Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor 000mba000 » 22 Sep 2011, 16:37

Lon-ami escribió:PD: 000mba000, no te molestes en crear páginas a las pasivas por ahora. Tienes algunas habilidades sin completar del cazador de demonios. Cúrrate esas usando la base: post72606.html#p72606 y espera a que haya algún patrón hecho para las pasivas, que ahora mismo no hay ninguno ;).


Queria adentrarme en el mundo de la edicion de wiki, y edite esa pasiva simplemente para ver como se hacia y probar las cosas :) voy a ver las activas del DH
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Ropp » 22 Sep 2011, 16:47

Lon-ami escribió:Encargo 1: Actualizar páginas de habilidades
Como sabéis, estoy limpiando todos los iconos y subiendo versiones nuevas. Hay que cambiar todos los enlaces, y es bastante tedioso. Este encargo consiste en cambiar todas las referencias de imagen, ya sean rojas o con imagen vieja, a las nuevas referencias. En un principio, estas referencias deberían limitarse a las páginas de habilidades, y ya hay una parte hecha. También tendríais que cambiar los nombres a aquellos en las plantillas de navegación: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Plantil ... aci%C3%B3n para evitar redirecciones y mostrar los nombres que usamos ahora.

Los iconos buenos son estos: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Categor ... abilidades y los que no estén aquí no son buenos.

La recompensa por este encargo es de 5 de oro.


¡Pedido! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 22 Sep 2011, 16:56

Ropp escribió:
Lon-ami escribió:Encargo 1: Actualizar páginas de habilidades
Como sabéis, estoy limpiando todos los iconos y subiendo versiones nuevas. Hay que cambiar todos los enlaces, y es bastante tedioso. Este encargo consiste en cambiar todas las referencias de imagen, ya sean rojas o con imagen vieja, a las nuevas referencias. En un principio, estas referencias deberían limitarse a las páginas de habilidades, y ya hay una parte hecha. También tendríais que cambiar los nombres a aquellos en las plantillas de navegación: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Plantil ... aci%C3%B3n para evitar redirecciones y mostrar los nombres que usamos ahora.

Los iconos buenos son estos: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Categor ... abilidades y los que no estén aquí no son buenos.

La recompensa por este encargo es de 5 de oro.


¡Pedido! :D


Adjudicado (y post editado para enseñar cuál te has pedido :P).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor 000mba000 » 22 Sep 2011, 17:02

Yo me pido este!

Encargo 4: Terminar las habilidades activas del cazador de demonios con esta plantilla post72606.html#p72606

jajajaja me he autoencargado uno, pero es que ya no quedan mas!
Imagen
Avatar de Usuario
000mba000

 
Mensajes: 2305
Registrado: 26 Jun 2010, 02:56
RangoClase
Kabraxis
KabraxisNigromante

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 22 Sep 2011, 17:18

000mba000 escribió:Yo me pido este!

Encargo 4: Terminar las habilidades activas del cazador de demonios con esta plantilla post72606.html#p72606

jajajaja me he autoencargado uno, pero es que ya no quedan mas!


Pues no está mal :P.

Haz todas las que quedan en rojo y te llevas 5 de oro :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Ropp » 22 Sep 2011, 17:46

Emmm... un tal Targaryen me está pisando el trabajo ¬¬

EDITO: Ya he actualizado Monk y Mage. No sé si el DH ya estaba hecho, o lo acaba de hacer el susodicho individuo.
Una duda que tengo respecto a mi tarea:
Encargo 1: Actualizar páginas de habilidades
Como sabéis, estoy limpiando todos los iconos y subiendo versiones nuevas. Hay que cambiar todos los enlaces, y es bastante tedioso. Este encargo consiste en cambiar todas las referencias de imagen, ya sean rojas o con imagen vieja, a las nuevas referencias. En un principio, estas referencias deberían limitarse a las páginas de habilidades, y ya hay una parte hecha. También tendríais que cambiar los nombres a aquellos en las plantillas de navegación: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Plantil ... aci%C3%B3n para evitar redirecciones y mostrar los nombres que usamos ahora.

Los iconos buenos son estos: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Categor ... abilidades y los que no estén aquí no son buenos.

La recompensa por este encargo es de 5 de oro.

La primera es que no sé qué eran las "referencias rojas" o "imágenes rojas", dado que solo he encontrado enlaces antiguos.
La segunda, no entiendo qué nombres hay que cambiar en las plantillas. Estas no tienen ninguna relación con los iconos, ¿no? Y los nombres creo que están actualizados. Es por eso que no entiendo qué he de hacer en esta parte de la tarea.

¿Las páginas individuales de habilidades no las tocamos?



EDIT 2: Ya he visto las diferencias en los nombres de las plantillas. Manos a la obra.
Última edición por Ropp el 22 Sep 2011, 17:58, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 22 Sep 2011, 17:52

Ropp escribió:Emmm... un tal Targaryen me está pisando el trabajo ¬¬


Lo ha hecho a medias así que todavía tienes trabajo :P.

Una cosa, si ves imágenes usando "_", quítasela y pon espacio " ", como en el nombre real. No te olvides de actualizar los nombres españoles a los de las plantillas. También asegúrate de que los nombres e inglés están perfectos (mayúsculas incluidas).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Ropp » 22 Sep 2011, 18:56

Estoy mirando de nuevo lo de los nombres. He tenido que deshacer un par de ediciones por lo siguiente:

Nombre de las Habilidades 1: http://www.diablo3-esp.com/wiki/Plantilla:B%C3%A1rbaro
Nombre de las Habilidades 2: http://www.diablo3-esp.com/wiki/B%C3%A1 ... abilidades

Los nombres son distintos, habrá que adaptar unos a otros. La cosa es que, cuando pulso en una habilidad para ver su página propia, los nombres que aparecen no son redireccionados sino que coinciden con los de las plantillas.

Es por eso que dudo de si son los nombres de las plantillas (y por tanto también páginas de habilidades)(enlace 1) los que están antiguos, o son los nombres de la página genérica de habilidades (enlace 2) los que hay que cambiar.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 22 Sep 2011, 19:39

Es que te he dicho (lee el primer mensaje del tema o el que hay justo antes de tu último mensaje) que tienes que poner los de la plantilla xDDD.

Por algo te pido que los cambies :P.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Ropp » 22 Sep 2011, 20:32

Siento la confusión, ya he corregido las posibles diferencias de los nombres (espero que esta vez sí lo haya hecho bien xD).

Creo pues que mi tarea está completada: iconos viejos sustituidos, eliminadas las "_" y sustituidas por espacios, uso del nombre de las plantillas en las listas de habilidades activas, habilidades en inglés uniformes (en este caso, inicio de las palabras en mayúsculas, que es como aparecía en la mayor parte de los casos).

Añado: me he encontrado con que en la página de activas del DH hay una lista más explicada tras la lista "común" que tienen todas las clases. ¿Eso es "oficial"? ¿Habría que quitarla de en medio, o hacer lo mismo con el resto de las clases?
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Targaryen » 23 Sep 2011, 09:37

hola!! yo hace un montón hice los cuadros del Monje, el wizard, y del DH.. además incluí iconos en las pasivas y corregí y actualicé las pasivas del monje, bárbaro, y wizard... además de traducir todos los efectos de las runas para todas las habilidades del monje....

ya me fijé que has subido por fin todos los iconos siento haber subidos yo unos que no eran.. pero ahora las pasivas quedan mucho mejor :) y he estado comprobando los del wizard y los del monje, pero ya están bien puestos (tanto pasivas como activas).

Lo que quiero decir... es que no dijo gayardos que por cada cuadro hecho eran 5 de oro??---> demostración, mirar en el 2 post de gayardos edicion-habilidades-t3238.html

un Saludo!! si veo que tengo tiempo ya os ayudo con lo que sea!!

Ropp escribió:Añado: me he encontrado con que en la página de activas del DH hay una lista más explicada tras la lista "común" que tienen todas las clases. ¿Eso es "oficial"? ¿Habría que quitarla de en medio, o hacer lo mismo con el resto de las clases?



Cuando hice el cuadro lo dejé así... pregunté pero nadie me dijo nada. La descripción de las habilidades la dejé porque era la única que había de las habilidades y se podían aprovechar esas descripciones para las páginas que estaban sin hacer. Si ya están hechas las páginas del DH con todas las habilidades, supongo que la lista que dices sobra bastante, pero que opinen los moderadores mejor, que yo no tengo mucha idea.


Ropp escribió:Emmm... un tal Targaryen me está pisando el trabajo ¬¬




Hola!! lo siento!! simplemente vi que había que hacer cambios y cuando tuve un rato libre hice lo que pude.. no lo terminé por falta de tiempo.. siento las molestias, no pense en quitarte el trabajo ni nada... Disculpa.
Última edición por Targaryen el 23 Sep 2011, 16:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 23 Sep 2011, 15:22

Joder Targaryen, ¿no te has leído las normas? tienes una advertencia por triple-post :tish:.

El tema de oro por los cuadros háblalo con Gayardos, que compruebe que los hiciste y tal, si no te toca esperar a la revisión periódica de cuánto habéis contribuido todos. Supongo que él lleva el control de a quién ha dado y a quién no.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Targaryen » 23 Sep 2011, 16:24

Lo siento! pensé en modificarlos pero.. me di cuenta de que no se podían borrar.. o al menos no he podido.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor bladelp » 26 Sep 2011, 11:14

Quiero un encargo, no importa cual sea, pero no me queda claro cuales quedan libres.
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 26 Sep 2011, 17:40

Ahora mismo no hay ninguno, y los 2 que hay están en manos de gente (en cuanto les den los detalles los pongo como cumplidos).

Ahora mismo no se me ocurre nada, pero eso no significa que no puedas entrar y editar lo que encuentres por ahí. Más tarde, cuando haga balance de cuanto ha hecho cada uno, daré el oro correspondiente. Los encargos son para ganar de forma directa, para que incentive más :).
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro