero no. Resulta que debemos ser pocos los "afortunados" con este error, pero ahí va:

Ejecuta la beta, ve a opciones y elige el modo de pantalla, que por defecto viene en fullscreen y cámbialo a windowed mode, aplicas y aceptas. Después vas a loguearte y voilá! funciona, asi que vuelve atrás a opciones y cambia de nuevo a fullscreen, te vuelves a loguear y listo. He probado a salirme después de esto y loguearme otra vez pero sin cambiar a windowed mode y ya funciona, así que con que hagáis los pasos anteriores una vez vale (al menos a mi!) Bueno pues este es mi primer aporte de la beta jajaja

Saludos! :cow:
Avatar de Usuario
Phrynomerus

 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Feb 2012, 22:19
PSN Tag: Bombina
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusHechicera Phrynomantis#2657

Re: Error 3006

Mensajepor NexusLance » 03 Mar 2012, 12:36

Phrynomerus escribió:SOLUCIONADO! El servicio técnico lo último que me dijo (tras variadas respuestas que joooder) que tenía que esperar a que mi cuenta se activara o sincronizara aun teniendo la beta activada...bueno podía ser...pero no. Resulta que debemos ser pocos los "afortunados" con este error, pero ahí va:

Ejecuta la beta, ve a opciones y elige el modo de pantalla, que por defecto viene en fullscreen y cámbialo a windowed mode, aplicas y aceptas. Después vas a loguearte y voilá! funciona, asi que vuelve atrás a opciones y cambia de nuevo a fullscreen, te vuelves a loguear y listo. He probado a salirme después de esto y loguearme otra vez pero sin cambiar a windowed mode y ya funciona, así que con que hagáis los pasos anteriores una vez vale (al menos a mi!) Bueno pues este es mi primer aporte de la beta jajaja

Saludos! :cow:


A mi lo que me fascina de este error es que a hay muchas maneras de solucionarlo y a cada persona le funciona uno, y que ademas el error no le salga a todo el mundo, a mi me toco la beta ayer, y estoy jugando sin problemas. Creo yo que se podría hacer un post recopilatorio con todas las soluciones que se han dado para este error.

Edit: Vale... Acabo de ver que son errores diferentes XD. De todas maneras se podría hacer el post recopilando los errores y las maneras de solucionarlos.
Ahí heridas que nunca cicatrizan, osea que deja de hurgar en ellas

Vote Nexus for president!
Avatar de Usuario
NexusLance

 
Mensajes: 202
Registrado: 17 Feb 2012, 01:27
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo NexusLance#1134

Re: Error 3006 --SOLUCIONADO--

Mensajepor Goldry » 03 Mar 2012, 15:20

Gracias por el consejo!! lo probare más tarde que ahora estoy en el trabajo. :cool2:
Avatar de Usuario
Goldry

 
Mensajes: 60
Registrado: 27 Feb 2012, 12:46
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía GoldryBluzco#2250


Volver a “Beta Reaper of Souls y Reino de Pruebas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro