ELOA, un MMOARPG.

Subforo dedicado a los videojuegos que no sean de la franquicia Diablo.

ELOA, un MMOARPG.

Mensajepor Rembar » 24 Nov 2015, 23:23

Saludos des de las tierras fronterizas de Tyria, bajo el amanecer del cuarto sol y la caída de la quinta luna. Hoy, he sido invocado por estos lares para cumplir con mi tarea y deber de daros a conocer la llegada de este nuevo MMO fusionado con ARPG (Diablo, TL, PoE...).

Dicho juego, salio la beta abierta Europea hace unas 2 semanas (ya no esta en Beta, fk u Blizz). Básicamente es un ARPG, con su cámara característica y todas esas mierdas, y un MMO, con sus subida de nivel talentos, healers, tankes, etc...
También cuenta con sistema de dungeons individuales, por parejas y en grupos, aparte de un PvP bastante bien logrado (no me gusta el PvP, por eso no hablare mucho de él).

Aquí tenéis una pequeña muestra del juego.



A quien le interese, Elleshar y yo le estamos dando cañita de la buena, y podríamos crear una guild entre los de aqui.

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: ELOA, un MMOARPG.

Mensajepor Krovikan » 24 Nov 2015, 23:47

Tiene muy buena pinta. Aunque le veo más de ARPG que de MMO.

Lo veo muy oriental, pero me gustan ese tipo de juegos basados en ello (gráficos, sonidos, etc).

Enseña algo de MMO.

La lástima es que no puedo engancharme a un juego como ese si no me desengancho de WoW (y eso sucedería con la muerte del WoW, cosa que aún no se divisa).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: ELOA, un MMOARPG.

Mensajepor Elleshar » 25 Nov 2015, 00:02

Está recién salido de la beta, podría decirse que es nuestra ladder alternativa (fallamos al d2 gente xDD).

Tiene un toque de devil may cry (varios sets de armas y cada arma sus skills) y de diablo (muy dinámico, pulls enormes y potions fully required xD) más que de wow por decir algo.Jugué a Tera y Neverwinter y son mmo que me gustan más que el clásico mmo estático, pero éste tiene ese toque de combos que lo hace más hack n slash que ninguno que haya visto, y me ha sorprendido gratamente.

Por ejemplo el sistema de agro es muy limitado de manera que cuando la pantalla se llena de enemigos es un "cada que tire lo suyo y salga pitando", más parecido a un arpg que a un mmo, dónde si el boss se descontrola es mirar al tanke y esperar que lo agarre o wipear chulamente.Otro ejemplo es que enmedio de las batallas hay ciertas skills de party que se pueden aplicar en plan quick time events, y si te empanas o no pones algo de reflejos te quedas sin (como el menda).
Quiero decir que es muy ameno y por eso podemos cambiar nuestro plan de reset ladder d2 con tranquilidad, éste juego cumple con el mata-mata frenético recomendado :P , si jugáis un poco veréis lo que digo (y esa es otra, 2gb a descargar y pide hasta menos que el torchlight 2, siendo f2p: está a huevo para probarlo). Si alguno se mete, decirlo, ya estamos subiendo varios pjs (hasta el cazador me ha gustado, y eso que los tiraflechas de los mmo me aburren soberanamente xD).

Edit: Sí, es muy mangaka Krovikan. Es divertido de cojones.
En cuanto al tiempo que requiere, de momento se levea muy rápido, pero también es verdad que irán añadiendo levels y zonas, porque aún está a medio implementar el contenido (hoy mismo han puesto un modo de pvp 6vs6, aún está arrancando la cosa, mx lvl 30, pero se espera que en un mes comience a ser ampliado). Nos ha maravillado y hemos dicho "esto va pa'l foro", así que os dejamos con el dilema del probar o no probar a vosotros xD.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: ELOA, un MMOARPG.

Mensajepor Destripador » 25 Nov 2015, 10:58

Si me animo os aviso! XD

No borraré el D2 por si las moscas, jaja
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: ELOA, un MMOARPG.

Mensajepor xerxis » 06 Dic 2015, 14:22

Algo me dice que me voy a pasar por ahí!
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: ELOA, un MMOARPG.

Mensajepor rober_manza » 07 Dic 2015, 21:45

Yo ya me he puesto con el, la verdad es que por ahora me gusta mucho, lo único que no he podido es configurar los botones laterales del ratón

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: ELOA, un MMOARPG.

Mensajepor Enel » 10 Dic 2015, 13:53

Pues la verdad que esta bastante guapo el juego, lo estoy probando y de momento llevo level 12 con una assassin warrior. Tengo que aprender mucho todavia estoy muy noob en el juego xDDDD

P.D: ¿Alguna pagina donde poder ver guias de builds o algo por el estilo?
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: ELOA, un MMOARPG.

Mensajepor Rembar » 11 Dic 2015, 13:50

Enel escribió:Pues la verdad que esta bastante guapo el juego, lo estoy probando y de momento llevo level 12 con una assassin warrior. Tengo que aprender mucho todavia estoy muy noob en el juego xDDDD

P.D: ¿Alguna pagina donde poder ver guías de builds o algo por el estilo?



Desconozco de alguna página para ello, pero a lo mejor en los foros oficiales del jeugo hay algo. De todas formas, creo que el primer reset era gratuito, y si ahorras 500 oros puedes comprarte otra página de skills.

De la AW no se nada, y también depende mucho de como lo quieras enfocar (PvP o PvE). Yo, por ejemplo, soy un mago PvE y me subí a tope todas las pasivas de abajo (HP maxima, MP maximo, etc...) y cosas habilidades que aumentaran mi daño en area o cosas asi.

Si vas a jugar PvE, búscate lo que más daño te de y con algo de supervivencia, ya que tu personaje es de melé; si vas PvP busca supervivencia, movilidad, stuns, sangrados, cosas así y reventarás cabezas.


P.D.: Agregame y nos vemos por ahí, cuando me conecte: Rembar (tenemos que agregarnos mutuamente, así que déjame también tu nombre de personaje).

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: ELOA, un MMOARPG.

Mensajepor Enel » 12 Dic 2015, 11:29

Rembar escribió:
Enel escribió:Pues la verdad que esta bastante guapo el juego, lo estoy probando y de momento llevo level 12 con una assassin warrior. Tengo que aprender mucho todavia estoy muy noob en el juego xDDDD

P.D: ¿Alguna pagina donde poder ver guías de builds o algo por el estilo?



Desconozco de alguna página para ello, pero a lo mejor en los foros oficiales del jeugo hay algo. De todas formas, creo que el primer reset era gratuito, y si ahorras 500 oros puedes comprarte otra página de skills.

De la AW no se nada, y también depende mucho de como lo quieras enfocar (PvP o PvE). Yo, por ejemplo, soy un mago PvE y me subí a tope todas las pasivas de abajo (HP maxima, MP maximo, etc...) y cosas habilidades que aumentaran mi daño en area o cosas asi.

Si vas a jugar PvE, búscate lo que más daño te de y con algo de supervivencia, ya que tu personaje es de melé; si vas PvP busca supervivencia, movilidad, stuns, sangrados, cosas así y reventarás cabezas.


P.D.: Agregame y nos vemos por ahí, cuando me conecte: Rembar (tenemos que agregarnos mutuamente, así que déjame también tu nombre de personaje).

Salu2
Rembar


Ok gracias Rembar. Mi nombre del pj en el juego es Azaleia, y si quiero enfocarme en principio en PvE. No sabia que el primer reset es gratuito, cosa que viene de perlas por si la cago en alguna skill.
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: ELOA, un MMOARPG.

Mensajepor Enel » 28 Dic 2015, 08:54

Perdon por el up, pero no te veo conectado nunca Rembar, y Robermanza pongo el nick del pj que me diste y no me aparece ninguno. Yo al final tengo a una assassin warrior a level 30, y empece un bloodknigth que ahora lo tengo level 31. Estoy en una guild española llamada UltimaSombra y de momento me ha enganchado de lo lindo.
Bueno os dejo los nicks de mis dos pjs Enelox que es el Bloodknight y Azaleia que es la Assassin Warrior. Saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: ELOA, un MMOARPG.

Mensajepor rober_manza » 28 Dic 2015, 09:09

robermanza, sin mayúsculas (el corrector del móvil....). Intentare conectarme estos días, que luego con el trabajo ya poco podré

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: ELOA, un MMOARPG.

Mensajepor Enel » 28 Dic 2015, 14:09

rober_manza escribió:robermanza, sin mayúsculas (el corrector del móvil....). Intentare conectarme estos días, que luego con el trabajo ya poco podré

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ok luego te añadire, saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: ELOA, un MMOARPG.

Mensajepor Rembar » 09 Ene 2016, 10:30

Enel escribió:Perdon por el up, pero no te veo conectado nunca Rembar, y Robermanza pongo el nick del pj que me diste y no me aparece ninguno. Yo al final tengo a una assassin warrior a level 30, y empece un bloodknigth que ahora lo tengo level 31. Estoy en una guild española llamada UltimaSombra y de momento me ha enganchado de lo lindo.
Bueno os dejo los nicks de mis dos pjs Enelox que es el Bloodknight y Azaleia que es la Assassin Warrior. Saludos ;)



Perdona, es que estás navidades con las rebajas de Steam me he comprado una inmensa cantidad de juegos y ando jugando a muchísimas cosas xD.

La guild que tu dices es la misma en la que estoy (a no ser que me hayan echado por inactividad, que es lo más seguro xD).

Salu2
Rembar
Avatar de Usuario
Rembar

 
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2014, 13:34
Xbox tag: Rembar2
Steam: rembarcito
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Rembar#2802

Re: ELOA, un MMOARPG.

Mensajepor Enel » 10 Ene 2016, 17:53

Rembar escribió:
Enel escribió:Perdon por el up, pero no te veo conectado nunca Rembar, y Robermanza pongo el nick del pj que me diste y no me aparece ninguno. Yo al final tengo a una assassin warrior a level 30, y empece un bloodknigth que ahora lo tengo level 31. Estoy en una guild española llamada UltimaSombra y de momento me ha enganchado de lo lindo.
Bueno os dejo los nicks de mis dos pjs Enelox que es el Bloodknight y Azaleia que es la Assassin Warrior. Saludos ;)



Perdona, es que estás navidades con las rebajas de Steam me he comprado una inmensa cantidad de juegos y ando jugando a muchísimas cosas xD.

La guild que tu dices es la misma en la que estoy (a no ser que me hayan echado por inactividad, que es lo más seguro xD).

Salu2
Rembar

Tranquilo es normal. Yo de momento juego a lo que mi pobre pc puede, en cuanto lo renueve me pasara lo mismo que a ti xDD :cow: Saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro