El WD puede tener hasta 4 perros.

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor Toushiro » 11 May 2012, 16:23

Hace un par de días ley en una entrevista ( no recuerdo cual ya que sacan unas cuantas cada día xD ) que el número máximo de perros
para el Médico Brujo serán 4.

Es decir, tener activado en el 1 la habilidad de llamar a los perritos y tener activado el pasivo con el cual hay un 5% de probabilidades de que surja
un perro cada vez que muere un enemigo.

Hasta aquí la noticia, abro el debate. :twisted2: :twisted2:

Creeis que vale la pena gastar un pasivo, de los tres posibles, para tener un perro más y un total de cuatro???

- Personalmente creo que no, prefiero tener otro pasivo activo e ir con los tres perros de siempre. Quizás en altos
niveles se pueda activar cierta runa que haga que los perros sean muy buenos, entonces quizás, si valdría tener
activado el cuarto perro. Pero sino se da esa circunstancia creo que, personalmente, no vale la pena gastar un pasivo.

Vosotros qué opinas?? :cow: :cow: :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor Punkroker » 11 May 2012, 16:30

Mira la pasiva

http://eu.battle.net/d3/es/class/witch- ... ie-handler

No solo te permite tener 1 perro más, además te da un 20% de vida en los perros y la gargantúa.

Si tienes una build de invocar esta pasiva es indispensable yo creo.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor Semaniel » 11 May 2012, 17:35

Toushiro escribió:Es decir, tener activado en el 1 la habilidad de llamar a los perritos y tener activado el pasivo con el cual hay un 5% de probabilidades de que surja
un perro cada vez que muere un enemigo.


Estás equivocado amigo, necesitas la pasiva de la que habla punkroker ;)

http://eu.battle.net/d3/es/class/witch- ... ie-handler
Avatar de Usuario
Semaniel

 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Mar 2012, 18:00
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshPaladín Semaniel#2674

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor rubenpokopro » 11 May 2012, 17:48

yo jugare WD como primer personaje por el simple echo de q al tener "tankes" podra llevar un equipo inferior en dps o vida y poder llevar mas chance "o por lo menos esa es mi idea " y esa pasiva la veo totalmente necesaria por que si en la beta los perros ya morian... no quiero imaginarme en averno y sin ese 20% extra de vida
Imagen
Avatar de Usuario
rubenpokopro

 
Mensajes: 232
Registrado: 16 Feb 2012, 18:15
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro PoKoPrO#2534

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor dannyy » 11 May 2012, 18:19

No se quien comento por el foro sobre el tema de los perros,pero creo que tenia una combinacion bastante interesante,creo que era con el tema este de tener 4 perros +20%vida+ poder explotarlos + % de revivir al matar enemigos...y creo que dijo que daba un dps bastante elevado... corregirme si me equivoco...=S! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor dsantos » 11 May 2012, 18:30

Yo en la beta llevaba una build orientada nada más que a explotar los perros, pero el daño no compensaba, la verdad. Deberían subir bastante ese daño, porque si le sumas el CD para invocar perros otra vez, no vale la pena para nada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor dannyy » 11 May 2012, 18:38

ya...yo personalmente no lo haria orientado a los caniches locos xD pero joer me he quedado obsoleto mas rapido que la guia de d3 xD ha sido no jugar a la beta y no estar al loro de las noticias en 1meseciyo como mucho y no habia visto ni algunas habilidades del wd.... :shock: :unsure: jajajjaj :lol: :lol: :D

Encuanto tengamos el juego y se empiece el foro a llenar de comentarios ya con el juego final iremos viendo cual es la mejor build o mas efectiva dependiendo actos,enemigos y demas...
Imagen
Avatar de Usuario
dannyy

 
Mensajes: 456
Registrado: 11 Mar 2010, 13:31
Twitter: @Dannyy_Dodge
Ubicación: In The DarKN3ss!!!
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado #Wharzark 2801

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor Lurker » 11 May 2012, 18:46

Toushiro escribió:Hace un par de días ley en una entrevista ( no recuerdo cual ya que sacan unas cuantas cada día xD ) que el número máximo de perros
para el Médico Brujo serán 4.

Es decir, tener activado en el 1 la habilidad de llamar a los perritos y tener activado el pasivo con el cual hay un 5% de probabilidades de que surja
un perro cada vez que muere un enemigo.



Solo para terminar de aclarar el tema, creo que confundes dos pasivas.

La que tu comentas te da un porcentaje de 5% de levantar un perro cada vez que muere un enemigo, pero no es necesario tener activa la habilidad de levantar perros zombies.

La segunda aumenta la cantidad de perros que puedes llevar de 3 a 4 y ademas de un 20% extra de vida a los perros y gargantua. Tampoco hace falta tener la habilidad de levantar perros activa.

Es decir, podrias llegar a llevar 4 perros sin la habilidad de levantar con esas dos pasivas, aunque eso creo que sería muy poco eficaz.

Personalmente, tengo la intención de llevar un WD con todos los perros que pueda, por lo que creo que si sera útil.
Avatar de Usuario
Lurker

 
Mensajes: 178
Registrado: 24 Abr 2012, 12:57
RangoClase
Norrec
NorrecDruida

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor Toushiro » 12 May 2012, 02:56

Punkroker escribió:Mira la pasiva

http://eu.battle.net/d3/es/class/witch- ... ie-handler

No solo te permite tener 1 perro más, además te da un 20% de vida en los perros y la gargantúa.

Si tienes una build de invocar esta pasiva es indispensable yo creo.



Es verdad, había confundido las pasivas. Entonces, viendo esta otra pasiva la verdad es que si que merece más tener los 4 perros y con un 20% más de vida,
además del Gargatua. Juo Juo Juo!!! Al final creo que acabaré llevando cuatro perritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor Wyrm00 » 12 May 2012, 05:40

Creo que sera rentable ya que son la defensa del WD mientras deja que el veneno actúe.
Eso sin contar que los puedes explotar o potenciar y que al cambiar el nivel sus atributos espero que cambien como los golems en D2

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Aqui se viene a matar o a morir.
Avatar de Usuario
Wyrm00

 
Mensajes: 54
Registrado: 22 Abr 2012, 22:13
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldAsesina wyrm00#2122

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 12 May 2012, 07:37

Probablemente los mejores combos con los perros será usar la pasiva que todas tus mascotas devuelven el mismo daño que tú. Los objetos a alto nivel pueden salir con % altísimos de devolver daño si lo que se ha filtrado por ahí es cierto.

Para usar eficientemente Sacrificio me huelo que tendremos que stackear items de los que bajan el cooldown a su invocación, depender del azar para tenerlos o no tras explotarlos no lo veo rentable a alto nivel. Aunque todo será probarlo...
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor Punkroker » 12 May 2012, 08:44

fr0d0b0ls0n escribió:Probablemente los mejores combos con los perros será usar la pasiva que todas tus mascotas devuelven el mismo daño que tú. Los objetos a alto nivel pueden salir con % altísimos de devolver daño si lo que se ha filtrado por ahí es cierto.


Eso mismo pensé yo cuando vi a lo que llegaban esos sufijos.
Equipo de devolver daño y de regenerar vida y que se maten solos los bichos.
Alguien sabe si los fetiches aunque no sean permanentes se consideran pets

Aunque yo personalmente voy a probar alguna build sin pets a ver que tal va.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor Toushiro » 12 May 2012, 11:26

Punkroker escribió:
fr0d0b0ls0n escribió:Probablemente los mejores combos con los perros será usar la pasiva que todas tus mascotas devuelven el mismo daño que tú. Los objetos a alto nivel pueden salir con % altísimos de devolver daño si lo que se ha filtrado por ahí es cierto.


Eso mismo pensé yo cuando vi a lo que llegaban esos sufijos.
Equipo de devolver daño y de regenerar vida y que se maten solos los bichos.
Alguien sabe si los fetiches aunque no sean permanentes se consideran pets

Aunque yo personalmente voy a probar alguna build sin pets a ver que tal va.



Me da que no. No pueden ser atacados ni tienen un número de puntos de vida, no? Sólo van por tiempo. No creo que se consideren pets.


Respecto a los perros. Para que la habilidad de explotarlos tenga más éxtiso creo que deberían tocar un par de cosas:

- Que al explotar hagan más de un 275% de dps de arma.

- Cooldown de llamada más corto para poder llamarlos de más seguida. Sino te arriesgas a quedarte sin perros durante un tiempo tras la explosión.
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor Dairkan » 12 May 2012, 11:39

Yo como ya comenté antes, explotar los chuchos lo veo como una habilidad PVP nada más.
.
Avatar de Usuario
Dairkan

 
Mensajes: 617
Registrado: 14 Dic 2011, 21:44
Twitter: @Dairkan
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentHechicera Dairkan#2867

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor Toushiro » 12 May 2012, 16:12

Dairkan escribió:Yo como ya comenté antes, explotar los chuchos lo veo como una habilidad PVP nada más.


Puede ser, no lo había pensado y es interesante. Jejejeje!!! :twisted2: :twisted2: :twisted2:

Eso sí, como te pille con el cool down de los perritos aún... se puede pasar mal en PvP. :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro