Empujón inicial en League of Legends

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor xerxis » 17 Oct 2014, 17:59

Joder Acrem, si que te has quemado, fuiste uno de los que me ayudaste en este hilo jajajaja

Staffz y ocellot , os agregaré
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Acrem » 19 Oct 2014, 01:31

xerxis escribió:Joder Acrem, si que te has quemado, fuiste uno de los que me ayudaste en este hilo jajajaja

Staffz y ocellot , os agregaré

Jaja si, terminé hasta las pelotas. Aparte de ver a mi hermano que parece un enfermo al que le va la vida en el lol me ha asqueado mucho más el juego. Hazme caso, el lol no da más que malos ratos y problemas aunque al principio sea muy bonito. Te lo digo tras unos 3-4 años jugando.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Elleshar » 19 Oct 2014, 11:48

denisergov, agregadme y hacemos una team d3esp premade. Si no llegamos a 5 puedo conseguir gente, y así sin randoms da gusto (aunque haya mancada te ríes xD).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor ximete » 20 Oct 2014, 13:37

Pues me picaba la curiosidad de probarlo,pero despues de leer la opinion de acrem bufff!!! no se yo ,estoy cansado de gente que le va la vida en un puto juego, estoy indeciso entre probarlo o no.......
;)
Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor ocellot » 20 Oct 2014, 16:40

ximete escribió:Pues me picaba la curiosidad de probarlo,pero despues de leer la opinion de acrem bufff!!! no se yo ,estoy cansado de gente que le va la vida en un puto juego, estoy indeciso entre probarlo o no.......
;)
Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk

Probarlo no va a matarte. Pero ten coco y no te ofusques.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Acrem » 21 Oct 2014, 01:23

ocellot escribió:
ximete escribió:Pues me picaba la curiosidad de probarlo,pero despues de leer la opinion de acrem bufff!!! no se yo ,estoy cansado de gente que le va la vida en un puto juego, estoy indeciso entre probarlo o no.......
;)
Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk

Probarlo no va a matarte. Pero ten coco y no te ofusques.

Fumar tampoco, hasta que toses sangre y mueres de cáncer.

Ya te digo que en cuanto seas nivel 30 te vayas preparando para que los pros de turno te llamen noob, te insulten y te pongan a caldo. O los trolls empiecen a joder partida si partida también y a ti te llamarán troll por que harás cagadas y los megaprogamers dirán que son para joder.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor ocellot » 21 Oct 2014, 08:17

Acrem escribió:
ocellot escribió:
ximete escribió:Pues me picaba la curiosidad de probarlo,pero despues de leer la opinion de acrem bufff!!! no se yo ,estoy cansado de gente que le va la vida en un puto juego, estoy indeciso entre probarlo o no.......
;)
Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk

Probarlo no va a matarte. Pero ten coco y no te ofusques.

Fumar tampoco, hasta que toses sangre y mueres de cáncer.

Ya te digo que en cuanto seas nivel 30 te vayas preparando para que los pros de turno te llamen noob, te insulten y te pongan a caldo. O los trolls empiecen a joder partida si partida también y a ti te llamarán troll por que harás cagadas y los megaprogamers dirán que son para joder.

Jajaja vaya comparación mas asesina. Ya te digo que yo he estado un año sin jugar por eso.
El tema es jugar arams y los otros con amigos y pasar de rankeds, no jugar ni una. Y si lo haces, premade.
Es tomártelo como lo que es, un juego.
Avatar de Usuario
ocellot

 
Mensajes: 480
Registrado: 16 Mar 2012, 12:07
Ubicación: barcelona
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCazador de demonios Ocellot#2514

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Anthonyb » 21 Oct 2014, 14:09

Voy a intentar hacer algo constructivo en este hilo lanzando una pregunta a todos los que jugais al lol:
¿Por que no jugais al dota y os dejais de la mariconada del lol?

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Destripador » 21 Oct 2014, 14:14

Anthonyb escribió:Voy a intentar hacer algo constructivo en este hilo lanzando una pregunta a todos los que jugais al lol:
¿Por que no jugais al dota y os dejais de la mariconada del lol?


Esa pregunta me hago yo desde el inicio de los tiempos... Por mucho que LoL sea del creador del DotA original, DotA 2 es lo más parecido a DotA que puedas encontrar: ¿qué **** haceis con una imitación barata?
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Anthonyb » 21 Oct 2014, 14:19

Esque no hay color eh xD
Hombre si es para jugar una partida a la semana si por que es mas casual y tal pero vamos, sino es un sinsentido xD

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor xerxis » 21 Oct 2014, 21:32

He oído bastantes veces que el LoL es un juego casual, pero jamás entenderé por qué. Es un juego difícil de entender bien al principio, "feo de jugar" hasta que coges un poco de práctica. He intentado meter a mi mejor amigo y mi novia (ambos les gustan los juegos) y no lo aguantan porque son muy malos y les cuesta entender las mecánicas básicas.
Yo tuve que ver bastantes guías, preguntar y etc para empezar a cogerle el tranquillo. Es cierto que una vez que sabes jugar, puedes jugar una vez al mes o todos los días 10 horas, pero como la mayoría de los juegos. Yo entiendo por un juego casual algo que capta fácilmente la atención de un sector de gamers que les cuesta profundizar en un juego y les gustan las cosas bastante mascadas, y para mí el lol no es así. Ojo, hablo del LoL como podría ser del Dota2.

Sobre si es mejor lol o dota... No creo que jugar al LoL más de una vez a la semana sea un sinsentido cuando lo hace una barbaridad de gente. Nunca he jugado al Dota2 por lo que no puedo opinar, pero me cansa el tema. A mí me apasiona el rap pero cuando surgen conversaciones de otra música con la gente no intento convencerles de que es mejor que su música, porque para gustos colores.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Sauron_x » 22 Oct 2014, 09:28

Bueno, yo no soy el más experimentado pero desde mi punto de vista el LoL es 100% competitivo.

Fue hecho por los mismos que hicieron el DoTA (como extensión de WoW ). Para quienes nos gusta jugar y crecimos sin padres con mucho dinero ;) a mí me encanta que League of Legends sea completamente gratis, es importante que no tengas que pagar nada para avanzar, yo siento que eso hace una diferencia.
Si no eres "bueno" y no logras comprar Runes (porque no tienes suficientes puntos) pues no puedes hacer nada...Yo se, si puedes comprar los champions y skins y demás, pero son cosas que no afectan el rollo del juego si no los compras. Esto para mí fue al principio un problema, pues nunca he tenido tarjeta de crédito ni nada para comprar cosas online. Sin embargo tengo que aceptar que compré un par de cositas alguna vez para WoW usando esta "tarjeta", porque allí no me quedaba de otra.

A mí se me hace que LoL es mucho más fácil que DotA, y me parece que la comunidad es más amable en LoL que en DotA (y para la muestra este foro :cool: ). Pero claro Ximete si estás familiarizado con RTS pues házle caso a Anthonyb y quédate en DotA (el reto es mayor eh!).. Pero si quieres llevártela suave, nada pierdes con probar LoL además no estás invirtiendo nada diferente a tu tiempo. Y si te aburres, pues paras y ya.
Pero claro si no te gusta el rollo "jugador contra jugador" pues te vas a aburrir rápido.
Última edición por Sauron_x el 22 Oct 2014, 12:35, editado 1 vez en total.
"No dejéis que vuestras cabezas se vuelvan más grandes que vuestros sombreros."
Avatar de Usuario
Sauron_x

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Oct 2014, 10:14
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Anthonyb » 22 Oct 2014, 10:22

Las comunidades tanto del lol como del dota son tóxicas, hay mucho troll, mucho picao, mucho cryer y mucho flamer en ambas
Ahi muchos te diran que ls comunidad del lol es peor, otros que la del dota... Pero al final es con quien te toque jugar
En cuanto pay to win no es ninguno pero en dota con dinero únicamente puedes comprar skins o derivados pero tienes acceso a todos los heroes desde el principio... En el lol sino ha cambiado tienes muy pocos heroes al principio hasta que desbloquees y/o compres otros heroes.. Esto no lo veo bien
Lo unico que me gusta del lol es que tiene mapa de 3vs3 para cuando tienes poco tiempo

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Sauron_x » 22 Oct 2014, 12:31

Bueno las comunidades sí o sí van a ser tóxicas porque mal que bien son humanas. Los que jugamos somos personas, y por eso digo que si no te gusta el rollo de jugador contra jugador pues te vas a asquear pronto. Siempre habrá gente más experimentada que otros que como tu dices pueden parecer mucho troll, picao, flamer... etc. Pero eso lo hay en todo lao, así que ni modo.

Lo de pay to win siempre va a ser un negocio para los creadores de los juegos. En cualquier dispositivo es mejor si puedes vender algo más que solo el juego. Y sí quieres mantenerte algo alejado del sistema bancario y no tener tanta cuenta ni nada es complicado. Por eso como te decía antes me gusta mucho que sea sin tener que pagar tanto. Y bueno lo de desbloquear héroes, pues es la gracia del juego no? Tiene que haber más retos que solo recoger hiervas :cow:


Ps: me parto con lo de "escrito desde el móvil chino" :lol:
"No dejéis que vuestras cabezas se vuelvan más grandes que vuestros sombreros."
Avatar de Usuario
Sauron_x

 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Oct 2014, 10:14
RangoClase
Marius
MariusMédico Brujo

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor ximete » 24 Oct 2014, 09:56

Pues al final me he decidido a probarlo y la verdad es que esta muy entretenido, si alguien quiere agregarme pa hechar unas partiditas es libre de hacerlo soy ximete74 ,bueno nos vemos compis..... :grin:

Enviado desde mi Samsung usando Tapatalk
Avatar de Usuario
ximete

 
Mensajes: 173
Registrado: 08 May 2014, 10:19
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo ximete#2580


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro