El WD puede tener hasta 4 perros.

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor Brutuslao » 14 May 2012, 11:37

¿entonces se puede llevar los 4 perros y el gigante a la vez?
Avatar de Usuario
Brutuslao

 
Mensajes: 4
Registrado: 13 May 2012, 13:21
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Brutuslao#2580

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor Punkroker » 14 May 2012, 11:56

Brutuslao escribió:¿entonces se puede llevar los 4 perros y el gigante a la vez?


Si, no hay nada que lo impida.

Todas las habilidades son independientes y puedes tener cualquiera, por lo menos si activas el "elective mode", no se como lo llamarán en español que te permite poner habilidades de cualquier categoría en cualquier botón (salvo algunas excepciones en los botones del ratón).
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor Toushiro » 14 May 2012, 15:46

Brutuslao escribió:¿entonces se puede llevar los 4 perros y el gigante a la vez?



Si, efectivamente puedes ir con los perritos y el gigante ( Gargantua ) a la vez.

Personalmente creo que ire con los 4 perros - teniendo el pasivo que lo permite activado - y el Gargantua.

Un total de 4 perros + 1 gargantua + 1 mercenario + mi pj = grupo de 6. Esto ya me recuerda más al necro en Diablo 2. :cool: :cool: :cool:

Por cierto, no creeis que el Gargantua se parece un tanto al Golem de D2??? Invocación grande y lenta pero que hace bastante dps. :twisted2:
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor kalondor » 15 May 2012, 10:01

dannyy escribió:No se quien comento por el foro sobre el tema de los perros,pero creo que tenia una combinacion bastante interesante,creo que era con el tema este de tener 4 perros +20%vida+ poder explotarlos + % de revivir al matar enemigos...y creo que dijo que daba un dps bastante elevado... corregirme si me equivoco...=S! ;)


JEJE si compañero...la build que mencionas es mia XD. Os hagoun copy / paste. Los perros invocados por runas no desaparecen ( como alguien decia en otro tema) a no ser que exploten o mueran. Saludos.

Esta podria ser mi build para sacrificio

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/w ... bWd!aaZYcZ

con haunty spiriy barrage controlo mi vida y mi mana ( a parte de la 1era pasiva)
Control de masa para q no me agobien los enemigos y 50% de resucitado
Soul harvest con el bufo de 60 sec( quiero q m dure mucho el bufo ya q al no tener nada q me tanquee necesito mucha fuerza constantemente y por eso tambien la pasiva del 30% de daño a costa de 20% de mana.
Big bad bodoo lo pongo por 2 motivos.
1ero me da un 50% de resucitar perros.
2do incrementa la velocidad de ataque y de movimiento en un 20%( necesito matar rapido porque no hay tanques) y sumado al bufo del soul hace a este WD doblemente mortal.
Y por supuesto sacrificio con la runa del 35% de resucitar y la pasiva de tener 4 perros.

Resultado de la build:
Control sobre tu regeneracion de vida y mana indiferentemente de los objetos que lleves.
Combinando las habilidades con un poco de cabeza tienes un total de 135% de resucitado de perros, es decir, siempre tendras 1 o 2 perros q te tanqueen o que exploten continuamente.
Un bufo continuo que da 650 de inteligencia (siempre que lo pilles x5) y con un poquito mas que lleves ya son 700 de inteligencia...eso quiere decir que multiplica mi dps x7( eso como minimo)
Una mayor eficacia al matar ya que aumentaras tu velocidad a menudo(120 sec se pasan volando)
Buen manejo de los enemigos para que no nos atosiguen demasiado.
Un daño de 1040% de daño de arma siempre que tengamos 4 perros(lo cual es relativamente facil con esta build) 4x200=800 + el 30%(240) = 1040.
Todo el daño producido se realiza a mucha distancia por lo q es dificil que nos toquen (menos cuando vamos a recargar el bufo de SH).

En fin seguro que se puede mejorar pero creo que este puede ser uno de los mejores WD para ir solo o en coop. para pvp es otro cantar, cualquier cosa decirmelo. Saludos.
Se van a llevar tantos palos que los demonios de santuario desearán que se hubiera retrasado mas diablo 3

Imagen
Avatar de Usuario
kalondor

 
Mensajes: 138
Registrado: 03 Nov 2011, 05:06
PSN Tag: jacinto19
Ubicación: mi cama
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCruzado kalondor#1163

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor kagero » 16 May 2012, 10:00

Sobre si mereceria la pena gastar una pasiva para tener un perro más, creo que si, sobre todo con una build que tenga el SACRIFICIO, el daño que hace esta habilidad es brutal, añadiendo una explosión más no me lo quiero ni imaginar.
Avatar de Usuario
kagero

 
Mensajes: 28
Registrado: 20 Abr 2012, 18:36
RangoBattleTag
Griswold
Griswold kagero#2649

Re: El WD puede tener hasta 4 perros.

Mensajepor Toushiro » 20 May 2012, 18:07

Yo ahora mismo en Pesadilla voy muy a lo seguro con los pasivos que tengo.

-Reduce un 20% el daño que sufres tú y tus mascotas.

- Posibilidad de tener hasta 4 perros y tus invocaciones tienen un +20% de vida.

Con estas dos me dan mucha seguridad puesto que las pets aguantan mucho más.

La tercera: la de que si vas a morir viajas al plano astral durante 2s y te curas un 10% sino recuerdo mal.

Por suerte, la tercera aún no he tenido que usarla en Pesadilla! :P
Imagen
Avatar de Usuario
Toushiro

 
Mensajes: 256
Registrado: 20 Feb 2012, 21:02
Xbox tag: Putobush
Ubicación: Mbwiru Eikura
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Toushiro#2909


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro