Elección de habilidades, y demas dudas...

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Elección de habilidades, y demas dudas...

Mensajepor seseras » 29 Oct 2011, 14:20

Hola muy buenas, no se si se ha abierto otro post con estas mismas dudas (mas bien chuminadas), pero buscando en el foro, no encontre nada. Bien, voy a enumerarlas:

1) Una vez q comienza el combate, ¿No se pueden cambiar las habilidades q tengamos en el acceso rapido?

2) ¿Se puede elegir cualquiera de las habilidades disponibles? Es decir, podria llevar whirlwind, wrath of the berserker...vamos, todas las de lvl alto (es una pregunta, no es q lo vaya a hacer....creo q esa etapa ya la he pasado....)

3) En cuanto a las pasivas, idem, ¿Se pueden elegir las tres q qieras?....una vez q hayas llegado al lvl necesario.

4) Y por ultimo, las habilidades "cambian" cuando les ponemos distintas runas, pero el sistema q recuerdo es el del 2, es decir, las piedras se le incrustaban a las armas, armadura...asi q mi duda es, ¿Se podra mejorar las habilidades cada una independientemente? o se le pondra al arma, por ejemplo un zafiro, y asi, ¿Todas las habilidades tendran la mejora de esa runa?

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
seseras

 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2011, 14:01
RangoBattleTag
Marius
Marius seseras

Re: Elección de habilidades, y demas dudas...

Mensajepor VeGaara » 29 Oct 2011, 14:37

1) Lo mas probable es que no. Estan barajando poder cambiarlas solo en la ciudad.

2) Todas las habilidades son utiles a nivel 60.

3) Si.

4) Las runas se ponen en las habilidades, no en el equipo. Ademas, al runas y las gemas son cosas diferentes. Estas muy verde si has preguntado eso y desde luego no has buscado bien en el foro.
Avatar de Usuario
VeGaara

 
Mensajes: 746
Registrado: 08 Feb 2011, 20:40
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo VeGaara#2474

Re: Elección de habilidades, y demas dudas...

Mensajepor Elleshar » 29 Oct 2011, 14:43

Buenas seseras, bienvenido a la web.

1) No se puede, y seria de lo mas indeseable, la tecla W, la recuerdas? Pues ya no está, ni estará, a Blizzard no le gusta nada lo del switch de armamento secundario y menos de skills. Seria contraproducente y crearia una mala experiencia de juego, todo el rato optimizando las skills según la situación...palabras d eblizzard, así que no lo esperes

2) Puedes llevar todas de generar furia, todas de consumirlas, todas de lvl alto, todas de lvl bajo, como si te pones una de ataque y todas situacionales. Billones de builds posibles, tu pruebala, si funciona y te gusta pues adelante con ella.

3) Lo mismo que las skills activas, las que quieras.

4) Engarzar equipo y poner runas a skills. Son 2 cosas diferentes. Un zafiro te dara lo que te de en determinada pieza de equipo, pero no afectara a la skill directamente, es decir si añade daño de frio al usar la skill hara ese daño o si da velocidad de lanzamiento pues la skill la lanzaras mas rapido. Pero lo unico que la modifica directamente es una runa. Las skills que dependan del daño del arma pues se veran afectadas por eso. Independientemente, las skills se hacen fuertes conforme subes de nivel. Nada de ponerle 20 puntos a esta y a esta. Estas al 60? Pues todas tus skills estan a tope, encuentrales runas de lvl 7 y estran listas para ser seleccionadas i usadas. Así de simple.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: Elección de habilidades, y demas dudas...

Mensajepor Staffz » 29 Oct 2011, 14:43

1) Estan barajando diferentes opciones, o solo poder cambiarlas en la ciudad o cuando no estes en combate.

2) Si, puedes elegir 6 habilidades que quieras, aun que sean todas las que has elegido de nivel alto, siempre y cuando tengas el nivel requerido.

3) Exactamente como las habilidades activas, podras elegir las 3 pasivas que te de la gana siempre y cuando tengas el nivel requerido.

4) Las habilidades cambian o ganan efectos cuando añadimos runas, hay 5 tipos de runas diferentes y cada tipo tiene varios niveles. Lo que yo tampoco se es si se quedan engarzadas en la habilidad o en el hueco entre el 1-6 que te dejan elegir. Es decir, incrustar una runa Carmesi en el hueco 6, y que si pones Impale en el hueco 6 tenga el efecto de la runa Carmesi y si luego pones en el hueco 6 la habilidad Boleadora tenga el efecto tambien de la runa Carmesi. Personalmente preferiria incrustar runas en las habilidades, no en los huecos, pero no se a ciencia cierta cual de los dos modos sera.

Las gemas se engarzan en las armaduras, no en las habilidades, son otro tipo de objeto para personalizar.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Elección de habilidades, y demas dudas...

Mensajepor seseras » 02 Nov 2011, 16:14

Muchas gracias a los tres. La verdad es q he retomado hace poco la senda del diablo, y si q estoy un poco perdido... mas mi nula capacidad de "forear", da como resultado la necesidad de escribir un post como este, basico, basico...

1) Me parece bien q no se pueda cambiar la built de habilidades.... aunq no estaria mal poder acer como el warrior del wow, poder tener varias stances, y elegir la optima, aunq sea antes del combate, o como comentasteis, antes de salir de la ciudad.

2) Me gusta q no halla q subir puntos en las habilidades, el nuevo sistema es infinito, x lo menos en teoria.

3)Sinceramente, no sabia q runas y piedras fuesen cosas distintas, gracias x aclaradomelo.

Si tengo alguna crisis antes del lanzamiento no dudeis q volvere a preguntar, muchas gracias, y x mi parte, el post qeda "pechao"
Avatar de Usuario
seseras

 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Oct 2011, 14:01
RangoBattleTag
Marius
Marius seseras

Re: Elección de habilidades, y demas dudas...

Mensajepor dsantos » 08 Nov 2011, 23:26

Con el parche nuevo de la semana pasada, las habilidades sólo se pueden cambiar en el Altar Nephalem, que está situado en la ciudad o en algún otro punto importante del escenario. En la beta, creo recordar que sale, aparte de en la ciudad, en la entrada del nivel 3 de la catedral.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Elección de habilidades, y demas dudas...

Mensajepor Jenerhion » 21 Nov 2011, 18:56

La verdad es que me parece bien que no se puedan cambiar las habilidades en cualquier momento pero me desagrada lo de tener que ir al altar a cambiarla podrian dejarlo para que se pudieran cambiar solo fuera de combate pero no tener que ir a la ciudad pff eso le va a quitar mucha jugabilidad al juego.
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: Elección de habilidades, y demas dudas...

Mensajepor CDQUINT » 21 Nov 2011, 19:05

Jenerhion escribió:La verdad es que me parece bien que no se puedan cambiar las habilidades en cualquier momento pero me desagrada lo de tener que ir al altar a cambiarla podrian dejarlo para que se pudieran cambiar solo fuera de combate pero no tener que ir a la ciudad pff eso le va a quitar mucha jugabilidad al juego.

no te creas, es al contrario, así no estás todo el tiempo parando a cambiarlas y luchas, luchas y luchas

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Elección de habilidades, y demas dudas...

Mensajepor dsantos » 21 Nov 2011, 19:16

CDQUINT escribió:
Jenerhion escribió:La verdad es que me parece bien que no se puedan cambiar las habilidades en cualquier momento pero me desagrada lo de tener que ir al altar a cambiarla podrian dejarlo para que se pudieran cambiar solo fuera de combate pero no tener que ir a la ciudad pff eso le va a quitar mucha jugabilidad al juego.

no te creas, es al contrario, así no estás todo el tiempo parando a cambiarlas y luchas, luchas y luchas

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


Además habrá algunos altares repartidos por el mapa
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Elección de habilidades, y demas dudas...

Mensajepor Jenerhion » 21 Nov 2011, 20:07

Espero que por lo menos halla un altar antes de cada encuentro con un boss.
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: Elección de habilidades, y demas dudas...

Mensajepor CDQUINT » 21 Nov 2011, 20:14

Jenerhion escribió:Espero que por lo menos halla un altar antes de cada encuentro con un boss.

tampoco es para tanto si no los hay.... usamos la stone of recall antes de entrar a la sala del boss y listo no? jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Elección de habilidades, y demas dudas...

Mensajepor dsantos » 21 Nov 2011, 22:57

CDQUINT escribió:
Jenerhion escribió:Espero que por lo menos halla un altar antes de cada encuentro con un boss.

tampoco es para tanto si no los hay.... usamos la stone of recall antes de entrar a la sala del boss y listo no? jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


Buena apreciación ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Elección de habilidades, y demas dudas...

Mensajepor Jenerhion » 22 Nov 2011, 15:55

CDQUINT escribió:
Jenerhion escribió:Espero que por lo menos halla un altar antes de cada encuentro con un boss.

tampoco es para tanto si no los hay.... usamos la stone of recall antes de entrar a la sala del boss y listo no? jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk

La Stone of recall no tiene cd?
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: Elección de habilidades, y demas dudas...

Mensajepor CDQUINT » 22 Nov 2011, 16:52

Jenerhion escribió:
CDQUINT escribió:
Jenerhion escribió:Espero que por lo menos halla un altar antes de cada encuentro con un boss.

tampoco es para tanto si no los hay.... usamos la stone of recall antes de entrar a la sala del boss y listo no? jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk

La Stone of recall no tiene cd?

no, lo único que tardas unos 10 o 15 segundos en abrirse e ir de donde estés a la ciudad y ese tiempo eres vulnerable, es decir debes activarla lejos de enemigos, pero una vez vuelves de regreso, si quieres, puedes volver de inmediato a la ciudad, almenos eso creo yo, no se dijo nunca lo contrario

enviado desde mi movilaco usando tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Elección de habilidades, y demas dudas...

Mensajepor dsantos » 22 Nov 2011, 18:25

CDQUINT escribió:
Jenerhion escribió:
CDQUINT escribió:tampoco es para tanto si no los hay.... usamos la stone of recall antes de entrar a la sala del boss y listo no? jijiji

enviado desde mi movilaco usando tapatalk

La Stone of recall no tiene cd?

no, lo único que tardas unos 10 o 15 segundos en abrirse e ir de donde estés a la ciudad y ese tiempo eres vulnerable, es decir debes activarla lejos de enemigos, pero una vez vuelves de regreso, si quieres, puedes volver de inmediato a la ciudad, almenos eso creo yo, no se dijo nunca lo contrario

enviado desde mi movilaco usando tapatalk


Puedes activarla cuando quieras sí. De todas formas si lanzas la piedra y te están atacando, puedes cancelarlo para matar a los que te molesten y luego volver a lanzarla. Es decir, no te vuelves totalmente vulnerable cuando la lanzas
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro