¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Dheylo » 03 Ene 2014, 05:11

SuperRaton escribió:
Dheylo escribió:Tengo 2 dudas :D

1) Donde puedo encontrar el set de cain? Me refiero si se sabe en que sitio lo dropean.
2) He visto que en PC hay la opcion de MP ( monster power ) tambien existe en consola?
Gracias :cow: :cow: :cow:


Dheylo! Como va?
1) si no me equivoco, en consola te puede caer en cualquier lado. De todas formas te aconsejo que te fijes en google para ver si se aclara algo. El anillo "Sello de Leoric" por ejemplo, en PC solica caer en el Oasis de Dalhur y un par de zonas mas. Pero yo no he tenido mucha suerte con los legendarios.

2) no puedes elegir MP (monster power) en su lugar, ademas de las dificultades habituales... como normal, medio, dificil y tormento..para éste ultimo, tienes los niveles de Maestro 1 al 5 o 6 creo. Donde 6 equivale a MP 10 segun he leido por ahi...

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2


Muchas gracias SuperRaton! A mi el anillo legendario (sello de leoric) me cayo 1 en campo yerno y otro en el acto 3.
En la consolq hay, Facil, medio, dificil, maestro 1...maestro 5.
Muchas gracias otra vez :) ahora mismo estoy con un barbaro 42 en Pesadilla Maestro1 y me can bastantes legendarios aunq sean bastante malos.
Avatar de Usuario
Dheylo

 
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2013, 17:43
Xbox tag: Dani96Dheylo
RangoClase
Griswold
GriswoldMonje

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor SuperRaton » 03 Ene 2014, 20:47

No hay de qué Dheylo !!! ;)

saludos!
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Dheylo » 04 Ene 2014, 05:42

Cual es la diferencia del modo normal y el incondicional? Aparte de que en el incondicional si mueres pierdes el pj ??
Avatar de Usuario
Dheylo

 
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2013, 17:43
Xbox tag: Dani96Dheylo
RangoClase
Griswold
GriswoldMonje

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor BlackDrag0n » 04 Ene 2014, 05:57

Dheylo escribió:Cual es la diferencia del modo normal y el incondicional? Aparte de que en el incondicional si mueres pierdes el pj ??
eso, si mueres se acabo. Ni más ni menos

Desde mi s3 usando la red wify de la tostadora
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Krovikan » 04 Ene 2014, 11:34

Dheylo escribió:Cual es la diferencia del modo normal y el incondicional? Aparte de que en el incondicional si mueres pierdes el pj ??


Aparte de morir, en incondicional has de ser más defensivo con el personaje. Hacer primar la vida y la defensa por encima de lo demás (e ir siempre con escudo).

Con tiempo y equipo ya harás más daño, pero sobretodo lo dicho antes.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Dheylo » 04 Ene 2014, 21:26

Aaaaa... yo pensaba que la exp era mas alta, mas oro e hallazgo magico, prefiero no ariesgarme y jugar en normal jJajaj
Avatar de Usuario
Dheylo

 
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2013, 17:43
Xbox tag: Dani96Dheylo
RangoClase
Griswold
GriswoldMonje

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor SuperRaton » 05 Ene 2014, 20:43

Es como han dicho... quizas pueden agregar que a muchos la adrenalina de saber que mueres de forma permanente le da otra emoción a la partida.


Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Dheylo » 06 Ene 2014, 05:20

Alguien me puede explicar de que va la " maquina infernal " ??
Avatar de Usuario
Dheylo

 
Mensajes: 29
Registrado: 30 Dic 2013, 17:43
Xbox tag: Dani96Dheylo
RangoClase
Griswold
GriswoldMonje

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Rembar » 06 Ene 2014, 09:47

La maquina infernal consiste en conseguir 3 llaves: Llave de la Destrucción, Llave del Odio y Llave del Terror, y luego juntarlas para crear la maquina infernal en el herrero.

Las llaves, maquina infernal y todo esto, solo se puede hacer en Averno.
En cada Acto hay un guardian de las llaves:

Acto 1: El guardian se encuentra en Campos Yermos y te suelta la llave de la Destrucción
Acto 2: El guardian se encuentra en Oasis Dhalgur y te suelta la llave del Odio
Acto 3: El guardian se encuentra en Fuerte de Piedra y te suelta la Llave del Terror
Acto 4: El guardian se encuentra en Aguja de Plata Nivel 1 y te suelta una de esas tres llaves de forma aleatoria y el diseño, para enseñarle al herrero como forjar la maquina infernal.

Ponte siempre en la dificultad más alta posible en la cual puedas matar y sobrevivir sin muchos problemas, y asegurate siempre de tener los 3 Valores Nephalem.
Por si no sabes que són, o para quien no lo sepa y lea este post, los Valores Nephalem, són 5 en PC y 3 en consolas. Aumentan tu Hallazgo Magico, Hallazgo de Oro y Bonus de Experiencia.

Una vez tengas la receta, se la hayas enseñado al herrero, y tengas las 3 llaves, podrás crear la maquina infernal por 3000 de oro, si no recuerdo mal.
Con ello podras abrir un portal en la Morada del Hereje, que es la casa que se encuentra justo detrás del cura del Acto 1. Simplemente debes atacar a la puerta y se romperá y podrás pasar.
Una vez dentro, vas al inventario, y clicas a la maquina infernal para usarla, y se te abrirá un portal a uno de los tres reinos que hay (no me acuerdo de nombres).

Los portales te llevan a escenarios que ya has estado a enfrentarte a versiones mejoradas de bosses contra los que ya has luchado, pero eso no es lo chungo. Lo chungo es que los bosses te vienen por parejas:

- Maghda y Rey Esqueleto
- Asediador y Zoltun Kulle
- Ghom y Rakanoth

Una vez derrotada una pareja, después de tanto esfuerzo, la cosa sigue sin acabar.
Cada pareja tiene una probabilidad de soltarte un organo (dependiendo de tu Hallazgo magico, por eso, ve ahí siempre con los 3 Valores Nephalem).
Con los 3 organos de cada pareja, podras crear un anillo llamada: Anillo infernal de XXXXX (X es Destreza, Inteligencia, Fuerza o Vitalidad, según que tipo de anillo elijas).
Pero antes deberás tener el diseño del anillo infernal para enseñarselo al herrero: Se consigue en la mercader Pitusa, del Acto 2.

Cada anillo te da:

XXXXX (según el atributo que hayas elejido) +170-200
+35% de experiencia
Vinculado a la cuenta
+4 propiedades magicas aleatorias
Posibilidad de lanzar una bola de fuego infernal al atacar
Y ahora viene lo mejor: ¡Ningún requisito de nivel! Por lo tanto, este anillo lo podrás usar en cualquiera de tus personajes de cualquier nivel. Vamos, que puedes ponerle a un personaje nivel 1 dos anillos de esto ya ya estaría muy fuerte para empezar, sin contar que tienes un +70% de experiencia (con 2 anillos) y que si además te pones el Yelmo Infernal, ya nada más empezar tienes un +95% de experiencia.

Eso es todo, piensa que todo esto no lo vas a sacar a la primera (o si?), asi que preparate para recoger llaves y hacer maquinas infernales sin parar.

¡ATENCIÓN!

No vayas solo con una maquina infernal, ve siempre con 3, si no solo se abrirá 1 portal aleatorio, asi que llevate 3 maquinas infernales para que se te abran las 3 portales.

Salu2
Rembar

EDIT:

Aprovecho este mismo post para poner yo aqui una duda: ¿Es cosa mia, o en Diablo 3 de PC el maná del Medico Brujo se regeneraba mucho más lento? Por que he probado hace muy poco al Medico Brujo en consolas, y se me gasta rapidismo el maná, pero se me recupera mucho más rapido que el poder arcano del mago. unos 45 de maná por segundo. ¿O simplemente es un bug?
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Krovikan » 06 Ene 2014, 11:26

Siempre he notado lenta la regeneración del WD (sólo tengo PC) pero me parece que es así adrede (de serie).

De hecho, si no llevara las 4 piezas de Zunimassa, el Ser del Abismo con reg mana y Sintonía con los Espíritus (pasiva) no podría aguantar el canalizado de los Murciélagos de Fuego Inmensos (es 66mana/seg).

Con todo tengo unos 80 y pico de regeneración de maná. Pero ya te digo, creo que el WD está hecho así de fábrica.

Otra cosa. Según lo que uses 45 de reg maná es muy poco y te costará mucho regenerar.


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Rembar » 06 Ene 2014, 12:16

Ok, gracias por responder a la duda ^^
Es que, si has visto el post que he hecho en el apartado Incondicional: "Diario de un Cazador de Demonios", digo que uso otro perfil para cumplir mis objetivos, pero como necesitaba un personaje al 10 para empezar Incondicional, probé el Medico Brujo y me paré a pensar en eso del maná. Es que, aunque no pueda mantener los murcielagos, creía que el maná debería tardar mucho más en regenerarse, peor bueno, si es asi, ningún problema.

Muchas gracias ^^

Salu2
Rembar

EDIT:
Por cierto, esto es una duda un poco fuera de tema, sobre el foro en si: ¿Como es que a veces mis posts y los de otros aparecen en verde y luego se ponen normales? Para no salir del tema del foro, respondanme por privado.

Gracias ^^
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor dsantos » 08 Ene 2014, 12:02

Rembar, una aclaración sobre lo de arriba. No es posible equipar 2 legendarios iguales, así que no se puede equipar 2 hellrings a la vez. ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Kinnetics » 09 Ene 2014, 12:49

Buenas! Me han regalado el Diablo3 de Ps3 y estoy tanteando aun las posibilidades.

Mi mayor duda ahora mismo es sobre jugar varias personas en una misma consola.

He podido jugar y sin problemas, pero me gustaría saber si se puede añadir un usuario para cada personaje, porque al probarlo fuimos incapaces.
Creamos el personaje principal asociado a una cuenta, y al añadir otro personaje a pesar que daba la opción de escoger otro usuario instalado en la consola no lo aceptaba, alguien sabe como hacerlo?

Me gustaria poder jugar con varias cuentas para que cada uno vaya cumpliendo sus retos y tal.

Gracias de antemano y feliz caza!
Avatar de Usuario
Kinnetics

 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2014, 12:43
PSN Tag: Kinnetics
Steam: Kinnetics1989
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Kinnetics#2563

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor utrop17 » 09 Ene 2014, 18:50

Kinnetics escribió:Buenas! Me han regalado el Diablo3 de Ps3 y estoy tanteando aun las posibilidades.

Mi mayor duda ahora mismo es sobre jugar varias personas en una misma consola.

He podido jugar y sin problemas, pero me gustaría saber si se puede añadir un usuario para cada personaje, porque al probarlo fuimos incapaces.
Creamos el personaje principal asociado a una cuenta, y al añadir otro personaje a pesar que daba la opción de escoger otro usuario instalado en la consola no lo aceptaba, alguien sabe como hacerlo?

Me gustaria poder jugar con varias cuentas para que cada uno vaya cumpliendo sus retos y tal.

Gracias de antemano y feliz caza!

men es super facil enciendes el segundo mando le das star, seleccionas el usuario con el q quieres (si usas el mismo q el de la cuenta principal te dira q ese personaje no tendra acceso al alijo o al herrero y joyero)
si seleccionas un usuario q no tiene personaje ps ira directo a al creacion de personajes y si ya tiene te saldra para elegirlo o crear uno nuevo es super facil

espero haberme explicado bien y a disfrutar con los amigos
Avatar de Usuario
utrop17

 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Dic 2013, 20:23
PSN Tag: utrop17
Región: América
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: ¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

Mensajepor Kinnetics » 09 Ene 2014, 19:04

Eso lo he hecho pero al seleccionar el otro usuario no lo selecciona, es decir se crea en mi mismo usuario y aparece:
Jugador 1 - Kinnetics
Jugador 2 - Kinnetics(1)

Lo que digo es conseguir que el Jugador 2 sea otro usuario, no se por que no lo hace, debería crear primero un personaje en su cuenta??

Gracias!
Avatar de Usuario
Kinnetics

 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Ene 2014, 12:43
PSN Tag: Kinnetics
Steam: Kinnetics1989
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios Kinnetics#2563


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro