Ya había puesto este tema en el subforo de consolas, ya que yo juego Diablo 3 en PS3, pero ya pasaron 4 días y nadie me ayuda, así que me tome la libertad de ponerlo aca, espero que no se enojen.
Tengo Diablo 3 para PS3 y lo acabo de terminar por primera vez (es que casi no he tenido tiempo de jugar

)
Lo termine como Bárbaro de nivel 31 y tengo unas pequeñas dudas.
Lo acabe en la primer dificultad, Normal, la que sigue es Pesadilla, creo, pero la duda es la siguiente: Me acabe el juego como Bárbaro y cree a un Monje que, desde luego, empieza desde nivel 1. Me di cuenta que no puedo empezar a jugar en Pesadilla con el Monje y solo con el Bárbaro. Entonces, ¿Los objetos que consiga con el Bárbaro en cualquier dificultad son iguales que los que consiga con el Monje?
¿O los objetos son completamente distintos y tendré que pasarme el juego como Monje en dificultad Normal para después acceder a la dificultad Pesadilla con el monje?
¿O si me dedico a jugarlo online con el Monje para subirlo de nivel, podré tener los objetos exclusivos del monje aun sin completar la campaña del juego?
Espero haberme explicado jeje pero es que todavía no entiendo bien como funciona bien eso de escoger partidas online, gestas, etc.
Saludos !!!!