¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Presentaciones

Mensajepor isantos » 08 Ago 2008, 13:53

Hola, me llamo Iván y soy hermano de dsantos. Yo disfrutaba mucho en el diablo2.... pero con el 3 no se ke va a ser xDDD. Mi personaje favorito es el paladin, concretamente el Zealot, ke ostias metia en 1 jugador con el nivel 89...XD.
Saludos
Avatar de Usuario
isantos

 
Mensajes: 87
Registrado: 08 Ago 2008, 13:25
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín isantos#2612

Re: Presentaciones

Mensajepor polaKo » 09 Ago 2008, 01:48

bueenas,me presento por segunda vez xD sry por el otro post,como no lo vi en off-topic pensaba que no habria post para las presentaciones ^^'

lo dicho,cuidense
Imagen
Solo se volverá clara tu visión
cuando puedas mirar con tu propio corazón.
Porque quien mira hacia fuera sueña.
Y quien mira hacia dentro,despierta.
Avatar de Usuario
polaKo

 
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ago 2008, 16:58
RangoBattleTag
Griswold
Griswold erreape#2152

Re: Presentaciones

Mensajepor Lytus » 09 Ago 2008, 09:58

Bienvenidos. ;)
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Presentaciones

Mensajepor KwiNTx0 » 09 Ago 2008, 17:59

wenas,sorry x la presentacion atrasada pero no me habia dado cuenta de este post.me llamo luis soy de malaga y me enganxo el diablo desde q salio,fue amor a primera vista xD.en el d2 llegue a tener un barbaro de nivel 98 y en estos momentos estoy a punto de cargarme a diablo x 99999999 vez con mi nicro en incondicional.un saludo0o0o0o0o0o0o0 :D
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Presentaciones

Mensajepor Zadkan » 11 Ago 2008, 12:54

:shock: lo siento Lytus no vi este post...

Mi primer post y ya rompo las reglas.... :lol:

Bueno pues soy nuevo y soy nigromante nivel 48, druida nivel 57, y barabaro nivel 40 xD
Avatar de Usuario
Zadkan

 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2008, 21:56
Rango
Marius
Marius

Re: Presentaciones

Mensajepor Thormenthor » 25 Ago 2008, 13:57

Ola a todos! <me preento como thormenthor aquellos ke hayann pasado noxes sin dormir jugando a diablo y diablo 2 kizas les suene o hayan coincidido conmigo en mas de una ocasion xD en diablo un super guerrero y en diabloo 2 un super mega barbaro xDD!! Buno solo decir ke ojala empiece la fiesta pronto de diablo3 y ke espero coincidir con todos vosotros en el ke va a ser con diferncia el mejor y mas adictivo juego de pc de la historia!, saludos!
Avatar de Usuario
Thormenthor

 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2008, 13:47
Rango
Marius
Marius

Re: Presentaciones

Mensajepor Ravenhorn » 26 Ago 2008, 11:08

buenas gentee, mi nombre es ricardo y aunque aki muxa gente viene de d2hackit apuesto a q nadie se acuerda demi xq ni sikiera yo recuerdo alguno de los motes q tuve...mmmm se q fui "#nosferatu#" y no macuerdo de mas...No escribia muxo pero leia todo,pero bueno a pesar de ello estuve desde muy antaño en la web(en akeya version en azul y negro q se convirtio en mi primer foro visitado diariamente) hasta años despues cuando salio la 1.10 y pase por completo del diablo 2 hasta q me borraron por pringao y dejado de mierda todos mis personajes y mulas, entre los q solo me faltaba algun item de griswold :( aiss... fue bonito mientras duro, pero tuve q dedicarme a otros placeres de la vida...jejej.

No obstante aqui me teneis porke cada año visitaba d2hackit en busca de alguna noticia sobre diablo 3, que promete ser el inicio de otra gran epoca dorada del vicio, e igual que d2h fue mi comunidad, espero q esta lo sea ahora.


PD:TENGO CURIOSIDAD, QUE FUE DE ALTUSAKE?SE ATRAVESO CON UNA KATANA O ALGO? NO ESKE FUESE MI AMIGO, HABLE CON EL VARIAS VECES, COMO CON OTROS CUANTOS GM Y CON GAYARDOS QUE SIEMPRE ME AYUDO CUANDO SE LO PEDI.. PERO SIEMPRE ME IZO GRACIA LA VENA QUE TENIA HABLANDO XD (aunq la primera vez q sake yo la mia me baneo..uizz joputa)

bueno qnada mas q espero q nos veamos muxo x aki y que destripemos el juego desde el inicio y..
LARGA VIDA A DIABLO 3!!!!!!!!!!! (y q salga ya xfavooorrr jjejej)
Avatar de Usuario
Ravenhorn

 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2008, 13:06
Rango
Griswold
Griswold

Re: Presentaciones

Mensajepor showa » 01 Sep 2008, 16:07

ala otro que se presenta... soy showa. e estado en varios foros pululando... mas de uno me conocera...

enga un saludo y felicidades por esta genial pagina que tiene pinta de un futuro acojonante.

estare encantado de ayudar en todo lo que aga falta. un abrazo!!
Avatar de Usuario
showa

 
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2008, 10:20
Sitio web: http://ww.mis-webs-entre-las-piernas.com
WLM: carlosjulia25@hotmail.com
Ubicación: entre sol i sombra
Rango
Griswold
Griswold

Re: Presentaciones

Mensajepor hobelord » 02 Sep 2008, 12:33

Hola!
Bueno, pues soy Hobelord o Dartemis (dependiendo del sexo d mi pj... xD), y me encanto el D2 aunq nunca jugue al Diablo (el 1), llevo tiempo siguiendo este foro, pero hasta hoy mismo no me he decidido a postear.... Bueno, pues me encanta la web y el foro esta muy bien.... estoy ansioso de q salga D3,y yo creo, sinceramente, q no va a tardar demasiado en salir eh... por mucho q se hagan de rogar los de blizzard, lo tienen ya bastante avanzado, y llevan demasiado tiempo con el proyecto abierto para q no sea asi.... no se, al menos esa es mi opinion...
Bueno, 1 saludo! espero conoceros a todos mejor, y postear mucho!
Nos vemos! :P
Imagen
Imagen
--------People are most beautifil, right before they die!--------
Avatar de Usuario
hobelord

 
Mensajes: 407
Registrado: 02 Sep 2008, 10:49
Ubicación: Segovia (España)
RangoClase
Xazak
XazakGuerrero

Hola gente! saludos desde Guatemala...

Mensajepor Wargod » 10 Sep 2008, 16:07

Hola soy nuevo en el foro, yo tambien soy un fanatico de los juegos RPG como Diablo (mi preferido), Sacred y Titan Quest. Sin olvidar los RTS tales como el C&C3, Empire Earth y Red Alert 3 y de pronto encuentro este foro googleando y no me arrepiento, esta comunidad de jugadores fanaticos relocos! es lo que desde hace ratos estaba buscando. espero podamos jugar algunas partidas via hamachi o en el modo on-line. solo como comentario desde hace varios años que no recuerdo haber sido derrotado en una partida de RTS asi que no bajen ni por un segundo la guardia... en Diablo mis personajes preferidos son el Druida y el nicromante y en Command and Conquer prefiero a los Zocom de la GDI. :P

Mi e-mail es *** y tengo un par de redes via hamachi unanse a estas: Warman, pass: 1234 para Diablo.
CC3 + Kane, pass: 1234 y Extincion, pass: 1234 para Command & Conquer 3.
Warcry, pass: 1234 para Crysis 1.2. :twisted2:

PD: por lo que veo no soy el unico que se presento en offtopic porque no habia visto esta sección, mil disculpas. :lol:
Última edición por Wargod el 11 Sep 2008, 02:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wargod

 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2008, 06:35
WLM: hmdof@hotmail.com
Ubicación: Guatemala
Rango
Marius
Marius

Re: Presentaciones

Mensajepor showa » 10 Sep 2008, 21:41

nas all!!!!

p.d. wargod quita tu correo de ahi hombre.... no es bueno publicarlo en publico.
Avatar de Usuario
showa

 
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2008, 10:20
Sitio web: http://ww.mis-webs-entre-las-piernas.com
WLM: carlosjulia25@hotmail.com
Ubicación: entre sol i sombra
Rango
Griswold
Griswold

Re: Presentaciones

Mensajepor Dragon » 22 Sep 2008, 01:50

Buenas, soy Dragon, y estoy encantado de poder pertenecer a esta comunidad. ^^
Siempre he seguido de cerca las páginas de D2hackit & D2mantix, las únicas que visito para cuando tengo alguna duda o cualquier cosa, pero nunca pertenecí a ellas como miembro, y me gustaría hacerlo ahora para la llegada del D3. = )

Un placer conoceros, doy la bienvenida a los anteriormente presentados y espero nos veamos pronto in-game y por los foros.
¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía

Re: Presentaciones

Mensajepor showa » 22 Sep 2008, 10:43

vienvenido dragon. si pululabas por mantix, seguro me abras visto por el aniguo foro....

si need cualquier cosa pa eso toy. Un abrazo tio.
Avatar de Usuario
showa

 
Mensajes: 27
Registrado: 29 Ago 2008, 10:20
Sitio web: http://ww.mis-webs-entre-las-piernas.com
WLM: carlosjulia25@hotmail.com
Ubicación: entre sol i sombra
Rango
Griswold
Griswold

Re: Presentaciones

Mensajepor Lon-ami » 23 Sep 2008, 11:48

Me re-presento, o me represento a mi mismo. Para el caso, es lo mismo.

La cosa es que me presento, aunque llevara algún tiempo con 2-3 mensajes publicados (y bastantes en el blog). Ahora que empiezan clases y curros con más potencia, mis foros hardcore sufren una caída bastante notable, así que mi influencia se ve obligada a extenderse a otros foros.

Ahora, como allí hay menos mensajes, me da tiempo a visitar más foros. Que conste que tenía bastantes ganas al de Diablo, aunque no sea tan bestialmente activo como otros.

Ala, sin más. A aguantarme os toca :twisted2:.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Presentaciones

Mensajepor Dragon » 01 Oct 2008, 15:38

Bienvenido Lon-ami. XD

Seguramente te habré visto por Mantix... pero hace la tira que no entro a ese foro.

Gracias, y digo lo mismo, para cualquier cosa aquí estamos. ;)

¡Saludos! :cerveza:
Tras tanto mensaje gángster, tanto lastre ¿quién se fía? Que al rap solo le guía la fría filosofía de vivir al día...
¡R de Revolución
A de Actitud
P de Poesía!
Xenofilia, esa es mi ciencia, significa lo que implica, amor por la diferencia.
Avatar de Usuario
Dragon

 
Mensajes: 1844
Registrado: 21 Sep 2008, 19:33
Sitio web: http://www.diablo3-esp.com
Ubicación: ¿Ubicaqué? ¡Ah! Por ahí por Granada...
RangoClase
Antiguos
AntiguosArpía


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro