Bueno debido a que no tengo subtitulos en ingles, y no se oye muy bien, me he dado cuenta que el trabajo a hacer sera el doble, por tanto necesitare un poco más de tiempo, pero bueno mientras os voy a ir poniendo las ideas generales que estoy entendiendo...
Rob Pardo escribió:Soy Rob Pardo productor ejecutivo y jefe de desarrollo de Diablo 3.
El proceso de desarrollo ha sido parecido que en Warcraft 3 o Starcraft 2..
Habla sobre las clases:
Mas o menos dice que tenian claro que el Barbaro tenia que estar...era demasiado "iconic" como para descartarlo.
Sobre el witch-doctor no se que dice exactamente (se le entiende algo raro a veces)
Tenian claro que las clases debian tener la opcion de escoger el genero (masculino o femenino) a tu eleccion y sin que hubieran distingos mas alla de la apariencia.
Una de las cosas que buscabamos era mayor experiencia visual, que cuando hicieses algo se vieran sus efectos, y eso lo vemos en el acto 1 y los actos del barbaro que destruyen partes de la mazmorra.
Luego habla un poco de WOW...
Ahora habla de los colores...dice que se fijaban que mucho de nosotros a veces nos quejabamos de tener que subir el gamma para ver...que ahora estan buscando la manera de que podamos ver mejor y ademas mantener el estilo gotico-tetrico habitual de la saga.
El juego sera mas complicado, pero a la vez mas gratificante, os aseguro que quedareis totalmente orgullosos cuando lo termineis (algo asi dice)
Este diablo sera mejor que los otros porque disponemos de mas equipo mas tiempo y mas recursos. (algo asi..)
Y se despide