Empujón inicial en League of Legends

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Acrem » 24 Ene 2014, 04:28

DiabloX Shivana se llevo un nerfeo bastante gordo en el último parche.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Staffz » 24 Ene 2014, 15:15

Acrem escribió:DiabloX Shivana se llevo un nerfeo bastante gordo en el último parche.


¿Has visto lo que le han hecho a Shyvana? Ahora entiendo porque aqui la gente va diciendo que casi todos los campeones nombrados han sido nerfeado, si consideran que bajarle 25p de daño a una ulti (El primer punto, despues pega incluso mas que antes), 35 de daño total rebajado en la W y 20p de daño en otra habilidad cuyo efecto OP es el secundario y no el daño directo en si de la habilidad. Parece ser que no sabeis que es un nerfeo. Los que juegan Shyvana no se han dado ni cuenta de que la han tocado, por dios.

Riven en late con la Q hace en total mas o menos unos 200-250 de daño menos y la E ha perdido practicamente casi la mitad de su efectividad, ¿Entonces eso que es? ¿Un delete del campeon directamente?

Riven es un pick para llaneros solitarios de solo Q (Y hay pocos) que no son jugadores en equipo al 100%, como yo, y han cogido y le han metido la follada del siglo, en vez de corregir campeones como ha mencionado Diabolox que son casi 100% pickrate en torneos y savewins del estilo Gragas, Kassadin, LeBlanc, Ahri, Fizz, Renekton, Nasus, Jax, Syndra, Udyr, etc...

Despues estan los personajes que no saben ni que hacer con ellos como por ejemplo Evelyn, que no hay una Eve igual en cada season y de pasar a chupar pollas pasa a que le coman el coño en cuestion de un dia, y tanto como pasa a estar OP la vuelven a dejar en la mierda, despues la vuelven a subir, etc...

En fin, que hagan lo que quieran, que para eso es su juego y no tenemos que pagar al no ser que nos salga de la punta del rabo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Acrem » 24 Ene 2014, 15:33

Yo solo digo que he jugado contra shyvana hace 20 min, yo con Jax, que se supone shyvana es fuerte contra mi. Sus ataques me hacían un daño "brutal" que a los 4 segundos me había curado sólo con el escudo de doran... Y en cuanto al farmeo la he visto demasiado baja, no farmeaba una mierda la verdad. Luego se fedo con gakeos y al final me la seguía comiendo easy...
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor DiaboloX » 24 Ene 2014, 18:22

Acrem escribió:DiabloX Shivana se llevo un nerfeo bastante gordo en el último parche.


Siempre hay q tener en cuenta algo que nunca falla. Lo que juegan los pros de la LCS es lo mas op del momento, porque se estan jugando la pasta y tienen todos los campeones mas que probados y comprobados. Salvo alguna excepcion situacional, el 90% de los picks que juegan es lo mas op.

Shyvanna esta op por su utilidad global. Igual pushea lineas y tira torres, q inicia estupendamente team fights. Tiene un daño y un sustain q no lo tiene casi nadie y por si fuera poco tiene un escape muy bueno tb. 90% de las veces o es jugada o baneada en la LCS que estan jugando estas semanas.

Y bueno q te haya tocado una Shyvanna q no fuera muy buena no significa nada. Evidentemente que un campeon este por encima no es todo, hay q seguir teniendo manos y cerebro para jugarlo. Ademas siempre hay campeones que van a countear mejor a otros en fase de lineas y Jax tb esta bastante fuertecito.

A mi no me parece divertido que un juego te "obligue" a tener q pillar siempre los mismos campeones para ser competitivo, porque estan mal balanceados, que haya 70 campeones que no los pickea casi nunca nadie, menos todavia en ranked, porque estan muy por debajo, cuando no son inutiles por completo y que no puedas jugar los campeones que mas te gustan en igualdad de condiciones. Aun asi, como es un juego y para mi su funcion es divertirme y no ganar, juego los q me gustan, pero sabiendo q es estar en desventaja la mayoria de las veces.

Sinceramente no creo q sea tan dificil equilibrar mejor a los campeones del juego de lo que lo estan haciendo. Son demasiado lentos, tan lentos como en arreglar el servidor europeo, q cada dos por tres esta con lagg y con las ranked desactivadas, sobre todo los fines de semana.

Esperando el MOBA de Blizzard, creo q sera mas divertido y mejor balanceado. Mas les vale ponerse las pilas.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Acrem » 24 Ene 2014, 18:37

Creo que en las lcs actuales no esta aplicado el último parche, de todos modos también creo que no esta bien balanceado.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Staffz » 25 Ene 2014, 15:39

Un nerfeo tocho por ejemplo, es el que le han aplicado a la ulti de Gragas en el PBE, que ahora haciendo unos calculos muy rapidos y aproximados pegara un 65% o asi del daño que hace ahora.

Ahora han aumentado el escalado del escudo de Riven en el PBE porque han visto que el early es bastante pesimo, pero es que aunque le metan 89456 de absorcion en la E, si sigue durando 1,5s va a seguir siendo igual de inutil, ya que la cantidad absorbida por el escudo actualmente esta mas que decente.

He visto un video con el resumen de lo que tienen en mente hacer estos proximos meses y la maxima prioridad ahora es hacer reworks a saco y balancear campeones, asi que me temo que veremos muy pocos campeones durante el 2014, apostaria que no veremos muchos mas que 5 campeones a lo largo del año (En 2013 solo sacaron 8).

Por ahora la agenda la tienen ocupada con un rework a Darius, rework a Kassadin, nerfeo a Renekton, nerfeo a Kha'Zix, nerfeo a Gragas, rework a Gangplank, rework a Urgot, rework a Warwick, reworck a Xerath, reworck a Poppy, se especula (Por unas imagenes in-game) que habra rework visual de minions y bueno, a parte de hacer cambios y reworks en las habilidades tambien habran reworks visuales, como por ejemplo a Warwick y Poppy.

Abro una mini encuesta:

¿Quien prefiere que trabajen en reworks/balanceo de campeones y quien prefiere que saquen nuevos campeones al antiguo ritmo?

Yo personalmente me quedo con la primera opcion.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor DiaboloX » 25 Ene 2014, 17:20

Claramente la primera opcion y creo que por lo menos es por donde parece que va a ir. Y eso tiene q ver con q hayan contratado al tio ese del wow, q se dedicaba al balanceo de skills de los personajes.

Es claro y evidente. Primero soluciona lo que falla y despues lo demas, pero es lo q pasa tb con algunos juegos gratuitos, q tienen q ganar dinero, lo cual me parece muy bien, pero nunca descuidando lo mas basico y en este juego es q los servers funcionen bien y que haya los menores desequilibrios posibles entre campeones.

Supongo que ya van notando mas la competencia, q el MOBA de Blizzard esta a la puerta de la esquina y esta lo haga mejor o peor siempre tiene mucho tiron y que la gente no va a seguir jugando al LOL porque si y creo q se empiezan a tomar mas en serio los balanceos de los campeones e ir introduciendo algunas cosas nuevas, como la nueva modalidad de 6V6 q por lo visto van a poner.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Rembar » 26 Ene 2014, 01:26

Yo voto por la primera opción. Hay habilidades que estan demasiado rotas...

En cuanto a eso de nuevos modos a mi me gustaría una que se me ocurrió hace tiempo que se basa en un 3v3v3v3:

El mapa constaria de una base arriba, derecha, izquierda y abajo.

Cada base tendría 3 caminos que les llevarian a las bases de al lado y a la del frente:


_____B_____
l l l
l l l
l l l
B--------l----------B
l l l
l l l
l_____B_____l


Mas o menos asi sería el mapa: B són las bases, mientras la L minusculas y los guiones son las calles, más o menos.
Entre calles habría la tipica jungla del mapa.

La gracia de este mapa es que esta hecho para hacer partidas bién largas, ya que habría que destruir 3 bases para ganar (el enemigo también puede destruir las otras bases, el ultimo que quede en pié, gana).

Lo mejor de este modo de juego, sería el cruce centraol en el que se encuentran los 4 equipos y sus respectivos minions on sus torres en las cercanias más el campeón que esté ahí.

Sería algo divertido un modo de juego asi, no les parece? xD

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Acrem » 26 Ene 2014, 13:23

Lo que tendrían que hacer es un rework a la basura de sistema ranked y emparejamientos. Porcierto, más nerfeo a Kha? Pero si ya le dejaron la w useless... Supongo que la idea de riot sera que como es un asesino no meta o no mate. Lo de rework a shaco ya era hora y el de ww ya se lo han hecho indirectamente con las nuevas maestrías. Con quintas de robo es como tener la pasiva de voli siempre activa. Si te lo haces tanke con el sable y trinidad o algo de ap no le bajas nunca. Cada Q te da media vida. Cierto es que no estunea ni asusta y que el ulti suele ser inutil gankeos aparte, pero en esta S4 esta mejor que antes.

Porcierto, hablando de nerfeos... Yo creo que no.se ven muy a menudo, pero Kayle se sigue haciendo partidas solita. Sin matar una mierda al principio farmea de un modo impresionante y luego se hace la partida. Por no hablar de su escudo para matarlos a todos... Es realmente asquerosa xD El otro día vi como una kayle bajaba a un tryndamere SOLO con una Q. Al resto nos bajaba solo 1/2 o 3/3. Luego dos esadazos de fuego y adios xD

PD: Por supuesto prefiero 100% que se haga un balanceo antes que personajes nuevos. Además es sacar un personaje nuevo y nerfearlo a las 2 semanas. Cosa absurda.
Imagen
Avatar de Usuario
Acrem

 
Mensajes: 1565
Registrado: 27 Feb 2012, 01:53
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaHechicera Acrem#1345

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor xerxis » 29 Ene 2014, 23:57

No sé que mierda pasa pero cojo unas rachas acojonantes de perder de palizas humillantes. Llevo dos seguidas con rendición en 20 minutos. Puede ser que esté probando un nuevo personaje y lo haga mal o que sea el mejor de mi equipo con diferencia, sea como sea perdemos de pena. Tengo un winrate del 50%, supongo que es bajo, no? Llevo con ese winrate mas o menos desde que empecé a jugar en pvp, puedo subirlo o bajarlo ligeramente pero siempre vuelve más o menos así. Ahora estoy en 39 ganadas y 41 perdidas creo.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor DiaboloX » 30 Ene 2014, 01:06

No se en que liga estaras ubicado, pero 50% esta bien. Yo estoy ahi tb, en el 50% y no subo de bronze 4 ni para atras, de la panda de negaos, afks, trolls y demas especie q te arruinan las partidas en 10 min y no veas los win rate q tienen, algo penoso, pero como este sistema es pesimo, q calcula el mmr como le da la real gana, te encuentras inutiles de primer o segundo pick con 15% o 20 % de partidas ganadas, q es de risa. No es malo este sistema. Es peor.

Y lo de las rachas tb epico. Llevaba una racha de 12-1 y por lo visto al sistema como q no le parecia bien q subiera, pues despues 0-6, en dos con afks mas de media partida y las otras perdidas a los 10 min, con una panda de inutiles increible. Yo no soy nigun pro, juego normalito, tirando a decente, pero arruino poquisimas partidas. Porque este juego sobre todo mas que de manos, es de cerebro, de no ser un atontado q repite los mismos erorres una y otra vez. Y no es la primera vez q me pasa algo asi. Antes del reset igual. Gane 7 partidas. Despues equipos imposibles y 0-5.

Pero de verdad q encontrar mas descerebrados que en este juego, es casi imposible. A mi rara vez me matan dos veces al principio de la partida, pero si me pasa alguna vez, COÑO, PONTE EN LA PUTA TORRE Y FARMEA LO Q PUEDAS, PERO NO JODAS LA PARTIDA, q nadie te pide q la ganes, solo q no la jodas, pero no, los brainless q hay a montones en este juego, q empiezan feedeando, despues fedean mas sin problemas, no cambian nada el estilo de juego y lo de jugar seguro es como q no existe para ellos.

Y Kayle se merece un nerfeo en toda regla desde hace ni se sabe. Es de lo mas op de todo el juego. Lo de la Q es la risa de verdad, es de las habilidades mas chetadas en el juego con diferencia, parece q tb la van a nerfear y ya era hora. Pero como son tan jodidamente lentos, sigue habiendo por lo menos 15 campeones bastante por encima q siguen desbalanceando partidas.

No se como sera finalmente Heroes of the Storm, pero si estoy casi seguro q Blizzard balanceara mejor los campeones y q el sistema de partidas sera mas equilibrado. Solo con que fuera como el del Warcraft 3 ya seria mucho mejor que la mierda de sistema del LOL. Con poco q se lo curren les van a quitar un buen numero de jugadores a lol, yo creo que mas q el dota.
Avatar de Usuario
DiaboloX

 
Mensajes: 223
Registrado: 13 Jul 2012, 23:55
Rango
Adria
Adria

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor xerxis » 30 Ene 2014, 02:18

LOL tengo que compartir esto. Aunque una vez hice un pseudo-pentakill (triple+doble) acabo de hacer mi primer pentakill con Maestro Yi enfrente de la torreta inhibidora enemiga. Tras el pentakill estaba prácticamente full vida, me curé con la W y pusheamos tirando la torreta y el inhibidor. El equipo contrario reapareció y vino en tromba. Hubo una team fight, maté a 3 y con menos de un 10% de vida hice un segundo pentakill jajajajajaja. Fue lo más épico que he hecho en LoL hasta ahora sin duda. Tras el segundo pentakill se rindieron aunque la partida estaba ganada. Al inicio la partida fue muy mal y la verdad esque me eché el equipo a la espalda xD. Y no me dieron ni una sola mención de honor lol, ni mi equipo ni el contrario xD.

Sobre tu comentario DiaboloX, gracias por la respuesta y me reconforta un poco ver que compartimos cierta desesperación. Sobre qué liga juego.. en ninguna, todavía soy nivel 15 así que juego solo en partidas normales.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Rembar » 30 Ene 2014, 16:25

Jajajajaja, Maestro Yi esta muy roto xD

En si, ese campeón es un "noob champ" y "broken champ" (lo tienes demostrado en tus 2 pentakills xD), pero bueno... Da igual, lo importante es jugar con lo que mas te gusta xD.

Me encanta lo rota que esta esa mierda xD, un amigo mio le hace tanta gracia lo roto que esta, que cuando se lo coge (1 vez minimo cada 2 meses), se hace más de 2 pentakills en una partida xD.

Yo estuve con el en una partida que con Yi, se hizo 7 pentakills, flipa! xD

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor Staffz » 30 Ene 2014, 16:34

Ese personaje es de lo mas countereable que hay en el LoL. No esta roto, solo depende de contra quien lo juegues. Como se me presente un Yi en TOP de la paliza que se lleva muere hasta su madre, y intentar gankear a alguien con dos dedos de frente con ese campeon no es para nada factible.

Es un campeon para hacer el chorra con el cual si tienes suerte y los contrincantes no son unos iluminados, te puedes echar la risa aniquilandolos si has tenido un poco de suerte en el early, pero pff...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Empujón inicial en League of Legends

Mensajepor xerxis » 30 Ene 2014, 17:42

¿Qué personajes recomendáis que aprenda a usar porque son los que se usan en ranked? Tenía pensado comprar a Volibear que me lo comentásteis en este hilo.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro