Error 0xc000007B

¿Algún tema de tipo informático? Este es tu subforo.

Error 0xc000007B

Mensajepor Staffz » 03 Abr 2014, 16:27

Bueno, llevo ya un tiempo con este error y no he encontrado solucion alguna, San Google no me ha dado los resultados esperados y ya no se que cojones hacer. Este error aparece cuando aparentemente una aplicacion no se ejecuta correctamente y suele ser famoso no solo por lo tocapelotas que puedes llegar a ser solucionarlo (Yo aun sigo aqui jodido) si no tambien porque suele manifestarse al ejecutarse juegos, juegos tales como el Dark Souls, Smite, Bioshock, Outlast y muchisimos otros juegos.

¿Alguien ha tenido por mala suerte este error y ha sabido como solucionarlo? Formatear es la opcion mas viable, y una vez me funciono, pero no es siempre la mas segura, ya que ayer mismo formatee el ordenador de un amigo y una vez finalizaron todas las actualizaciones de Windows y se instalaron los drivers pertinentes, al instalar el juego le salta este error, y bueno, ahora mismo acabo de formatear yo mi ordenador y me acaba de aparecer este putisimo jodido error y ya me estoy hartando.

Imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Gracias por la atencion, y a ver si hay suerte.
Última edición por Staffz el 03 Abr 2014, 16:36, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Error 0xc000007B

Mensajepor Destripador » 03 Abr 2014, 16:35

Supongo que si pero has probado esto?
http://www.taringa.net/posts/info/13612 ... 0-dll.html
Dicen que es un error de Visual Studio

también he encontrado esto:
reviversoft escribió:Lo que el código de error realmente significa
Ese código de error en particular se refiere a un formato de imagen válido. Sin embargo, lo que el código de error normalmente significa es que usted está tratando de ejecutar un programa que está diseñado para funcionar con un sistema operativo Windows de 64 bits, pero que sólo tiene un sistema operativo de 32 bits.
Última edición por Destripador el 03 Abr 2014, 16:38, editado 1 vez en total.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Error 0xc000007B

Mensajepor Krovikan » 03 Abr 2014, 16:36

¿Has probado esta solución? (todos los pasos ya que ambos errores están relacionados):

http://www.taringa.net/posts/info/13612 ... 0-dll.html


Saludos :cow:

EDIT: Destripador se me adelantó por segundos mientras escribía el mensaje. :P
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Error 0xc000007B

Mensajepor Staffz » 03 Abr 2014, 16:37

Si, lo probe la primera vez que me empezo a tirar el error, pero no me lo soluciono.
Última edición por Staffz el 03 Abr 2014, 16:40, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Error 0xc000007B

Mensajepor Destripador » 03 Abr 2014, 16:38

Destripador escribió:también he encontrado esto:
reviversoft escribió:Lo que el código de error realmente significa
Ese código de error en particular se refiere a un formato de imagen válido. Sin embargo, lo que el código de error normalmente significa es que usted está tratando de ejecutar un programa que está diseñado para funcionar con un sistema operativo Windows de 64 bits, pero que sólo tiene un sistema operativo de 32 bits.


Fuente: http://www.reviversoft.com/es/blog/2013 ... art-error/
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Error 0xc000007B

Mensajepor Krovikan » 03 Abr 2014, 16:41

Si no lo solucionas con este otro enlace (lee todos los comentarios, ya que postean tios de M$oft), creo que ajo y agua... :(

http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... b599b31bf5

Es la comunidad de M$oft.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Error 0xc000007B

Mensajepor Staffz » 03 Abr 2014, 16:43

Agradezco muchisimo vuestra ayuda, pero os sugiero que no me paseis la mayoria de estas soluciones, ya que son las primeras que salen buscando en Google y ya las he probado todas y mas quisiera que me lo hubiesen arreglado T.T.

Mas bien en este tema necesito alguien que haya tenido este error y sepa como solucionarlo. Si teneis ha alguien que sepais que sabe de ordenadores podriais preguntarles a ellos.

Aun asi, muchisimas gracias por las sugerencias

[EDITADO]: De todos modos, puede que esta vez el error me de por culpa de mi impaciencia, ya que me acabo de fijar y no tengo instalado aun los C++. Instalare el paquete C++ despues de las actualizaciones de Windows y os digo si me funciona o no, aun asi me gustaria saber la solucion del error ya que muchas veces el error se da porque le da la gana indiferentemente de que tengas bien los C++ como por ejemplo a mi antes o a mi amigo y nunca esta de mas saberlo. En cuando instale esto en 10 minutos os digo si me funciona el juego o no.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Error 0xc000007B

Mensajepor Destripador » 03 Abr 2014, 17:00

El código de error 0x0000007B corresponde al mensaje de detención INACCESSIBLE_BOOT_DEVICE, que indica que Windows no puede acceder a la partición en donde tiene sus archivos y sector de arranque

Ahora mismo soy programador .NET (aunque estuve trabajando en un dpto. de SSII. medio año), de ordenadores sé lo que tengo que saber ;) Aunque gracias a Jah lo bueno de trabajar de lo tuyo es que cada día aprendes algo nuevo y no me voy del curro sin aprender nada xDD

De todos modos ya nos dices si has podido solucionarlo, y como, que no sea dicho y si le llega a pasar a alguien más, no se tenga que romper la cabeza como tu! :)

Me piro pa' casa!!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Error 0xc000007B

Mensajepor Krovikan » 03 Abr 2014, 17:00

Staffz escribió:indiferentemente de que tengas bien los C++


A veces los archivos que pensamos que están bien pueden estar corrompidos por cualquier tontería del Sistema Operativo, o de reinicios de los de pulsar el Reset, etc.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Error 0xc000007B

Mensajepor divertidus » 03 Abr 2014, 18:10

Has copiado la carpeta de instalación o lo has instalado ?

Ese error te puede aparecer si por ejemplo tras formatear la partición C intentas jugar a juegos que ya tenias instalados en D o en un hd externo porque faltan C++ o directX.

En las propias carpetas de instalacion del juego seguramente encuentres una con los directx que te hacen falta y algun .exe para instalarlos. Lo mismo con los C++

Si no lo has probado hazlo y nos comentas.
Avatar de Usuario
divertidus

 
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2012, 08:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: Error 0xc000007B

Mensajepor Staffz » 03 Abr 2014, 21:10

Estaba todo instalado correctamente, RECIEN formateado, con los programas descargados de la pagina oficial de Microsoft.

Se agradecen las respuestas, pero no he encontrado mas solucion que formatear, ahora se lo acabo de arreglar asi a mi amigo, pero lo curioso es que ayer formatee desde la misma ISO e hice lo mismo que hoy y no le funcionaba y ahora si, igual que me ha pasado a mi. Estos putos ordenadores no tienen logica.

A mi no me queda otra que volver a formatear, instalare los programas con el mismo orden que se los instale a mi amigo y a ver si me funciona ahora a mi. De todos modos me parece una salvajada ir teniendo que formatear el PC hasta que el problema deja de aparece, pero es la unica solucion que he encontrado :unsure: .

Por cierto Destripador, mi error es 0xc000007b, el que has puesto tu es 0x000007b (Sin la "C").
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Error 0xc000007B

Mensajepor Necrosummon » 04 Abr 2014, 00:17

Te has bajado el compilador para tu arquitectura de S.O? Me refiero si usas uno de 32 bits, el Visual C++ que sea para 32 bits, de los contrario para 64 bits.

32 bits: http://www.microsoft.com/es-es/download ... px?id=5555

64 bits: http://www.microsoft.com/es-es/download ... x?id=14632

Como te han dicho arriba, DirectX intenta reinstalarlo, el D11. Aunque esto sea más para desarrollo de aplicaciones, bajate el .net framework 4.0, para algunas aplicaciones es necesaria.

Un saludo!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Error 0xc000007B

Mensajepor Destripador » 04 Abr 2014, 08:25

Staffz escribió:Por cierto Destripador, mi error es 0xc000007b, el que has puesto tu es 0x000007b (Sin la "C").


ajajajajaj qué cagada tío.
Gracias, como comprenderás a esas horas (después de trabajar de 8:30 a 18h) ya estoy harto de C#, de visual studio, de la informática y de su puta madre xD

a ver si lo puedes solucionar!!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Error 0xc000007B

Mensajepor Krovikan » 04 Abr 2014, 16:12

Staffz escribió:Estaba todo instalado correctamente, RECIEN formateado, con los programas descargados de la pagina oficial de Microsoft.

Se agradecen las respuestas, pero no he encontrado mas solucion que formatear, ahora se lo acabo de arreglar asi a mi amigo, pero lo curioso es que ayer formatee desde la misma ISO e hice lo mismo que hoy y no le funcionaba y ahora si, igual que me ha pasado a mi. Estos putos ordenadores no tienen logica.

A mi no me queda otra que volver a formatear, instalare los programas con el mismo orden que se los instale a mi amigo y a ver si me funciona ahora a mi. De todos modos me parece una salvajada ir teniendo que formatear el PC hasta que el problema deja de aparece, pero es la unica solucion que he encontrado :unsure: .


Salgamos de la lógica.

Estoy comenzando a pensar que podría ser un error de disco (sin descartar la memoria). Puede que tengas un sector defectuoso en el HD y cuando escribes algo relacionado con VB o relacionados ahí, te casca. Eso explicaría porque se va al formatear (porque lo escribe en un sector bueno del disco).

También podría ser que tuvieras muchos sectores defectuosos y que siempre fuera a escribir allí esos datos tan críticos. Tengo en cuenta que mucha casualidad que también tu amigo. ¿Tiene el mismo modelo de HD y capacidad?

A malas, también pensaría en la memoría. Celdas defectuosas en las que se almacena temporalmente VB y relacionados. Y otra vez tu amigo. ¿El mismo problema en las memorías en 2 ordenadores distintos? Pues no sé. ¿Usa los mismos modelos de memorias que las tuyas?

Toda esa parrafada la dejo en el aire porque algo sucede. Y no veo muy descabellado lo relatado en la parrafada.


Saludos :cow:

EDIT: ¿Instalas el mismo SO desde el mismo CD en ambos ordenadores? A ver si va a ser la ISO la que está corrupta...
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Error 0xc000007B

Mensajepor Blaine » 04 Abr 2014, 18:10

Como comentan los compañeros, tiene toda la pinta que es por algo de los runtime de visual c++.

EDITO: Acabo de ver que hay gente que le pasaba lo mismo que a tí y lo han solucionado quitando la variable de entorno "HTTP_Proxy". Mira si la tienes y quitala. Prueba y dinos si te ha funcionado.

Si no te funciona esa solución ¿Puedes poner el contenido del fichero D3Debug.txt? Por lo visto el juego deja este fichero en el que guarda trazas. No sé exactamente donde lo deja, pero ¿puedes ponerlo aqui? A ver si vemos algo.

¿Puedes decirnos cuantos runtimes tienes instalados? me refiero a si tienes solo el visual studio runtime 2005, tb el del 2008 y el del 2010 etc..

¿Después de instalar el juego has probado también a instalar las actualizaciones no críticas?

En una aplicación que desarrollamos en mi empresa me paso que al probar en otro pc el instalador, tras instalar la app y ejecutarla daba errores parecidos, no recuerdo si era el mismo código que el tuyo (como para acordarme de un código así XD). Al final nos estuvimos volviendo locos hasta que a base de probar nos dimos cuenta que era porque faltaba instalar los parches de seguridad del runtime visual studio c++ 2005. Tras actualizar la aplicación funcionó. Creo recordar que la actualización no salía en las críticas, pero bueno esto fue hace tiempo y tengo memoria de pez...

Otra posibilidad es que según cometas el juego lo has instalado después de todas las actualizaciones. Puede que el juego tenga versiones de algunas librerías más antiguas de las que se te han instalado con las actualizaciones y choquen. En teoría los instaladores deben respetar las versiones más nuevas de las librerías, pero lo mismo alguna la han puesto que se machaque siempre.

Se que es mucha movida, pero si todo lo anteior no te funciona ¿podrías probar a formatear, instalar el juego y antes de actualizar probar si te funciona?. Luego ya instalar todas las actualizaciones y vuelves a probar.
Avatar de Usuario
Blaine

 
Mensajes: 27
Registrado: 30 Jun 2008, 07:59
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Informática”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro