Entrevista a Rob Pardo [TRADUCCION]

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Entrevista a Rob Pardo [TRADUCCION]

Mensajepor eftomas » 30 Jun 2008, 00:33

Bueno, lo primero lamento tener que repetir un tema, pero es para que quede mas claro...si puede ser el otro cerrarlo para que este mas clarillo.

Bueno debido a que no tengo subtitulos en ingles, y no se oye muy bien, me he dado cuenta que el trabajo a hacer sera el doble, por tanto necesitare un poco más de tiempo, pero bueno mientras os voy a ir poniendo las ideas generales que estoy entendiendo...

Rob Pardo escribió:Soy Rob Pardo productor ejecutivo y jefe de desarrollo de Diablo 3.


El proceso de desarrollo ha sido parecido que en Warcraft 3 o Starcraft 2..

Habla sobre las clases:

Mas o menos dice que tenian claro que el Barbaro tenia que estar...era demasiado "iconic" como para descartarlo.

Sobre el witch-doctor no se que dice exactamente (se le entiende algo raro a veces)

Tenian claro que las clases debian tener la opcion de escoger el genero (masculino o femenino) a tu eleccion y sin que hubieran distingos mas alla de la apariencia.

Una de las cosas que buscabamos era mayor experiencia visual, que cuando hicieses algo se vieran sus efectos, y eso lo vemos en el acto 1 y los actos del barbaro que destruyen partes de la mazmorra.

Luego habla un poco de WOW...


Ahora habla de los colores...dice que se fijaban que mucho de nosotros a veces nos quejabamos de tener que subir el gamma para ver...que ahora estan buscando la manera de que podamos ver mejor y ademas mantener el estilo gotico-tetrico habitual de la saga.

El juego sera mas complicado, pero a la vez mas gratificante, os aseguro que quedareis totalmente orgullosos cuando lo termineis (algo asi dice)

Este diablo sera mejor que los otros porque disponemos de mas equipo mas tiempo y mas recursos. (algo asi..)

Y se despide
Última edición por eftomas el 30 Jun 2008, 00:41, editado 1 vez en total.
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Entrevista a Rob Pardo [TRADUCCION]

Mensajepor eftomas » 30 Jun 2008, 00:36

Actualizado...
VOY A METERTE UNA OSTIA QUE VAMOS MORRER LOS DOS, TU DE LA OSTIA Y YO DE LA ONDA EXPANSIVA.

Imagen
Avatar de Usuario
eftomas

 
Mensajes: 1017
Registrado: 28 Jun 2008, 10:42
Twitter: eftomas
PSN Tag: Squeitor
Xbox tag: prueba xbox
Sitio web: http://www.f1sinfrenos.com
WLM: Squeitor@gmail.com
Ubicación: A tu espalda :P
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida eftomas#2856

Re: Entrevista a Rob Pardo [TRADUCCION]

Mensajepor Skalter » 30 Jun 2008, 00:50

Gran trabajo tio, como siempre :D, al final no ha dicho nada sorprendente que no hayamos ya dado 2000 vueltas, no me imagino 2 años dando vueltas a los mismos temas.. esperemos que saquen más información o me veo jugando y comentando el diablo los 2 años que quedan aproximadamente.

Gran trabajo, nose quien era, el verá si quiere ponerle subtítulos, si lso mods del foro te lo permiten podrías poner como he dicho antes al final , una imagen con la web del foro o del blog.
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796

Re: Entrevista a Rob Pardo [TRADUCCION]

Mensajepor dogoro » 30 Jun 2008, 10:39

"Este diablo sera mejor que los otros porque disponemos de mas equipo mas tiempo y mas recursos. (algo asi..)"

Espero que no tengan tanto tiempo :x

XD
Avatar de Usuario
dogoro

 
Mensajes: 65
Registrado: 28 Jun 2008, 22:16
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Entrevista a Rob Pardo [TRADUCCION]

Mensajepor kaitoren » 30 Jun 2008, 11:54

o que lo hallan tenido, como starcraft II que llevan trabajando en el desde que terminaron la exp del warcraft III xD
"Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm... necesito maná" -El Nigromante-

"Esto me recuerda a una canción, era algo así..." -Presunto Bardo de D3-
Avatar de Usuario
kaitoren

 
Mensajes: 409
Registrado: 29 Jun 2008, 01:20
Ubicación: 4º círculo de Dante, fondo derecha.
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakDruida kaitoren#2579

Re: Entrevista a Rob Pardo [TRADUCCION]

Mensajepor Bokacho » 30 Jun 2008, 14:29

Buen trabajo eftomas... Eres un genio!
Oigan pero si dice que disponen de mas equipo (personal) eso quiere decir que al despedir a todos los Blizzard North contrataron nueva gente en ese supuesto MMORPG?
Imagen
Avatar de Usuario
Bokacho

 
Mensajes: 2330
Registrado: 28 Jun 2008, 10:47
Twitter: @Javi_B4
Región: América
Steam: javi-b4
WLM: javil7_gem@hotmail.com
Ubicación: Argentina - Formosa
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Bokacho#1483


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro