¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE AQUÍ!

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Presentaciones

Mensajepor donkirk » 01 Jul 2008, 12:25

Saludos desde Zaragoza,

También estuve hace tiempo por d2h, luego por loki, mythos y diablo3-esp, siempre esperando la gran noticia de este sábado pasado :)
Imagen
Avatar de Usuario
donkirk

 
Mensajes: 29
Registrado: 28 Jun 2008, 11:57
WLM: donkirk_@hotmail.com
Ubicación: Zaragoza
Rango
Griswold
Griswold

Re: Presentaciones

Mensajepor alessao » 02 Jul 2008, 00:27

Ola , me gusta bastante esta web y mando un saludo de aqui Catalunya!!

Yo no estaba registrado pero mis webs mas cercanas de diablo han sido d2hackit,d2mantix y la que si he estado registrado y un tiempo larguillo es aragor

!saludo y espero que esto sea una comunidad de que aflore la wena convivencia y el wen clima.
Avatar de Usuario
alessao

 
Mensajes: 46
Registrado: 01 Jul 2008, 18:09
Rango
Griswold
Griswold

Re: Presentaciones

Mensajepor Gilgalen » 02 Jul 2008, 12:16

Buenos días, yo la verdad es que no soy muy prolífero en los foros, leo mucho pero escribo poco. Vengo de Diablo2Latino, aunque hace ya un par de años que deje de pasar por alli. He seguido Diablo3-esp desde hace más o menos un año, y dado que es donde más puntualmente he podido encontrar toda la información referente a diablo3, he decidio aparcar aquí mis huesos :) .

Un saludo para todos
Avatar de Usuario
Gilgalen

 
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jul 2008, 11:59
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Rango
Marius
Marius

Re: Presentaciones

Mensajepor Ki1L3r » 03 Jul 2008, 09:53

Wenas a todos soy Ki1L3r mod de d2hackit y me uno a este proyecto :P (haber cuando sale)
Avatar de Usuario
Ki1L3r

 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Jul 2008, 08:36
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante kLr #2719

Re: Presentaciones

Mensajepor Never » 03 Jul 2008, 22:47

Yo soy tyrael algunos me conocereís de hace bastante tiempo xD y solo desear suerte en este nuevo proyecto.
Mas de diez años en esto..
Ocho Torneos Euro & Usa - PvP D2 .. Volvemos a la carga
Avatar de Usuario
Never

 
Mensajes: 145
Registrado: 29 Jun 2008, 21:23
Ubicación: L.A California
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Never#2592

Re: Presentaciones

Mensajepor KuerVo » 03 Jul 2008, 23:10

Pues habra que presentarse xDD los que sean de d2hackit me conoceran, para el resto aki teneis a uno q se paso como 8 años jugando al diablo2, que tiemposss---
Imagen
Avatar de Usuario
KuerVo

 
Mensajes: 10
Registrado: 28 Jun 2008, 11:08
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: Presentaciones

Mensajepor UIP » 04 Jul 2008, 14:10

Buenas, no me conoceréis pero soi un incondicional del diablo!! Así que me vais a tener por aquí. :oops:
Adjuntos
Copia de wall1-800x600.jpg
Copia de wall1-800x600.jpg (5.14 KiB) Visto 5993 veces
Vuestro odio, es nuestro orgullo
Avatar de Usuario
UIP

 
Mensajes: 33
Registrado: 04 Jul 2008, 13:56
Rango
Griswold
Griswold

Re: Presentaciones

Mensajepor Espartacus » 05 Jul 2008, 15:22

Pues yo soy Espartacus, dudo mucho que me conozcan.
Vengo desde la gran comunidad de titan quest español.

vengo para hablar de lo que sera el juego por exelencia de todos!

hace y varios años que diablo es diablo!

recuerdo cuando compre mi primera pentium, alla por el 97 o 98....

lo primero que hice fue instalar un juego interesante y divertido, su nombre era diablo!
1 año basto para que me diera cuenta de que ese era el juego que podia obrar milagros en mi!

corria el año 99, y otra vez me engancharia con un diablo, en este caso el 2!
que años en battle.net!!!!

hoy 9 años despues puedo seguir diciendo que diablo es una droga sin salida!!
lo sigo jugando y me sigue encantando!

hace muchos años que espero lo que sera una revolucion!

DIABLO 3


espero no haberlos aburrido

saludos
[img width=250 height=250]http://img206.imageshack.us/img206/6827/aaaaaaaaaacd8.gif[/img]
Si en algún lado no conocen nuestra tierra, tan solo alcanza con decir en donde sea, Que Uruguay es el país de PEÑAROL!
Avatar de Usuario
Espartacus

 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2008, 15:12
Rango
Marius
Marius

Re: Presentaciones

Mensajepor Bokacho » 05 Jul 2008, 16:36

Bokacho... Argentino de corazon!! Aunque no crean juge al lost Viking cuando tenia 11 años y desde ese momento entre en el mundo de blizzard!!
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483

Re: Presentaciones

Mensajepor Mortifero » 06 Jul 2008, 22:18

Hola a todos, soy Mortifero de Diablo II, esperando a Diablo III con muchas ganas.
Avatar de Usuario
Mortifero

 
Mensajes: 5
Registrado: 06 Jul 2008, 22:00
Rango
Marius
Marius

Re: Presentaciones

Mensajepor NachsRey » 07 Jul 2008, 11:01

otro de d2 que cuando salga va a quemar el ordena xD, me alegro haber encontrado esta web y que acabe de nacer, ya que me he tirado varios días buscando alguna comunidad para hablar del d3 desde que salió y no encontraba ninguna que estubiera centrada en la saga, un saludo!.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Presentaciones

Mensajepor Goldor » 07 Jul 2008, 13:08

Hola saludo a todos yo he sido jugador de ultima online,wow y diablo y nada pues esperando la 3 parte de este juego al q tanto tiempo e dedicado espero ir conociendo gente y q vallamos conociendo novedades por aki un saludo a todos
Avatar de Usuario
Goldor

 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Jul 2008, 13:01
RangoBattleTag
Marius
Marius Rayo874#1153

Re: Presentaciones

Mensajepor Manji » 07 Jul 2008, 22:16

Muy buenas, podéis llamarme Manji.
Puesto que últimamente me paso a menudo por este foro, he decidido registrarme y contribuir dando mis opiniones respecto a este juego que espero ansioso^^
Ciertamente no he estado en demasiados foros, y en los que he estado han solido ser de anime y manga, no de videojuegos, pero bueno en esencia es lo mismo, opinar y desahogarse, eso define para mí un foro, y si ya de paso hago alguna amistad y me echo unas risas mejor que mejor^^
Me ha dado por registrarme porque soy un fan acérrimo de este saga y este juego es sin dudas el que más deseo y deseado, me acuerdo todavía de las viciadas que me pegué al Diablo I, y las posteriores al Hellfire, pasando por Diablo II y su expansión que acabaron por marcar mi vida "jueguil". Por tanto que menos que esperar la 3ª entrega con la misma ilusión.
Bueno después de todo esto que os importa más bien poco pues tan sólo me falta decir que espero llevarme bien con todos y pasármelo lo mejor posible, nos leemos^^
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Presentaciones

Mensajepor Karta » 09 Jul 2008, 14:37

Muy buenas, aki viene Karta directo desde starcraft-hispano jeje

Me gustó mucho Diablo II y espero Diablo III con impaciencia ^^ Espero k reine el wen royito por estos lares y reine la convivencia jeje (k pa desahogarnos ya tenemos Santuario xD)

Un saludo dsd españa!!!
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Presentaciones

Mensajepor Kromdaral » 12 Jul 2008, 16:24

Buenas, yo soy Kromdaral, llevo jugando a diablo 2 desde que salio, también he estado en otros juegos como el cabal, o mmorpgs como el WWW.HELLWARS.COM , yo conoci el blog de d3 por casualidad, habia oido hablar de d2hackit y d2mantix, pero yo solia andar mas por diabloii.net jeje.

a ver si consigo los discos y nos damos un vido, por cierto, podriamos crear un clan para este foro, para echarnos un cable en el ema de items y eso, yo soy muy buen trader, lo que pasa esque tardo mi tiempo en conseguir las cosas (es lo que tiene buscar gangas tan grandes XD).

Saludos!
Avatar de Usuario
Kromdaral

 
Mensajes: 2863
Registrado: 28 Jun 2008, 20:48
RangoClase
Externo
ExternoBárbaro


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro