El tornado de pirañas

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

El tornado de pirañas

Mensajepor Krovikan » 15 Sep 2014, 01:24

Hola.

¿Por qué tanto empeño en usar el Tornado de Pirañas en pets?

Veo más úitl las Pirañas Congeladas que tiene menor CD (ya uso La danza de la Muerte de pasiva) y que puedes tirar cada 2 x 3 tanto a grupos de enemigos para ralentizarlos y hacerles un buen daño como a 1 sólo enemigo para alejarlo de ti o para que no se escape (como los goblins).

A lo mejor el Tornado de Pirañas tiene sentido si usara el Ejército de Fetiches pero sin Kukri como que no. Por otra parte, aunque usara el Ejército de Fetiches con Kukri (y por tanto también usaría Trance Vudú), veo como un CC molesto al Tornado. Veo más efectivas las Congeladas porque sirven tanto para 1 como para varios enemigos (y espera tú 16 seg para echar Tornado si te persigue algo que quieres alejar).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El tornado de pirañas

Mensajepor elcampi » 15 Sep 2014, 05:38

Yo uso ola desde hace mucho tiempo, esta claro que es la opción más ofensiva, pero me viene bien para envenenar a todos los grupos de enemigos directamente y así activar la gema legendaria de veneno, además de activar el efecto de los recio y el de la gema del aumento de daño por cambio de Estado.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Pali » 15 Sep 2014, 22:44

Tornado es una muy buena opción defensiva, más aún para los que jugamos HC.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Krovikan » 17 Sep 2014, 10:02

Aún no me queda claro si Tornado de Pirañas sólo es una moda, si va asociado a usar fetiches con kukri o si da igual lo que elija cada uno de runa para pirañas (teniendo el arma que tengas).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Drokz » 18 Sep 2014, 03:52

Tornado de pirañas es imprescindible para build de pets y jade ya que en conbinacion con http://eu.battle.net/d3/es/item/strongarm-bracers haces mas daño.
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: El tornado de pirañas

Mensajepor fenix2917 » 18 Sep 2014, 07:17

Tornado de Pirañas = Agujero Negro de los magos, con la diferencia de que el primero aumentas el daño temporalmente un 15% + otro 30% por los recio, excepto algunas unidades que son inumes al tornado y por lo tanto no se activa el 30% de los recio.
Avatar de Usuario
fenix2917

 
Mensajes: 192
Registrado: 18 Ene 2013, 13:19
RangoBattleTag
Norrec
Norrec Fenix#2917

Re: El tornado de pirañas

Mensajepor elcampi » 18 Sep 2014, 07:52

Drokz escribió:Tornado de pirañas es imprescindible para build de pets y jade ya que en conbinacion con http://eu.battle.net/d3/es/item/strongarm-bracers haces mas daño.


fenix2917 escribió:Tornado de Pirañas = Agujero Negro de los magos, con la diferencia de que el primero aumentas el daño temporalmente un 15% + otro 30% por los recio, excepto algunas unidades que son inumes al tornado y por lo tanto no se activa el 30% de los recio.

Al final parece que este haciendo promoción de ola, jeje, es que con la ola también se activa y la puedes lanzar cada 8 segundos, además llega a más enemigos.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Krovikan » 18 Sep 2014, 10:16

Entonces, resumiendo, sin los Recio (que no los tengo) yendo a pets (tampoco tengo aún kukri) puedo poner la runa que más cómodo me sienta. En mi caso el CC de las congeladas.

Aunque salieran los Recio no sabría que hacer. Llevo los Brazales de Aughild a la espera de que salgan unas buenas Hombreras para conseguir el bono y algo más que solvente la pérdida de 500int al quitarme 1 de las 2 piezas que llevo de Jade (las llevo por ese bonus).


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El tornado de pirañas

Mensajepor elcampi » 18 Sep 2014, 11:36

Voy a liar la cosa un poco más, ahora gasto la primera runa, la del cocodrilo, ya que confunde a los enemigos y me viene de perlas para activar el embrujo de vaxo. Además en fallas superiores no viene mal que de trague de vez en cuando algún élite.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Kz4ever » 18 Sep 2014, 12:48

Yo he cambiado ha ola después de probarlo un poco se ve claramente que funciona mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Krovikan » 18 Sep 2014, 12:53

Quereis liarme más aún. XDD

Ya probaré la ola a ver si es comparable a las congeladas. Aunque sigo teniendo la duda del post anterior. :P


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Drokz » 18 Sep 2014, 17:08

Superlol

USUARIO ADVERTIDO POR MENSAJE INNECESARIO
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176

Re: El tornado de pirañas

Mensajepor elcampi » 18 Sep 2014, 17:17

Kz4ever escribió:Yo he cambiado ha ola después de probarlo un poco se ve claramente que funciona mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Krovikan escribió:Quereis liarme más aún. XDD

Ya probaré la ola a ver si es comparable a las congeladas. Aunque sigo teniendo la duda del post anterior. :P


Saludos :cow:

La ola siempre suele ser la mejor opción, lo que yo te puse es por el tema específico del amuleto sino seguiría con la ola seguro.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
Avatar de Usuario
elcampi

 
Mensajes: 547
Registrado: 12 Mar 2012, 21:39
Twitter: el_campi
Xbox tag: elcampi
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMédico Brujo elcampi#2530

Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Krovikan » 18 Sep 2014, 17:35

Gracias por vuestras respuestas. :ROok:

Pero es que no se acaba de aclarar estas 2 situaciones (en negrita lo importante):


Situación 1

Aún no me queda claro si Tornado de Pirañas sólo es una moda, si va asociado a usar fetiches con kukri o si da igual lo que elija cada uno de runa para pirañas (teniendo el arma que tengas).

Resolución 1

Queda claro que va asociado a pets, lo que no queda claro es lo que pongo en negrita hasta el final de la frase.


Situación 2

Entonces, resumiendo, sin los Recio (que no los tengo) yendo a pets (tampoco tengo aún kukri) puedo poner la runa que más cómodo me sienta. En mi caso el CC de las congeladas.

Aunque salieran los Recio no sabría que hacer. Llevo los Brazales de Aughild a la espera de que salgan unas buenas Hombreras para conseguir el bono y algo más que solvente la pérdida de 500int al quitarme 1 de las 2 piezas que llevo de Jade (las llevo por ese bonus).

Resolución 2

No se ha dejado clara la asociación de esos 2 items (en negrita) como requisito indispensable o no, y si de mientras se puede usar la runa que quieras por no salir a cuenta el Tornado (o no).

Por otra parte un consejo sobre lo que digo en el párrafo 2 de la situación 2 sería muy bienvenido. :)


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Drokz » 18 Sep 2014, 17:37

elcampi escribió:
Kz4ever escribió:Yo he cambiado ha ola después de probarlo un poco se ve claramente que funciona mejor.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Krovikan escribió:Quereis liarme más aún. XDD

Ya probaré la ola a ver si es comparable a las congeladas. Aunque sigo teniendo la duda del post anterior. :P


Saludos :cow:

La ola siempre suele ser la mejor opción, lo que yo te puse es por el tema específico del amuleto sino seguiría con la ola seguro.

Una cosita , tu arma del WD el Renho si le metes 10% de daño en vez de ias que no se usa para nada en los pets incrementaras bastante el daño de tu arma....
Avatar de Usuario
Drokz

 
Mensajes: 292
Registrado: 04 Ene 2013, 03:41
RangoBattleTag
Adria
Adria ownzz#2176


Volver a “Médico brujo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro