El tornado de pirañas

Los médicos brujos son guerreros espirituales que invocan las almas de los muertos y criaturas terroríficas para que cumplan con su voluntad. Al rodearse de zombis y alimañas invocados, tienen la libertad de atacar a sus enemigos con cráneos explosivos, nubes de ácido y maleficios mortales.

Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Kz4ever » 18 Sep 2014, 18:22

Básicamente la ola me gusta más por el hecho que la usas cada 8sec que con la pasiva la tiene up constantemente, esto aparte de que pega bien de por si la ola hace que puedas tener el 15% extra de daño en todos los mobs. Muchas veces con el tornado te queda fuera un grupo y son el doble de segundos esperando pa volver a usarlo.

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Re: El tornado de pirañas

Mensajepor elcampi » 18 Sep 2014, 18:36

Drokz escribió:
elcampi escribió:
Kz4ever escribió:Yo he cambiado ha ola después de probarlo un poco se ve claramente que funciona mejor.

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Krovikan escribió:Quereis liarme más aún. XDD

Ya probaré la ola a ver si es comparable a las congeladas. Aunque sigo teniendo la duda del post anterior. :P


Saludos :cow:

La ola siempre suele ser la mejor opción, lo que yo te puse es por el tema específico del amuleto sino seguiría con la ola seguro.

Una cosita , tu arma del WD el Renho si le metes 10% de daño en vez de ias que no se usa para nada en los pets incrementaras bastante el daño de tu arma....

Justo está mañana lo he cambiado, tenía 10% de daño y lo he cambiado por el 7 de ias, y la verdad es que se nota en el tema de creación de fetiches de la pasiva, ya que tiro más ranas.
Tic, Tac, Tic, Tac........ a que estáis hasta los webos de la pantalla de login?
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Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Drokz » 18 Sep 2014, 22:01

elcampi escribió:
Drokz escribió:
elcampi escribió:
Kz4ever"]Yo he cambiado ha ola después de probarlo un poco se ve claramente que funciona mejor.

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[quote="Krovikan escribió:Quereis liarme más aún. XDD

Ya probaré la ola a ver si es comparable a las congeladas. Aunque sigo teniendo la duda del post anterior. :P


Saludos :cow:

La ola siempre suele ser la mejor opción, lo que yo te puse es por el tema específico del amuleto sino seguiría con la ola seguro.

Una cosita , tu arma del WD el Renho si le metes 10% de daño en vez de ias que no se usa para nada en los pets incrementaras bastante el daño de tu arma....

Justo está mañana lo he cambiado, tenía 10% de daño y lo he cambiado por el 7 de ias, y la verdad es que se nota en el tema de creación de fetiches de la pasiva, ya que tiro más ranas.[/quote]
Para gustos los colores, pero poner ias al arma por el % daño lo veo completamente absurdo, no te lo tomes a mal jeje.
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Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Krovikan » 18 Sep 2014, 23:33

Es muy interesante lo del arma. De verdad que sí.

Pero os estais yendo del tema para el que abrí el hilo.


Saludos :cow:
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Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Drokz » 19 Sep 2014, 13:08

Referente al tema de la habilidad tornado puedo decir que jugadores top la usan en superiores ya sea para juntar los mobs en un unico punto que puedan morir rapido y la otra es atraer mobs hacia un unico punto... vamos que no solo los junta si no que los atrae hacia el. P.D. esta claro que cada uno va como mas agusto se encuentra en partida ya sea la dificultad y tal... yo por hablo con lo que yo usaria desde mi experiencia con el wd.
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Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Colorin » 22 Sep 2014, 18:26

Bueno, Pues para terminar de "liar" el tema, voy a poner yo mi duda... creo tererla clara al 99%, pero siempre me queda esa dudilla....

La habilidad de "PIRAÑA", se descrive como: "Invoca un banco de pirañas letales que infligen un 400% de daño de arma como daño de veneno durante 8 s. Además, los enemigos afectados sufren un 15% más de daño."

Ahora bien, si ponemos la runa de "Ola de mutilación", la descripción pasa a ser de: "Convierte cada lanzamiento en una ola de pirañas que inflige un 475% de daño de arma y provoca que todos los enemigos afectados sufran un 15% más de daño durante 8 s."

Mientras que si ponemos la runa de "Tornado de pirañas", la descripción es de: "El charco de pirañas se convierte en un tornado de pirañas que dura 4 s. El tornado absorbe periódicamente a los enemigos cercanos. Aumenta el tiempo de reutilización a 16 s."

La duda es:

¿"Tornado de pirañas" goza del 15% mas de daño "general" de la habilidad? (y por consiguiente "Ola de mutilación" tendría un 15%+15%=30%)?, o por contra ¿"Tornado de pirañas" no tiene % adicional de daño y sólamente tiene un 15% adicional pirañas sin runa o con la runa de "Ola de mutilación"?.

Yo personalmente creo que es lo segundo, pero como veo a tanta gente con el tornado, pues me hace dudar......

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Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Krovikan » 22 Sep 2014, 21:15

Es lo segundo. Por eso cambia el texto (15% elijas lo que elijas).


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Re: El tornado de pirañas

Mensajepor KOLAT_PRIMARIA » 01 Oct 2014, 08:40

Muy buenas a todos,

Tanto "Tornado de pirañas" como " Ola de mutilación" son excelentes como burst al daño de nuestro WD. La única diferencia entre ambas es el caracter defensivo de una (Tornado de pirañas) y el ofensivo de la otra. Es a partir de fallas de nivel 33-34++ cuando la "Ola de mutilación" pierde su utilidad, ¿porque?

1º Porque el daño que inflinges a los mobs, es relativamente bajo.
2º Supone un coste adicional de mana, ya que lo vamos a utilizar bastante más.
3º Lo que necesitas a esos niveles a parte de daño extra es control de masas, porque cualquier bichejo por pequeño que sea da unas toñas que flipas en colores, por lo que necesitas tener controlada a la mayor parte de la fauna infernal, eso la "Ola de mutilación" no te lo da, porque apenas para a los mobs durante un segundo, en cambio, "Tornado de pirañas" te posibilita tener la mayoría de los mobs controlados, concentrandolos en un punto solo, facilitando el daño que hace cosecha de almas, que sino os acordáis se aplica por el total del daño de todos los bichos que tengan posesión; si sabes manejarte bien y aparte de pillar un elite, consigues meter en tornado 2 o 4 bichos más haces un daño más que considerable.

P.D: Espero haber ayudado un poquillo :D :D
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Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Drokz » 01 Oct 2014, 10:38

Tienes razon en todo lo que dices ya lo dije yo post mas atras, el tornado te da control y te junta mobs en un solo punto, aun que en fallas superiores altas ya ni se usa jade, el WD a pasado a ser un muy buen support con su kukri su reducion al totem y a juntar mobs con tornado y lanzarles confusion y aterrorizar para controlar las masas y que los del grupo maten antes las pull.

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Re: El tornado de pirañas

Mensajepor KOLAT_PRIMARIA » 01 Oct 2014, 16:39

Yo personalmente, sin utilizar horno, no paso de Falla superior de nivel 38, a ese nivel los bichos, pero sobretodo el guardian de la falla, tiene una vida muy elevada y por ahora no lo he conseguido matar en tiempo. Tambien tengo un "Horno" pero no compensa porque tiene unos stats malillos 3500++ dps y solo 40% de daño a elites :llora: :llora: .

Lamentablemente por ahora, salvo pruebas en contrario, en fallas 40++ nos hemos quedado obsoletos, pero bueno a ver que nos depara el futuro!!!
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Re: El tornado de pirañas

Mensajepor Pali » 01 Oct 2014, 23:14

Piensen en HC, allí cobra más relevancia el tornado. Ah, fallas nivel 30 y pico son un riesgo demasiado grande como para correrlo en HC, que además no lo compensa.
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