¿Eres nuevo en D3 para Consola? Todas tus dudas aquí

En este foro podrás comentar todos los temas relacionados con la versión de Diablo III para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Hola! Soy nuevo y tengo dudas!!

Mensajepor Kebego » 15 Dic 2013, 01:22

Buenas!! lo primero es presentarme, me llamo Kevin y soy de Castellón, mi novia me compró el juego ahora para navidades y tengo ganas de probarlo, antes de empezar queria preguntar varias consultas que tengo en mente, analizando los trailers de las clases video por video, me pregunté cual seria la clase idonea para empezar, los que mas me atraen son el medico brujo y el mago, pero viendo el otro dia foros de battle y tal, me fijé en que la gente se queja mucho, o habla mucho de la overidad de los DH, no se si esta muy descompensado algunas clases de otras o están todas "estabilizadas", gracias!! ^^

PD: Que tal va el pvp aqui?? nunca probé ni el diablo de pc, soy de wow jaja
Avatar de Usuario
Kebego

 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2013, 01:13
Twitter: Kevinbgz
PSN Tag: Kebego
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Ayuda para un principiante

Mensajepor ugegsi » 16 Dic 2013, 10:47

si quieres agregame.
erbujias

suelo tener bastantes cosas que no utilizo y antes de venderlas o reciclarlas si te sirve por mi no tengo problema
Avatar de Usuario
ugegsi

 
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2013, 10:27
PSN Tag: erbujias
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusNigromante ugegsi

Re: Hola! Soy nuevo y tengo dudas!!

Mensajepor TheMiks1000 » 16 Dic 2013, 13:47

No esk sea yo el max pro ni mucho menos, pero nose, yo creo k el DH va muy bien, pero esa va a gustos, si te gusta ir a tope de power y poder aguantar golpes pillate un barbaro xD.

Y pues lo del pvp aun no esta echo, osea no hay pvp del todo especifico, esta en camino, o eso dicen xD

Si kieres agregame, ID PSN: mikel_wazowski00
Avatar de Usuario
TheMiks1000

 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Dic 2013, 16:40
PSN Tag: mikel_wazowski00
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCazador de demonios TheMiks1000

Re: Hola! Soy nuevo y tengo dudas!!

Mensajepor Kebego » 16 Dic 2013, 17:43

TheMiks1000 escribió:No esk sea yo el max pro ni mucho menos, pero nose, yo creo k el DH va muy bien, pero esa va a gustos, si te gusta ir a tope de power y poder aguantar golpes pillate un barbaro xD.

Y pues lo del pvp aun no esta echo, osea no hay pvp del todo especifico, esta en camino, o eso dicen xD

Si kieres agregame, ID PSN: mikel_wazowski00

Gracias por contestar, al final comenzé con un médico brujo y ya va por el lvl 18, esta bastante guay, si acaban poniendo el pvp ya será perfecto xD
te agrego luego ;)
Avatar de Usuario
Kebego

 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2013, 01:13
Twitter: Kevinbgz
PSN Tag: Kebego
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Duda llave maquina infernal

Mensajepor Kebego » 19 Dic 2013, 23:46

Estoy por la primera llave en averno, en los campos yernos, lo he intentado 8 veces matando al tio pero nada, ni con 3 marcas Nephalem... alguien me dice por que!?
Avatar de Usuario
Kebego

 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2013, 01:13
Twitter: Kevinbgz
PSN Tag: Kebego
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Duda llave maquina infernal

Mensajepor dsantos » 20 Dic 2013, 01:16

Lo mismo estás jugando en una dificultad muy baja para conseguirla. En cuál juegas?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda llave maquina infernal

Mensajepor Kebego » 20 Dic 2013, 10:03

dsantos escribió:Lo mismo estás jugando en una dificultad muy baja para conseguirla. En cuál juegas?

Dificil, es poco??
Lo maté ahora en maestro I y con los 3 buffs nephalem, pero encima q esta súper jodido ni así...
Avatar de Usuario
Kebego

 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2013, 01:13
Twitter: Kevinbgz
PSN Tag: Kebego
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Duda llave maquina infernal

Mensajepor dsantos » 20 Dic 2013, 15:23

Yo jugué solamente 4 días, que es el tiempo que alquilé la versión consolas. Lo farmeaba en maestro III y me lo solía soltar un 50% de las veces. Así, que sí, Díficil y Maestro I se antoja con una % bastante baja de que lo tire.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Duda llave maquina infernal

Mensajepor Kebego » 20 Dic 2013, 16:08

dsantos escribió:Yo jugué solamente 4 días, que es el tiempo que alquilé la versión consolas. Lo farmeaba en maestro III y me lo solía soltar un 50% de las veces. Así, que sí, Díficil y Maestro I se antoja con una % bastante baja de que lo tire.

pues terminare de pasarme averno entero antes de ir a por las llaves, asi supongo que ire sobradete de equipo para pasarmelo en maestro III por ejemplo, gracias ;)
Avatar de Usuario
Kebego

 
Mensajes: 9
Registrado: 15 Dic 2013, 01:13
Twitter: Kevinbgz
PSN Tag: Kebego
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

duda valor nefalem

Mensajepor utrop17 » 23 Dic 2013, 02:04

primero buenas xD soy nuevo en este foro y un adicto al diablo 3 y tngo una pequeña duda y es que ultimamente pierdo sin motivo alguno los 3 staks del valor nefalem sin q pasen los 30 min y ya me ha pasado dos veces mientras trato de hacer los boos del anillo infernal y la vrdd eso me pone de muuuy mal humor x_X alguien podria decirme xq pasa esto??
Avatar de Usuario
utrop17

 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Dic 2013, 20:23
PSN Tag: utrop17
Región: América
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: duda valor nefalem

Mensajepor Putress » 23 Dic 2013, 02:19

No estarás cambiando habilidades o runas no? Porque ya sabes que si haces eso se reinicia el contador.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: duda valor nefalem

Mensajepor utrop17 » 23 Dic 2013, 23:42

jajajajajajajajajaj no me digas eso x_X con razon :cow: no lo sabia q tonto soy
Avatar de Usuario
utrop17

 
Mensajes: 12
Registrado: 12 Dic 2013, 20:23
PSN Tag: utrop17
Región: América
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Unas dudas

Mensajepor Perks » 29 Dic 2013, 23:22

Hola foreros. Tengo desde hoy esta version para ver que tal es, y no esta mal. Ya que la de Pc cada vez hay menos gente, y por menos de 10€ pues no lo veo mal...pero tengo unas dudillas.

Ya le pille el truco a lo de online(meterse en partidas) me gusta que sea global y si quieres se puede limitar(lo podrian poner asi en la de pc.
La interfaz es bastante manejable tanto dentro como fuera del juego, pero los niveles de dificultad como van? antes era por pm0-10 alguien tiene una guia o sabe a que equivalen cada uno y cuanta experiencia te dan en cada uno.

El joyero ya no existe? Porque veo su sitio vacio, pero se puede convertir gemas y ahi no lo pillo...porque el herrero sigue igual.

En la version para pc, si juegas en "x" pm en tu perfil te dice cuanto porcentaje tienes de bonus de hallazgo, exp,etc. aqui donde se puede mirar.

Y la version con yelmo y demas complementos que te dan, vaya timo :twisted: :twisted: solo te sirve hasta el lvl10(pensaba que iria subiendose cada vez que subes de lvl xD )

Saludos.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: Unas dudas

Mensajepor Pekines0122 » 30 Dic 2013, 09:25

Buenas.
Comencemos jejejejeje.
-Las dificultades en consola van de Facil =PM0; a Maestro V=PM10 . Facil-Media-Dificil y luego Maestro I a V
Diras solo he contado 8, pero la dificultad de Maestro IV y V es muy superior a las otras, la subida de dureza de los mobs y sus habilidades es muy burra jeje.
-El joyero si recuerdas en la version de PC lo rescatas en el acto 2, es Shen el Avaro que esta encerrado en un barril. Cuando llegues lo tendras ya siempre.
-En consola para ver tus stats y tu hallazgo magico, abre tu inventario con Select y pulsa cuadrado (tengo la de PS3).
-Yo de ti el Yelmo lo seguiria usando hasta que consiguiese crear una buena gemma de experiencia (rojas), yo lo use casi hasta el lvl 55 en mi primer personaje.
Hasta luego y espero que te sirva de ayuda
Avatar de Usuario
Pekines0122

 
Mensajes: 6
Registrado: 11 Nov 2013, 14:26
PSN Tag: Pekines0122
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMédico Brujo chaflis1980#2484

Re: Unas dudas

Mensajepor Perks » 30 Dic 2013, 18:03

Hola, pues si gracias. El problema es que en el primer acto tras matar a la araña, me petan si o si los mobs no paso de ahi en hc..
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312


Volver a “Consolas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro