[GC 08] Entrevista a Jay Wilson en IGN

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

[GC 08] Entrevista a Jay Wilson en IGN

Mensajepor Gayardos » 21 Ago 2008, 11:17

Tanto Jay Wilson como Bashiok han viajado a Leipzig para la Games Convention. IGN ha estado allí y ha conseguido una entrevista con Jay Wilson.

En esta entrevista se dan nuevos detalles, hablan (cómo no) sobre la polémica del aspecto gráfico, donde nos dicen que será más oscuro. Las orbes de curación que sustituyen a las pociones, el sistema de inventario que ya no será de rejilla y se parecerá al de World of Warcraft, el modo cooperativo en Battle.net y de los entornos y escenarios. Se puede acceder a la entrevista en las FAQs o desde aquí.

No habrá ningún nuevo anuncio de Diablo III en la Games Convention, sin embargo les dijeron que prestaran mucha atención a la próxima BlizzCon en Octubre ya que se harán presentaciones.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [GC 08] Entrevista a Jay Wilson en IGN

Mensajepor NachsRey » 21 Ago 2008, 12:18

lo del sistema de pociones al principio no me hacía gracia, pero ya me va gustando, solo espero que con eso de que los objetos ocupan una casilla, hagan que se vean bien y que quepan muchos, por lo menos que tengas algo en el pueblo más grande que el bahúl, porque las mulas era un coñazo!...
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: [GC 08] Entrevista a Jay Wilson en IGN

Mensajepor Ocean » 21 Ago 2008, 14:56

Jay Wilson escribió:Los nuevos sistemas no se comprenderán hasta unos 10 niveles, cuando los jugadores tengan varias habilidades para usar. La meta es que los jugadores usen habilidades cuando antes usaban pociones. Si tenemos un duelo con un enemigo, me acercaré, golpearé algunos de ellos y los rodearé para alcanzar un orbe de curación. O me adentraré y les atacaré esperando conseguir un orbe rojo, y si no... usaré otro tipo de mecanismo para acabar con la amenaza.


Si ven de lo que hablaba yo cuando decia lo de los portales, esto sera un diablo mas estrategico y mas hardcore que los anteriores :twisted2: , no un simple has click aqui y alla y mata
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocean

 
Mensajes: 96
Registrado: 17 Ago 2008, 06:38
WLM: mavargas1403@hotmail.com
Ubicación: Bogota D.C.
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [GC 08] Entrevista a Jay Wilson en IGN

Mensajepor BadNight » 21 Ago 2008, 16:24

Me gusta todo como va encaminado, no obstante el único pero que le pongo es.. el tema del inventario, me gustaba que en diablo II cogieras una gran espada del coloso con 6 socks, se veia muy poderosa...ahora las veremos en un formato mucho más pequeño, solo espero que les salga bien y nos sorprendan de nuevo.

En cuanto a lo de los orbes, pensando un poco... los prefiero a las pociones, antes el juego era muy muy facil mirad: http://www.d2hackit.net/imagenes/wow.jpg
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro