Elleshar es un toca cojones

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor killingot » 13 Nov 2012, 16:46

Elleshar escribió:Bueno killingot, yo tampoco soy nuevo.

-Desvirtuar es si solo entras a decir:"Que buen amuleto"! Pues casi que eso es spamm además, y a subir tontamente los 10 mensajes para trollear con licencia. Lee las normas de comercio y verás que si tiene ésto en cuanta(tampoco habrás visto nunca 2 páginas de warns seguidas porque la gente sigue un offtopic o flameo) "El subforo de comercio está hecho para comerciar, cualquier otra discusión, offtopic o tema sin relación será amonestado". Habrás visto que en muchos temas que pasa eso (como el del superamuleto) no he puesto warns, pero si alguien aislado lo hace puede que le fuera. Entrar a felicitar es sancionable, pero si mucha gente lo hace tampoco seré yo quien lo haga (es como si me dices que entras a saludar, pues muy bien "si sólo ha saludado", tampoco me vale como argumento pero entiendo tu punto de vista).



Lo dicho, tienes mucho trabajo por delante.....porque sería acojonante que me negarás que en 10 post de comercio no haya 8 donde la gente simeplemente escibe: " ostias!!! que buen amuleto!!! no puedo pagartelo pero suerte!!!!"
Si los haces con alguno hazlo con todos..... ¬¬

Como bien dices, no eres nuevo y sabes de sobra si uno spamea para subir 10 mensajes tontamente para trollear... y sabes de sobra que no era el caso de rakanishu ( o como se llame xd)
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: Elleshar es un toca cojones

Mensajepor Elleshar » 13 Nov 2012, 16:55

Si los haces con alguno hazlo con todos..... ¬¬

Es de consenso entre los mods en no poner muchas advertencias muy seguidas ...si cuando alguien lo ve, son todo comentarios de felicitaciones: De verdad quieres que ponga 10 advertencias seguidas para que nadie le parezca que sea menos o más? Me quieres dar a entender que favorezco a algunos y puteo a otros? Me parece que no te lo has planteado tú tampoco lo que le he dicho a Lhomax (y te digo lo mismo que a él, serías mucho peor que yo, si es que soy malo y he de dejar de sancionar, aún no me han dicho nada al respecto, si se da el caso lo verás), las normas son estrictas pero ya te he dicho la razón de no poner 2 páginas de warns, es por consenso.
Si son felicitaciones a si son provocaciones, faltas al respeto, etc, puede variar mucho (el mismo tema sería sancionado correspondientemente y cerrados, si es un objeto tan digno de admirar que la gente entra a spammear antes de que nadie lo vea, pues ahí yo no puedo hacer nada, máximo cerrar el hilo sin sancionar a nadie, eso si sería absurdo). No te estoy rebatiendo por vicio, es lo que quiero que entiendas, yo a ti si te he entendido y no hace falta que sigamos por ahí, gracias por aportar.

edit: pues me parece que ya han comentado algún interesado y más gente, cierro y los interesados que resten,tenéis el mp.
SanLeon, si aún sigues harto y quieres contactar conmigo te leeré y te contestaré y si quieres alerto a otros mods de tu parte para que hablen contigo, o contacta directamente con alguno, tienes para eligir a tu favorito.
No crees otro tema así, no hay necesidad (hombre si necesitas hablar de algo en público se reabre, pero no se me ocurre qué).

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro