¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor TheMiks1000 » 30 Ene 2014, 18:56

Hola gente, no soy nuevo del todo pero hace poco deje mi antigua cuenta la cual ya tenia jugadores 60 por el echo que olvide la contraseña :'(, alguien sabe forma de subir de lvl rápidamente??

Gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
TheMiks1000

 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Dic 2013, 16:40
PSN Tag: mikel_wazowski00
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios TheMiks1000

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Abdourakhane » 30 Ene 2014, 22:02

Anillo de fuego y Set de Cain, juntos te dan +50% de experiencia y si un colega te "lleva de la manita" pues ¡mucho mejor!
Avatar de Usuario
Abdourakhane

 
Mensajes: 33
Registrado: 28 Oct 2013, 02:24
PSN Tag: Krashzip
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor TheMiks1000 » 31 Ene 2014, 14:39

Abdourakhane escribió:Anillo de fuego y Set de Cain, juntos te dan +50% de experiencia y si un colega te "lleva de la manita" pues ¡mucho mejor!


ok, gracias, realmente es buena idea :P
Avatar de Usuario
TheMiks1000

 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Dic 2013, 16:40
PSN Tag: mikel_wazowski00
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios TheMiks1000

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor SuperRaton » 31 Ene 2014, 20:55

Ayer mientras jugaba en mi PS3 noté algo raro sobre la tasa de caida de los legendarios.

Seguramente sea todo parte de la "Aleatoridad" pero...

Cuando hago un run sin haber iniciado sesion (sin conexion a internet) me caen unos 5 o 6.

Por el contrario, si me conecto y me logueo con mi usuario de psn, no me cae ninguno o a lo sumo solo uno.

Ya van varias veces que me ocurre esto. A uds les pasa?

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Rembar » 08 Feb 2014, 00:01

A mi no, a mi lo que me ocurre, es que a partir de nivel 60 me cuesta muchisimo más que me caigan las legendarios, nada más.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Perks » 18 Feb 2014, 01:43

Se puede expulsar a los jugadores o iniciar votacion? Es que tenia dos y estaban afk viendo que yo les hiciera todo...

Y que raro lo de legendarioa en urnas xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Rembar » 18 Feb 2014, 07:59

Creo que no, que no se puede, por eso, si te encuentras con eso y te cuesta mucho, vete de la partida y metete a otra, y que se jodan ellos :)

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor WiO » 18 Feb 2014, 23:46

Hola

Me acabo de comprar Diablo 3 para PS3. Estoy empezando a jugar sin internet en facil, para ponerme un poco al dia (jugaba haec como 15 años al Diablo 2 para pc)

Mi duda es, he llegado a tener practicamente lleno el inventario de objetos raros (amarillos) y algunos legendarios. Algunos de ellos son exclusivos para otro personaje... ¿Tengo opcion de pasar esos objetos a otro de mis personajes?

Y otra duda, con mi personaje que juego sin conexion, puedo jugar tambien en internet? O deberia crearme otro desde 0 para jugar on line?

Saludos y gracias de ante mano :)
Avatar de Usuario
WiO

 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2014, 23:43
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor dsantos » 19 Feb 2014, 00:34

Puedes jugar en ambos modos con un mismo pj. Y por otro lado, en D3 a diferencia de D2, el alijo es compartido. Puedes cambiar los objetos entre todos tus pjs.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor WiO » 19 Feb 2014, 00:56

Muchas gracias por la respuesta

Con esta duda resuelta, me surge otra mas importante ^^

Se que ahora soy un novato, pero bueno, me acabo de pasar Diablo en Facil, y tengo el inventario totalmente lleno de objetos raros (amarillos) se que mas adelante cuando avance niveles muchos no serviran para nada, pero ahora mismo me da pena venderlos absolutamente todos :D .

Podriais aconsejarme un poco sobre que atributos interesan en un objeto? Basicamente para el personaje mago.

Otras dudas.. Para que sirve la inteligencia? y la destreza?

Saludosw y gracias nuevamente
Avatar de Usuario
WiO

 
Mensajes: 9
Registrado: 18 Feb 2014, 23:43
Rango
Marius
Marius

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor dsantos » 19 Feb 2014, 01:23

Inteligencia es es atributo principal del mago. Te aporta daño y +X a todas las resistencias. Destreza no le des importancia, puesto que es el atributo principal de DH y Monk. Te proporcionará algo de esquivar, pero no llegarás a tener una cifra importante. No es deseable para el mago. Mejor centrate en Inteligencia, Vitalidad, resis all, %crit, vel. ataque, daño crit, etc...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Triskis1985 » 19 Feb 2014, 12:18

Buenas a todos!
Soy novato en esto de Diablo 3, lo tengo desde hace un mes para PLAYSTATION 3, y me encanta. De nano jugaba mucho al diablo 1 en play one, y desde entonces no había vuelto a esta saga, así que no recuerdo muchas cosas.
No se si este post debe ir aquí, si algún moderador ve que debe ir a otro sitio que lo mueva. Tengo unas cuantas dudas:

- Legendarios: no entiendo que estén sin identificar, y con solo darle a un botón se identifiquen. De este hecho me surgen dos incógnitas:
¿Es que si tu personaje tiene mas level se identifica con stats mas altas?? Si es así los identificaría todos con mis personaje mas leveado.
¿Depende del modo de dificultad y de la dificultad de los monstruos el que salgan mejores legendarios??

- Este Legendario esta chetado??
Hace unos días entre en una partida cop con dos jugadores. Estaban en el nivel de chupilandia. Al mirar sus status claramente los habían chetado (cosa que no comparto, pero los seguí para subir level un poco mas rápido). Uno de los jugadores me soltó el siguiente legendario:

ESPECTRO (espada legendary de 1 mano) -940 de daño. -583-704 hit sagrado. -36 fuerza. -37 destreza. -38 destreza. -40 vitalidad. -1,4 % pro de cegar. -1,40 ataques por segundo. EN la descripriccion dice "Esta fantástica espada es la manifestación física de sonrisas de unicornio, colores vivos de arcoiris, deseos de estrellas fugaces y risitas de osos amorosos". comorrrl?? Ademas la espada tiene los colores del arcoiris y no es de acero, es como un fulgor.
La duda es que no se si es un arma chetada, yo creo k no, ya que las armas cheats tienen unos valores astronómicos, pero al ver la chorrada de la descripción y tal me surgen dudas.

- ¿Hay alguna pagina en donde pueda ver todas las armas legendarias que existen?

- Si hago las runs mas rapido, tengo mas posibilidad de hayar legendarios?

- Baba a 2 manos o a 1&1 hand.
No se que hacer, desde luego me gusta mas la velocidad que me dan dos armas, pero estoy entrando en modo infierno y me pulen muy rápido la vida. algún consejo?

- El hallazgo magico de mi seguidor tambien me afecta a mi?? Es mas, todas sus caracteristicas de experiencia, %dinero extra y hallazgo magico me affectan?

gracias y si me surgen mas dudas las pondré por aki.
un saludo gente!
"Mis golpes os debilitan"
Avatar de Usuario
Triskis1985

 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2014, 12:13
PSN Tag: Triskis1985
Sitio web: http://www.ilustracionylaminas.com
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor dsantos » 19 Feb 2014, 13:16

Iré en orden:

-Los legens no importa quien los identifique. El objeto se genera al dropear.

-El legendario espectro sí existe en realidad.

-La página para ver todos los objetos, la oficial. http://eu.battle.net/d3/es/item/

-No importa la rapidez, pero obviamente si matas más mobs, tendrás más % de obtener legens.

-Depende de cada uno. Yo prefiero un arma de 2 manos por ejemplo. Si pierdes mucha vida, sube vitalidad o resis all.

-Sí, te afecta, pero un % del total. Creo que un 20% si mal no recuerdo.


Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Triskis1985 » 19 Feb 2014, 16:50

Muchas gracias dsantos.
Otra cuestion, el tema de las armas chetadas no me gusta nada y me gustaria ir con pies de plomo para disfrutar bien de la experiencia diablera. El maximo de dps que puede tener un arma "oficial" de diablo 3 en que margen anda?? entre 1000 y 2000 dps?? me gustaria saberlo para que ningun jugador me cuele algun arma cheta en mi inventario, dicho de otro modo, tu como sabes cuando un arma esta trucada??
un saludo y gracias de nuevo compañero
"Mis golpes os debilitan"
Avatar de Usuario
Triskis1985

 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2014, 12:13
PSN Tag: Triskis1985
Sitio web: http://www.ilustracionylaminas.com
RangoClase
Griswold
GriswoldBárbaro

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Rembar » 19 Feb 2014, 17:23

Normalmente se sabe porque tienen estadisticas bestiales y anormales que no se les puede encontrar sentido, y sus atributos estan orientados a algo especifico y dan mucho de ese "algo". Creo que es asi, pero solo te digo, que se nota mucho cuando te dan una trucada que una normal ;)

Que responda otro si sabe explicarselo mejor xD
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro