(Encuesta) os gustaria que volviese el subforo de comercio?

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Os gustaria que volviera el foro de comercio?

si
16
62%
no
6
23%
me da igual
4
15%
 
Votos totales : 26

(Encuesta) os gustaria que volviese el subforo de comercio?

Mensajepor Morenistec » 13 May 2013, 22:36

Hola estado mirando y e visto varios hilos quejandose de que no esta el foro de comercio, algunos mas correctos que otros pero bueno,que en la parte de tasacion se intenta vender i algunas cosillas mas pero por lo que se ve toda la comunidad quiere que vuelva el foro de comercio y digo yo tanto cuesta ponerlo y que cada cual utilize lo que quiera el markt o el foro, o es cuestion de intereses? que fue creado por algun peso pesado de la pagina y no quieren poner el foro de comercio por ese motivo? nose, no creo que costara tanto en la web poner un foro de comercio como antaño, pues a todos o a la gran mayoria les gusta mas que lo actual y creo que se deberia hacer mas que nada porque es lo que pide la comunidad, que el no ponerlo con lo poco que cuesta hace pensar que la pagina esta al cargo de BLIZZARD jeje
Última edición por Morenistec el 16 May 2013, 22:27, editado 1 vez en total.
Mi canal youtube, sorteos, tutoriales, humor y demas.
http://www.youtube.com/user/IphoneDiabolico

vuelta foro comercio?voten aqui: encuesta-os-gustaria-que-volviese-el-subforo-de-comercio-t18142.html
Avatar de Usuario
Morenistec

 
Mensajes: 102
Registrado: 01 May 2013, 22:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: tanto cuesta?

Mensajepor Elleshar » 13 May 2013, 23:05

Si se tomó la decisión fué por varios motivos, ya explicados, puedes buscar que también hay varios hilos de eso.Te resumo, básicamente no funciona y es un quebradero de cabeza para el que intenta pujar, el que intenta comprar, el que intenta vender y el que opina la peste de todos los items sin comprar ninguno (espera, del último no, ése está en su casa xD).

Registrado de hace 10 días sabes todo éso de la dirección de la página? Me asombran tus dotes adivinatorias y lo digo porque me suena tu nombre de cierto battletag de cierto user de éste mismo foro (estoy inspirado yo esta noche también jeje), o estás de coña?.
No tiene mucho sentido este tema aquí, pero lo dejo como substitución de un privado temporal (y ésto lo hablas con gayardos o con nadie), no lo spamees (has tripleposteado en el tema de las simonas,te dejo las normas vaya a ser que sí seas nuevo xD importante-normas-basicas-leer-antes-de-escribir-t219.html#p4817).

PD: dudo la ubicación del hilo, de aporte tiene poco. De privado tenía mucho, y poco que sugerir, pues como tu mismo dices ya ha sido planteado antes( y rechazado con razones como te recuerdo yo).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: tanto cuesta?

Mensajepor Morenistec » 16 May 2013, 21:20

si se pudiera hacer un post con pregunta y que decidiera la gente estaria muy bien
Mi canal youtube, sorteos, tutoriales, humor y demas.
http://www.youtube.com/user/IphoneDiabolico

vuelta foro comercio?voten aqui: encuesta-os-gustaria-que-volviese-el-subforo-de-comercio-t18142.html
Avatar de Usuario
Morenistec

 
Mensajes: 102
Registrado: 01 May 2013, 22:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: tanto cuesta?

Mensajepor Elleshar » 16 May 2013, 21:45

Te dejo una propuesta de encuesta (está más equilibrada que las refriegas de d3), edita tu tema y en las opciones de abajo agregas la encuesta configurándola como quieras, si la cambias se borran los votos,así que decide cúaado empieza a contar y veamos que sacas con ello. Eso de parte de los foreros. De parte de la administración no gustó la experiencia, previamente dicho, tema viejo ya, pero si quieres seguir preguntando a los demás usa la encuesta.

Pd: veo que la tienes, prefería la mía, es muy escueta, hay que contar todas las variables siempre.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: (Encuesta) os gustaria que volviese el subforo de comerc

Mensajepor Acrem » 17 May 2013, 14:56

Yo el market no lo he usado nunca. El curro esta muy bien y tal, pero los precios inflados como en la ah, y pierde el 100% de la esencia del trade. La verdad, reconozco el merito y el trabajo pero no me gusta.

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: (Encuesta) os gustaria que volviese el subforo de comerc

Mensajepor Huesito » 17 May 2013, 15:07

Yo pondria este ejemplo:

Quieres vender un coche de segunda mano, y quieres ponerlo en internet, claramente porque piensas que tendria una mayor difusion. Pero aqui viene el problema del market en un foro ajeno y cerrado... El coche solo lo verian los de tu pueblo (En este caso los del foro, solamente).

Y eso conlleva que si en el market oficial lo verian miles o cientos de miles, en el del foro lo verian cientos y punto.
_




_
Avatar de Usuario
Huesito

 
Mensajes: 1688
Registrado: 25 Abr 2012, 13:39
Rango
Asthroga
Asthroga

Re: (Encuesta) os gustaria que volviese el subforo de comerc

Mensajepor BadNight » 17 May 2013, 15:22

Estoy muy de acuerdo con todo lo que ha comentado Elleshar, para muchos usuarios el subforo de comercio solo servía para trolear de lo lindo y para meter mierda unos con otros... aún recuerdo como me las tuve que ingeniar para que uno le devolviera a otro unas botas que le había robado xD...
Sin mencionar la cantidad de advertencias que puse en vano.

En fin, tal y como ha comentado nuestro querido compañero Elleshar, la ubicación del hilo no es la correcta. Otra cosa no, pero yo ordenado soy un rato :grin:

Muevo el tema al subforo correcto.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Los traidores serán condenados a la hoguera abrasadora™
Avatar de Usuario
BadNight

 
Mensajes: 1483
Registrado: 30 Jun 2008, 20:41
Ubicación: Huelva
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago BadNight#2266

Re: (Encuesta) os gustaria que volviese el subforo de comerc

Mensajepor Morenistec » 18 May 2013, 17:05

Acream estoy de acuerdo contigo, y huesito tienes razon el markt es como si solo vendieras en el pueblo gran comparacion, a ver si se anima la gente y vota
Mi canal youtube, sorteos, tutoriales, humor y demas.
http://www.youtube.com/user/IphoneDiabolico

vuelta foro comercio?voten aqui: encuesta-os-gustaria-que-volviese-el-subforo-de-comercio-t18142.html
Avatar de Usuario
Morenistec

 
Mensajes: 102
Registrado: 01 May 2013, 22:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: (Encuesta) os gustaria que volviese el subforo de comerc

Mensajepor Acrem » 18 May 2013, 17:23

Morenistec escribió:Acream estoy de acuerdo contigo


Es "Acrem" xD

Enviado desde espera.... espera..... ¿que va a ser que a nadie le importa?
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: (Encuesta) os gustaria que volviese el subforo de comerc

Mensajepor medianero » 25 May 2013, 13:56

Yo voto si, es una pena que todo el enorme esfuerzo en la programación del Market no haya tenido el exito que se merece.
Lo indiscutible es que el Market no funcina.
Molaría tener un subforo de comercio de referencia mundial, y que de vez en cuando lo de d2jsp.org se tengan que venir aqui a pujar.
Avatar de Usuario
medianero

 
Mensajes: 115
Registrado: 30 Ago 2012, 01:52
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh medianero#2164

Re: (Encuesta) os gustaria que volviese el subforo de comerc

Mensajepor Lytus » 26 May 2013, 08:28

A ver.
Yo entiendo que algunos prefiráis el método antiguo. Lo que pasa es que no entendéis el punto de vista del moderador. Es fácil decir "yo quiero foro de comercio" sin tener la responsabilidad de moderarlo. Y no es por comodidad, en gran parte es por ahorrarle quebraderos de cabeza (y grandes) a personas que vienen a hacer una labor gratuita, los moderadores.
Tampoco le estáis dando una oportunidad al market.
Sintiéndolo mucho, esto es sólo una encuesta realizada por un forero y no por el staff. Independientemente de como quede la votación, la decisión ya está tomada hace tiempo. Y no se va a cambiar.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: (Encuesta) os gustaria que volviese el subforo de comerc

Mensajepor Morenistec » 26 May 2013, 15:54

esta claro que no se va a cambiar porque a sido un trabajo muy duro hacer el markt pero es para que los moderadores veáis que la gente prefiere el foro de comercio esta claro que la decisión es de los moderadores es para que veáis lo que piensa el pueblo, claro esta que luego se hace lo que quieren los que mandan como en la vida real como con españa xd
Mi canal youtube, sorteos, tutoriales, humor y demas.
http://www.youtube.com/user/IphoneDiabolico

vuelta foro comercio?voten aqui: encuesta-os-gustaria-que-volviese-el-subforo-de-comercio-t18142.html
Avatar de Usuario
Morenistec

 
Mensajes: 102
Registrado: 01 May 2013, 22:05
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: (Encuesta) os gustaria que volviese el subforo de comerc

Mensajepor medianero » 01 Jun 2013, 12:14

Creo que no va el Market. ¿Le falla a alquien mas?
Avatar de Usuario
medianero

 
Mensajes: 115
Registrado: 30 Ago 2012, 01:52
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh medianero#2164

Re: (Encuesta) os gustaria que volviese el subforo de comerc

Mensajepor CDQUINT » 01 Jun 2013, 12:35

medianero escribió:Creo que no va el Market. ¿Le falla a alquien mas?

si va lo que pasa es que no hay objetos a la venta pues nadie lo usa, para ah ya está la del juego y a la gente parece que no le ha convencido

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: (Encuesta) os gustaria que volviese el subforo de comerc

Mensajepor Kocx » 01 Jun 2013, 12:58

Es una bazofia el market ese no va, el otro día estuve agregando una subasta y no funciona


Desde mi mano y hasta más allá
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro