En busca del " HORNO "

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Krovikan » 18 Nov 2014, 18:14

Killer D3vil escribió:8 meses de juego y esta madrugada me cayó la segunda máscara de jeram. No parece tener mucho drop, no...


No sé decirte. En mucho menos tiempo me han caido 3 o 4 de esas (la mejor la que llevo de 99% y stats casi perfectos).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Killer D3vil » 18 Nov 2014, 18:50

Krovikan escribió:
Killer D3vil escribió:8 meses de juego y esta madrugada me cayó la segunda máscara de jeram. No parece tener mucho drop, no...


No sé decirte. En mucho menos tiempo me han caido 3 o 4 de esas (la mejor la que llevo de 99% y stats casi perfectos).

Saludos :cow:

El drop de objetos es como el los monstruos en las fallas. Puedes entrar en una falla accesible o caer directamente en una casi entera de élites. Y no fáciles precisamente...
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Krovikan » 18 Nov 2014, 22:44

Dímelo a mi que aún no he olido el Kukri ni los T & T y tampoco Quetzalcoal. :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Killer D3vil » 18 Nov 2014, 23:58

Krovikan escribió:Dímelo a mi que aún no he olido el Kukri ni los T & T y tampoco Quetzalcoal. :P


Saludos :cow:

Pues a mí el quetzalcoal me ha salido al menos 3 veces.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: En busca del

Mensajepor karmanthor » 19 Nov 2014, 12:11

Drokz escribió:
karmanthor escribió:Pues es lo de siempre, es sistema de "aleatoriedad" de blizzard apesta contra el viento. Ahora lanzo una pregunta a la comunidad:

¿Qué es más probable que te dé kadala de una tacada con 500 esquirlas?

a) 6 guantes de las sombras impecablemente consecutivos
b) Unos Tasker & Theo

Al que me responda correctamente le invito a unas birras (dsantos queda excluido pues estaba en mi party).

Un saludo.

Guantes de las sombras esta clarisimo XD

Enviado desde mi LG-D802


Trokotrok escribió:Pues yo, sin mirar los porcentajes ya te digo que los Tasker y Theo.

Un saludo.


Pues SÍ y No, es cierto lo de los 6 guantes de las sombras exactamente consecutivos, pero solo me ha pasado una vez. Pero con las siguientes 500 esquirlas tiradas a guantes me salieron las T&T que llevo puestos en mi DH. Por lo tanto en mi caso, la probabilidad ha sido la misma. :D

Cierto es que a parte de esos 6 guantes consecutivos, previamente me habrán salido otros 20 o 30 sueltos por ahí en diferentes tiradas a la p...kadala de las narices. En fin, disfrutaré de los Tasker durante estos 2 o 3 meses de PTR antes de que no valgan para nada.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor ximete » 23 Nov 2014, 12:44

El kukri,hora bruja,T&T,arco krider y "el horno" son de los items misticos que cuestan de caer jajaja, la cuestion es que tarde o temprano por una via o por otra cae,sea por que te cae porque te lo pasen o por la kadala,pero bueno yo llevo mas de 15K esquirlas y na de na ,pero se que lo conseguiré es cuestión de paciencia y divertirse jugando que es lo que hago :grin: esto es como la once:la ilusion de todos los dias jajajaja animo y a jugar que todo llega :grin:
un abrazo a tod@s.

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor Killer D3vil » 24 Nov 2014, 05:53

Pues al final es verdad lo que he leído por ahíí y es algo que nadie cuenta a los novatos como yo.
Si te quieres equipar hay que jugar entre T1 y T4, que es donde caen más legendarios.
Para exp y oro hay que ir de T5 a T6.
Comprobadísimo.
La Muerte está tan segura de su victoria, que te da toda la vida de ventaja...
Avatar de Usuario
Killer D3vil

 
Mensajes: 293
Registrado: 12 Jun 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Markarra#2293

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor yoyoale » 01 May 2015, 13:57

Si te sirve de consuelo yo andava igual que tu en la temporada 2 pero para mi maga.
Pues bien sin buscarlo ahora en la temporada 3 para mi barbaro ya que ando buscando el arma del rey va y con paragon 180 y de un cofresito de esos que estan iluminados en blanco no los dorados grande tachaaan el horno en fallas normales T4 mapa el del carnicero jajaj pues bien no me duro ni 24 horas jajaajaj (juego en incondicional) ya con criticos de 200 me vine arriba y asiendo el amuleto infernal en T6 va diablo y sus colegas y me dan par pelo..... ar carajo el horno con apenas unas horas con el.

Espero esto te sirva de consuelo jajajaja pero nada a seguir jugando y seguir buscando el horno si se acaba la busqueda se acava la diversion.

USUARIO ADVERTIDO POR NIGROMANCIA
Avatar de Usuario
yoyoale

 
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2012, 12:06
RangoBattleTag
Marius
Marius Yoyoale#2647

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor yoyoale » 01 May 2015, 18:50

Pues buala me volvió a caer el horno y ancestral estamos de suerte..... haciendo fallas T6 de otro cofre blanco
Avatar de Usuario
yoyoale

 
Mensajes: 9
Registrado: 14 May 2012, 12:06
RangoBattleTag
Marius
Marius Yoyoale#2647

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor alonsou » 03 May 2015, 01:18

Si os sirve de consuelo a mi me ha caido el horno hoy (primero) pero es la peste. La inteligencia al minimo (y cuando digo minimo es exacto) y el daño 20-30 puntos del minimo, un hueco y reduccion costes. Asik un horno k no vale xa casi na. Eso si un 47 vs elites (aunk no se cuanto es el maximo)
Avatar de Usuario
alonsou

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 May 2012, 14:35
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusMago GLADIATOR#1904

Re: En busca del " HORNO "

Mensajepor dsantos » 03 May 2015, 01:45

El máximo es 50 si mal no recuerdo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro