¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor dsantos » 20 Feb 2014, 00:41

En consola los valores son un poco más altos que en pc, ya que el loot 1.5 está implementado y es mejor que en pc. Yo diría que puedes encontrar armas de 1 mano alrededor de los 1500-1600 de daño y armas 2H unos 1700-1800.

Como te dice Rembar, si ves armas desproporcionadas, se suele ver rápido. Armas de 15k de daño, armas con 3 huecos. Cosas así...

No aceptes ningún trade de armas hackeadas, porque pueden corromper el "save" y borrarte tus pjs.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Perks » 20 Feb 2014, 07:13

Una pregunta tonta...el robo en el arma es logico. Pero veo cinturones con robo de vida, como es eso? Que 'x' daño del arma se convertira en vida aunque el arma no tenga?? Y si el arma tiene robo y cinturon, tengo el doble de robo(es decir, se acumula?)
Es que llevo dias dandole vueltas xd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Rembar » 20 Feb 2014, 07:49

Si, el robo se acumula.

Tienes razón dsantos, tengo una espada de Zumakalis, o algo así, con 1600 y pico de daño de arma.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Triskis1985 » 20 Feb 2014, 14:26

Gracias chicos, entonces deduzco que el arma Espectro que me dieron no esta chetada, la usare mientras encuentro mejores armas.
Otra pregunta, no habeis notado que jugando en compañia (online) sale el loot peor?? he jugado bastante en coop online, y jugando yo solo me salen legendarios cada media hora o asi, mientras que en coop solo me he encontrado un legendario y bastente malillo.
Seran cosas mias??
saludos
"Mis golpes os debilitan"
Avatar de Usuario
Triskis1985

 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2014, 12:13
PSN Tag: Triskis1985
Sitio web: http://www.ilustracionylaminas.com
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Rembar » 20 Feb 2014, 14:46

Yo lo que me paro a pensar muchas veces sobre el loot de consola es que si el hallazgo magico es bueno o malo xD.
A niveles bajos, cuando apenas tenia hallazgo magico, me soltaban legendarios como si nada, ahora al 60, que con los 3 valores nephalem y en Maestro IC, alcanzo los 411% de hallazgo magico y casi nunca me sueltan algo. Y cuando me sueltan, normalmente es horrible, el item.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Triskis1985 » 21 Feb 2014, 23:32

Buenas rembar. Esto que dices me esta empezando a pasar tambien.Hace dos dias llegue al level 60. Desde entonces no me han soltado ni un legen, incluso me cuesta sacar objetos amarillos.
A ver si algun compañero se pronuncia a este respecto y nos cuenta su experiencia.
Saludos
"Mis golpes os debilitan"
Avatar de Usuario
Triskis1985

 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2014, 12:13
PSN Tag: Triskis1985
Sitio web: http://www.ilustracionylaminas.com
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor WiO » 23 Feb 2014, 22:16

Hola

tengo varias dudas

Tengo unos pantalones legandarios bastante buenos, pero con el "inconveniente" de que cada cierto rato "huelo mal" es como que soltase gases. Pero no se si esto es algo absurdo, o realmente me perjudica en algo esos segundos que "apesto"

Otra duda que tengo, juego con un mago. Al ponerle armas normales, el daño del arma le sirve? Por que si no da golpes.. me he fijado tambien que algunas armas tienen daño arcano. Intuyo que esas son las que le proporcionan daño al mago. Pero si le pusiera una espada, tendria el daño que indica el arma???

Y por ultimo... Interesa utilizar el herrero?? He reciclado muchas armas ahi, pero las armas y armaduras que consigo no me convence ninguna... Es una perdida de dinero o llega a merecer la pena con el juego mas avanzado??

Otra mas, ya me pase el juego en normal y pesadilla sin jugar online, y me he animado a probar de jugar, pongo partidas abiertas, o k me buske partidas con mis buskedas actuales, y nunca encuentro gente.. Como hago para jugar con otros jugadores??

Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
WiO

 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2014, 23:43
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Perks » 24 Feb 2014, 06:01

Te respondo algunas cosas Wio, los pantalones que apestas es un debuff que no tiene importancia, yo he tenido uno y es insignificante.

El arma segun avances tendras que buscar alguna con robo y poder arcano, pero esto para 60(en lvl low no se nota). Ya que se cuanto mas poder mejor, igual que en offhand.

Sobre herrero yo si que lo he usado para mi monge y me ha dado un arma excelente a la primera con hueco y cn una gemita roja me sirve de lujo(para leveo).

Sobre el online, como lo tienes configurado?(gente de cualquier pais, idioma, etc..) tambien asegurate que esta online y no lan.

Y buscar partidas...pues selecionas tu acto y dificultad y despues le das a buscar partida de tu busqueda actual. Si tienes todo bien y no encuentras, puedes ir a partida rapida y buscar partidas de tu acto actual.

Por curiosidad en qur modo juegas normal o incondicional? Te lo pregunto porque yo juego en incondicional y no hay casi nadie xd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Triskis1985 » 24 Feb 2014, 22:27

Buenas wio, para jugar online:
1º estar online ( :P )
2º en opciones de region creo recordar, debes escoger que region quieres tener activa como preferencia a la hora de buscar partidas. (yo no tengo activa region, asi es mas facil k me salga partida, aunk a veces se crea lag)
3º eliges busqueda; esto es dificultad, acto, mision y por ultimo nivel de monstruos.
4º le das a partida rapida, eliges uno de los 3 tipos de partida (refriegas, matar monstruos o maestro de yaves creo recordar).
5º seleccionas si buscar partida en acto elegido o en cualquiera.
6º deberia salirte una partida.

espero habertelo explicado bien
un saludo!

edito: creo k debes poner el modo online en "partida publica". esto se elegia dandole al select en la pantalla de seleccion de busqueda
"Mis golpes os debilitan"
Avatar de Usuario
Triskis1985

 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2014, 12:13
PSN Tag: Triskis1985
Sitio web: http://www.ilustracionylaminas.com
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Destripador » 26 Feb 2014, 17:40

Buenassss!!

Escribo por aquí, que (creo) és el sitio correcto. (Espero no repetir tema ni hacerme muy pesado pero la cosa viene por la dificultad del juego.)

Según he estado viendo, en consola no hay "PM" como en la versión PC sino que se elije la dificultad que va de "Facil" a "Maestro V"
Blizzard escribió:http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/8113831813
Once you're ready to handle something more challenging than Hard difficulty, however, those bonuses quickly ramp up.
Here's what you can expect from Master I - Master V difficulties.
Master I: +60% Magic Find, +60% Gold Find, +120% XP Bonus
Master II: +70% Magic Find, +70% Gold Find, +140% XP Bonus
Master III: +80% Magic Find, +80% Gold Find, +160% XP Bonus
Master IV: +90% Magic Find, +90% Gold Find, +180% XP Bonus
Master V: +100% Magic Find, +100% Gold Find, +200% XP Bonus


La pregunta básica es: ¿No hace falta que me pase el juego en todas las dificultades, verdad?
(me parece muy bestia hacer:
- Normal, Pesadilla, Infierno, Averno (Fácil)
- Normal, Pesadilla, Infierno, Averno (Normal)
- Normal, Pesadilla, Infierno, Averno (Difícil)
- Normal, Pesadilla, Infierno, Averno (Maestro I)
- Normal, Pesadilla, Infierno, Averno (Maestro II)
- ... ETC)

Y en tal caso:
a) ¿qué nos recomendáis? ¿Difícil y después todos los Maestros? ¿Directamente de Fácil a Maestro I? ...¿a caso no estoy entendiendo nada? JAJAJA XD
b) ¿¿se debe considerar el ir en Co-op offline o con un PJ self-found??
(para las respuestas lo separo en 3 partidas distintas):

1.- mi mujer (mage) y yo (WD) ................................................. (Fácil)
2.- yo (mage) solo ................................................................ (Fácil)
3.- mi hermano (baba), su novia (DH), mi mujer (WD) y yo (monk) ....... (Fácil)

---> Algo a tener en cuenta es que SIEMPRE jugamos OFFLINE (no tenemos internet [¿afecta eso en los parches?])

Muchas gracias de hantebraso a quien pueda responder.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Perks » 26 Feb 2014, 23:13

Hola, sobre la dificultad no.
Te tienes que pasar el juego en normal, pesadilla, infierno y averno.

La dificultad en esas modalidades es como tu te veas comodo, si vas sobrado en facil pues pasas a media, o dificil y si vas muy bien de equipo y quierrs mas exp. o subir rapido ya en tormento...

Eso ya segun el equipo y como juegueis (normal o incondicional).

Y sobre el coop si vais dos, si es cooperativo.

Lo de las partidas no lo he entendido de pjs.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Destripador » 27 Feb 2014, 10:19

Perks escribió:Hola, sobre la dificultad no.
Te tienes que pasar el juego en normal, pesadilla, infierno y averno.

La dificultad en esas modalidades es como tu te veas comodo, si vas sobrado en facil pues pasas a media, o dificil y si vas muy bien de equipo y quierrs mas exp. o subir rapido ya en tormento...


Me doy por respondido!! :D

Perks escribió: Lo de las partidas no lo he entendido de pjs.


son las 3 partidas que ahora mismo tengo abiertas:
- Descubriendo el juego por primera vez, subiendo las catapultas del acto 3 con mi mujer. (Lv. 25)
- Cuando juego solo (por los motivos que sea). Solo me queda hablar con el líder de la caravana para que me lleve al Acto 3 (Lv. 23)
- Cuando vienen mi hermano y su novia a casa (Lv. 10)

la pregunta era si dependía de la gente que fuéramos para poner una u otra dificultad pero haremos lo que me has dicho: según nos veamos cómodos :)
Esta tarde lo probaré con mi mage matando a 4 bichejos antes de ir al acto 3.

Muchas gracias!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Triskis1985 » 27 Feb 2014, 12:12

Buenaaash.
Esta pregunta va dirigida a los mas experimentados, a ver si podeis darme vuestra opinion.
Acabo de entrar en dificultad averno, nivel dificil de montruos. Llevo un baba a nivel 4 de leyenda, con unos 75 dps a dos manos, y 70 de vida. El equipo lo estoy centrando en hallazgo magico, por lo que estoy sacrificando dps, vida y probabilidad de critico. Lo hago asi porque quiero encontrar legendarios y equipo mas bueno.
Vosotros como lo haceis al entrar en averno? Os centrais en hallazgo magico sacrificando dps y demas? O vais a full de dps y pasando del hallazgo magico?
Saludoosh
"Mis golpes os debilitan"
Avatar de Usuario
Triskis1985

 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2014, 12:13
PSN Tag: Triskis1985
Sitio web: http://www.ilustracionylaminas.com
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Rembar » 27 Feb 2014, 13:59

Holas Triskis, primero de todo: Cuando has dicho tu cantidad de daño y vida, recuerdo decir "mil" o "70k" o cosas asi, porque al principio me he quedado un poco raro con lo que has dicho xD.

Yo empezé Averno de la siguiente manera:

Jugué en Normal, como las anteriores dificultades, me lo pasé una vez, y de camino a completar Averno por primera vez, mejoré mi equipamiento. A partir de ahí, yo me centro siempre en DPS, para matar más rapido y por lo tanto sacar antes los legendarios o subir más rapido los niveles leyenda. De esta forma, no sacrificas DPS ni vida y poco a poco, con mucha paciencia, irás mejorando.

Teniendoe n cuenta que cada nivel de leyenda te da 3% de hallazgo magico y de oro, te viene bién usar ese hallazgo magico, para no sacrificar tus DPS. Si tienes la oportunidad de ponerte hallazgo magico al mismo tiempo que mejoras tus DPS o simplemente te los disminuye muy poco, pontelo, no te vendrá mal.

Yo ahora mismo ando con mi mago a nivel 60 (22), con 305k DPS, 74,5k de vida y casi 5k de armadura. Hago los 3 niveles de la mazmorra de la Fortaleza Bastión y subo 2 barras de experiencia, juntado con el paso de Korsik tirando hacia atrás.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Triskis1985 » 27 Feb 2014, 16:11

Buenas rembar, si, llevas razon, se me olvido especificar los "kas" de daño :oops:
Por tanto me recomiendas subirme el dps todo lo que pueda, y el hallazgo magico dejarlo en segundo plano. Yo ahora mismo paso bastante rapido las zonas, teniendo el equipo centrado en hallazgo magico, no me cuestan mucho en nivel dificil de averno, supongo k al entrar en el acto 3 notare algo de ralentizacion, y debere equiparme a full de dps.
Subes dos niveles de leyenda?? o dos barritas? no he entendido bien a que te refieres?
(a mi tambien me gusta mucho esa run de la fortaleza bastion)
Para terminar, me recomiendas pasarme Averno en los diferentes modos de dificultad (normal>dificil>m1>m2>m3>m4>m5)?
saludos y gracias!
"Mis golpes os debilitan"
Avatar de Usuario
Triskis1985

 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2014, 12:13
PSN Tag: Triskis1985
Sitio web: http://www.ilustracionylaminas.com
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro