Elleshar es un toca cojones

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Elleshar es un toca cojones

Mensajepor SanLeon » 13 Nov 2012, 14:34

Pues eso banearme si quereis porque yo estoy harto de que el moderador este me ponga advertencias sin sentido.

Ya van 2, la ultima por no hacer una oferta en un post de comercio cuando el 90% de la gente hace lo mismo y no tienen advertencias (ademas justo en este mismo post se ve facil a menos que seas ciego o no sepas leer)

Un cordial saludo a todos, menos al cateto mencionado en el titulo
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor Viperin » 13 Nov 2012, 14:37

POLE.
Imagen
Avatar de Usuario
Viperin

 
Mensajes: 102
Registrado: 26 Mar 2012, 09:27
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Viper#2936

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor Rakanishu » 13 Nov 2012, 14:39

Yo no suelo opinar sobre los moderadores porque están aquí pero mantener el orden pero es verdad que hoy mismo he recibido una advertencia en el foro de comercio por decirle a un usuario que pusiese su battletag...(todo de manera educada y deseándole suerte en la venta)

Aunque yo personalmente tampoco creo que sea para cabrearse...simplemente es algo molesto...
Troy McClure escribió:No lo dudes jimmy, si una vaca tuviera la oportunidad te comeria a ti y a los seres que tu mas quieres

Imagen
Avatar de Usuario
Rakanishu

 
Mensajes: 212
Registrado: 31 Jul 2009, 20:06
Ubicación: En tu interior, soy tu odio
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo JBenmisvenas#2937

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor Skizo » 13 Nov 2012, 15:02

jajajaja

Ojo no te ganes una advertencia x esto xD

Es buen moderador! Pero si, le gusta regalar advertencias por tonterias.. No lo negaremos..
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor alesoda » 13 Nov 2012, 15:18

Creo, que no hay que fijarse lo que hacen los demás, si no lo que hace uno mismo. "si todos lo hacen porque yo no"... para cambiar hay que empezar por uno mismo, por mas que moleste, que los demás lo hagan y no les digan "nada"...

En fin.. es un foro gente, creo que uno entra para distenderse compartir opiniones, y demás, siempre hay que valorar el trabajo de los moderadores, no nos olvidemos que ponen su tiempo gratis para mejorar una comunidad.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor Lhomax » 13 Nov 2012, 15:26

Yo tb me acabo de llevar una advertencia por una gilipollez, digamos que está de gatillo flojo

P.D: aunque esta claro que esta no es la mejor manera de exponer esto, existen los mp´s

P.P.D: Releyendo tu post, entiendo que puedas estar cabreado (como yo lo estoy) pero lo de cateto se te fue de las manos, mínimo borralo.
Última edición por Lhomax el 13 Nov 2012, 15:54, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lhomax

 
Mensajes: 142
Registrado: 21 May 2012, 15:58
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Lhomax#2963

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor Elleshar » 13 Nov 2012, 15:28

Trending topic, fuck me i'm famous.
Estas tan acostumbrado al trolleo últimamente que no aguantas un par de advertencias (en dos de tus muchos post sancionables) en pocas semanas? Pues con tu manera de comentar ya deberías saber lo que hay.

Fijaros en el tema que habéis comentado...he moderado, y en qué ha ido? "Está bien para el canalla" "XD"?
Lee las normas: son sanciones y punto, leo todo siempre y paso muchos post así, pero cuando veo que no hay remedio a veces pongo advertencia. Quizás en tus últimos 50 post sólo llevas dos advertencias, fíjate si se pasa por alto ( de ahí que estés acostumbrado) y eso que te metes mucho con la gente (norma 1 respeto).

Rakanishu, la próxima vez reporta y alguien modera, no entres a desvirtuar (sí, puede que tus intenciones fueran buenas, pero no te exime de nada, ya lo veía venir y efectivamente mira como está el tema ahora, aún con las advertencias ahí los post que le siguen...amuleto-op-99-crit-dmg-39-mf-t14620.html#p241500 , preguntarle al chaval que ha abierto el hilo para que le ayuden, ya veréis lo que opina)

Dejo el tema abierto y comentar, os diría que por mp pero se ve que sois incapaces (no me dijiste que hablarías con otro mod? pues haberlo hecho que hay más).
2 cosas:
-Esto en sí es una falta de respeto (te lo explico por si no sabes, por si las normas no se te abren en tu pc y tu lógica no te cuenta nada), a ver cómo modera alguien diferente,no voy a cerrarlo, para que no te sientas otra vez que nadie te hace caso (que por lo visto te ha pasado), además te daría un ban si te ponen una 3era advertencia algo más grave, pero ya que parece que lo quieres no te lo voy a conceder yo.
-Esto iría en la web y el foro, apréndetelo, ya que los privados no te gustan, no supongas que a todo el mundo le interesa lo que tengas que decir, como para ponerlo en general. Muevo el hilo.

No os cortéis porque haya comentado yo, seguid ,seguid no pondré pegatinas si discutís siguiendo las normas(luego habrá que ver qué opinan los demás mods en cúanto le vean).
Ontopic es criticarme, todo lo que vaya fuera si se juega un warn, como siempre, y sin faltar al respeto,etc (lo que pone en las normas, que sí, existen, probad a echarles un vistazo y me podéis discutir entonces algún warn que haya puesto,buscarlo y postearlo, ahí si hablamos, con las normas en la mano).

PD: skizo merci, pero no me pelotees ( alguien te acusará de algo por ello), no aplico el colegueo o la tirria para moderar (ir a "tocar los cojones", pues ya digo que no), aplico las normas, si no os gustan hablar con los verdes, yo como azul daré el warn cuando crea que ayuda al hilo, y si está en las normas: sinó solo entraré a apaciguar o redireccionar (que ni puto caso normalmente pero se intenta).
Espero no molestar vuestra charla ,como parece que hago siempre, pero esta vez me llamaban eh, no te quejarás ahora.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor Lhomax » 13 Nov 2012, 15:47

Elleshar escribió:Rakanishu, la próxima vez reporta y alguien modera, no entres a desvirtuar (sí, puede que tus intenciones fueran buenas, pero no te exime de nada, ya lo veía venir y efectivamente mira como está el tema ahora, aún con las advertencias ahí los post que le siguen...amuleto-op-99-crit-dmg-39-mf-t14620.html#p241500 , preguntarle al chaval que ha abierto el hilo para que le ayuden, ya veréis lo que opina)


Con lo de rakanishu se te ha ido de las manos, con toda su buena intención le comenta las normas que hay en el foro de comercio de buen rollo, pidiendo perdón por el off-topic antes de empezar, y se le pone un warning? ¿Que será lo siguiente?

P.D: "el chaval" ese no abrió el hilo para que le ayudasen en nada, estaba haciendo una ventaen el foro de comercio sin cumplir las normas, así que menos demagogia
Imagen
Avatar de Usuario
Lhomax

 
Mensajes: 142
Registrado: 21 May 2012, 15:58
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Lhomax#2963

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor silverhummer » 13 Nov 2012, 16:05

Llevo mucho tiempo en varios foros y no entiendo como hay personas que piensan que los moderadores están para fastidiar.

Creo que a mi solo me ha caído un aviso en todo el tiempo que llevo registrado y si mal no recuerdo el moderador que me lo puso tenia razón.

A veces nos pasamos sin querer y nos tienen que corregir. Asume lo que has hecho mal y no seas como un niño pequeño que se escusa enseñando lo que hacen mal los demás.

Por cierto las faltas de respeto sobran, sea un admin, moderador, usuario o trabajador de blizzard.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
silverhummer

 
Mensajes: 43
Registrado: 05 Jun 2012, 12:29
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Silverhummer#6348

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor Anthonyb » 13 Nov 2012, 16:09

Esto es un foro y una de las cosas malas que tienen es que te puede pillar "caliente" (no en el sentido que los mas pervertidos estais pensando") y puedes escribir algo inadecuado, y esto queda ahi reflejado
al igual con los errores humanos o faltas de entendimiento o puntos de vista

como empecemos con acusaciones se nos puede ir el tema de las manos, lo mas sensato seria zanjar el tema :)
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor Elleshar » 13 Nov 2012, 16:11

Se ha llevado su warn, ves que defienda a alguien? No ha seguido las normas (y esas son las más estrictas, no battletag= advertencia, bien que se reportan, nadie te va a discutir eso).

Como Rakanishu mucha gente, no siempre es un warn puedo admitir eso, pero mira el tema (lo has mirado?), y dime que no tenía razón...Acaso no era buena advertencia? (por eso se llama así, muchas veces tan sólo entro a decirlo, desviando el hilo, pero a veces es muy descarado).Objetivamente es correcta su advertencia. No quería provocar éso? Pues sólo él estará seguro de eso, pero el caso es que lo ha hecho, que él no lo vea no significa que no se haya de parar el temita.

La cosa es:
-Ves que incumple las normas: reportas.
-Te interesa? Le contestas, preguntas precio, o lo que sea.
Que entras a offtopic limpio? Pues te la estás jugando. Nigromancia: entras a decir "buah te llevarás advertencia" esto es nigromancia".Pues te la estás jugando. Dependerá de muchos factores (si el tema sigue y un mod no lo ve, si se suaviza el ambiente, si te ayudan los compañeros a trollearlo del todo, etc).Era un warn de reglamento, y además más preventivo que correctivo (no me parece mal que se sepa las normas, al contrario, pero esas no son formas)."Si ha pedido perdón", ese argumento es una falacia, no dice nada en las normas de arrepentimiento (con las normas en la mano o no me bajo del carro a discutir con argumentos igualmente falsos).

Va dime: cuanto-oro-teneis-ahorrado-t13470-75.html#p241603 .Modero tu post por provocar y mira qué te contestan, incluso con el warn puesto bien grande, ahora qué? Quien empezó y quien siguió como los críos? Muchos te dirían que no es para tanto, pero bien que tiene reporte el post...ahora está bien que yo lo sancione para defenderte? Cierro el hilo? Dime tú, que has empezado un incendio y te han contestado con fuego, cual quema más de los dos? Las normas: se lleva warn y cierro post por conflicto. Ahora no te la pongo yo, pero tú piensalo. Tú querrás que se la lleve no (pensando mal, pues si tus intenciones eran buenas tampoco deberías)? Y el puede entrar a postear aquí que me he "pasado", mira qué curioso qué fácil es de verlo en este caso, y de tu propia mano. Si aún opinas lo contrario tendré que dejar que os insultéis a gusto (y eso que el tema es de farmeo, si llega a ser de insultarse a saber qué decís).

Anthonyb, si yo lo que quiero es hablar con Sanleon le mando un privado, pero como parece que más gente se suma pues hago ver el qué de los warns que creen molestos. Si se va estoy aquí, se cierra y ya está, no quiero acusar a nadie ni lo he creado para poner mas advertencias (provocar sutilmente como hacen algunos, tiro la piedra y escondo la mano, pero como dices, esto queda escrito, y lo que viene después hace que pueda tener más peso aún).No empecéis algo que no podéis acabar (y no podéis, no ganaréis una pelea por internet, lo parará un mod con sanciones y aún habrá quejas). Lógico verdad?

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor killingot » 13 Nov 2012, 16:22

Lhomax escribió:
Elleshar escribió:Rakanishu, la próxima vez reporta y alguien modera, no entres a desvirtuar (sí, puede que tus intenciones fueran buenas, pero no te exime de nada, ya lo veía venir y efectivamente mira como está el tema ahora, aún con las advertencias ahí los post que le siguen...amuleto-op-99-crit-dmg-39-mf-t14620.html#p241500 , preguntarle al chaval que ha abierto el hilo para que le ayuden, ya veréis lo que opina)


Mira que llevo años aqui; y nunca se le ha metido un warning a una persona que ayuda a otro a no ganarse un warning.....es mas, en múmerosas ocasiones he sujerido a alguno modificar cosas para que no se gane un warning y raro que algun mod no me lo haya agradecido.
Ten en cuenta que Rakanishu lo ha hecho para ayudar al vendedor y a ti; y vas y le pegas un warning....

Un clap para ti campeon!!

Lo demás puede que tengas razón; pero por la tonteria que has hecho con rakanishu, pierdes toda la credibilidad.
Rectificar es de sabios, no seas cabezon.....

pd: elleshar, tienes trabajo porque en un post de comercio MUY RARO es no leer a alguien que solamente desea suerte al vendedor...... eso tambien desvirtua el tema verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor Lhomax » 13 Nov 2012, 16:28

lo de mi warning, desde que me hemos hablado por mp del tema pues no hay problema todo ok. No hacía falta ese tocho post xD.

Sigo pensando que lo de rakanishu es pasarse de rigurosidad, pero bueno que tampoco pasa nada, tu eres un moderador y moderas lo que te parece bajo tu punto de vista y ya está. Obviamente un pm comentandole el tema sería menos hostil, pero bueno, que no quiero mas salseo.

Un ban de 3 días a sanleon porque se le ha ido de las manos y ya está, que es un buen forero, y tendrá un día tonto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lhomax

 
Mensajes: 142
Registrado: 21 May 2012, 15:58
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Lhomax#2963

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor Elleshar » 13 Nov 2012, 16:36

Bueno killingot, yo tampoco soy nuevo.

-Las normas de comercio sí son nuevas. Y son estrictas para evitar malos hilos. En su momento se comentaron y hasta se daba a pie a discutir de ellas y aportar. Son las que hay. El dice que "lo siento por offtopic, pero el nas normas exigen el battletag". Las normas también exigen el no postear a huevo. Si veo que es nuevo yo mismo le puedo advertir eso, pero por privado.

-Desvirtuar es si solo entras a decir:"Que buen amuleto"! Pues casi que eso es spamm además, y a subir tontamente los 10 mensajes para trollear con licencia. Lee las normas de comercio y verás que si tiene ésto en cuanta(tampoco habrás visto nunca 2 páginas de warns seguidas porque la gente sigue un offtopic o flameo) "El subforo de comercio está hecho para comerciar, cualquier otra discusión, offtopic o tema sin relación será amonestado". Habrás visto que en muchos temas que pasa eso (como el del superamuleto) no he puesto warns, pero si alguien aislado lo hace puede que le fuera. Entrar a felicitar es sancionable, pero si mucha gente lo hace tampoco seré yo quien lo haga (es como si me dices que entras a saludar, pues muy bien "si sólo ha saludado", tampoco me vale como argumento pero entiendo tu punto de vista).

PD: Sanleon tiene 2 warns, de ban nada (perdona pero el de 3 warns son 24h, eres tu más rígido que yo, 3 días por 2 warns...habría que ver qué hilo te abrían a ti xD), este post era para hablar ya que él lo ha querido hacer público (le puse yo una advertencia hace un par de semanas y ahora esta le ha molestado mucho parece, pero es incapaz de enviarme privado ni de quejarse a otro mod, pues ya que quería hablar con los users he dejado el tema, si os parece mal hablarlo lo cierro).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor alesoda » 13 Nov 2012, 16:43

Como dice elleshar, me parece bien el hablarlo en la comunidad, si, para evitar futuros problemas, pero la cuestión es, te hacen un warm por algo que sabes que hiciste mal, es necesario armar todo esto?...

Con todo respeto creo que hay que crecer un poco, y aceptar las normas y mas aun, saber cuando hacemos las cosas mal.
Imagen
Avatar de Usuario
alesoda

 
Mensajes: 321
Registrado: 09 Oct 2012, 20:47
Twitter: @alesoda
Ubicación: Corrientes - Argentina
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante alesoda#1567


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro