Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor OleyendaO » 20 Feb 2012, 11:40

Estoy editando las habilidades del Scoundrel
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Golemh » 20 Feb 2012, 11:52

Yo estoy introduciendo las modificaciones en las habilidades del nuevo parche 13.
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor icnavio » 20 Feb 2012, 11:52

Por lo que vi ayer en el streaming, los objetos blancos no dan más de 10 de oro (los más potentes...) ergo, habrá que ir a por % Gold Find a tantos por cientos altisimos porque si no va a haber un déficit muy grande y los chino farmers van a hacer su agosto en la AH.
Yo voy a optar más por ser generoso con la gente con la que juegue en Coop con las cosas q no necesite para el personaje
"Volví de Praga, pensé que me serviría para el Cv, ha pasado casi un año de eso y me sigo comiendo los mocos...menos mal que la comunidad sigue más o menos activa, sois grandes!!!"
Avatar de Usuario
icnavio

 
Mensajes: 1061
Registrado: 20 Feb 2012, 10:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo DonNackio#2159

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor TheQuartz » 20 Feb 2012, 12:50

Uno que se apunta tambien a ayudar en la WIKI. ¿Que es necesario hacer?, ¿que necesitais?.
Avatar de Usuario
TheQuartz

 
Mensajes: 179
Registrado: 07 Ene 2012, 20:19
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor dsantos » 20 Feb 2012, 13:31

icnavio escribió:Por lo que vi ayer en el streaming, los objetos blancos no dan más de 10 de oro (los más potentes...) ergo, habrá que ir a por % Gold Find a tantos por cientos altisimos porque si no va a haber un déficit muy grande y los chino farmers van a hacer su agosto en la AH.
Yo voy a optar más por ser generoso con la gente con la que juegue en Coop con las cosas q no necesite para el personaje


Este foro es sobre cómo ganar oro en el foro, no en el juego, jeje
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Encargos de la wiki: tu forma de ganar oro

Mensajepor Lon-ami » 20 Feb 2012, 14:53

El tema de los encargos está bastante descontrolado, así que quedará en suspenso hasta que pase el concurso de la beta. Abriré un tema nuevo en breve explicando las cosas básicas para la avalancha de gente con ganas de beta y sin la más mínima idea de cómo colaborar en una wiki xD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro