El Talismán desvelado (inocentada)

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El Talismán desvelado (inocentada)

Mensajepor gavilanex » 29 Dic 2009, 21:38

mmmmm.... no sabia :P
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454

Re: El Talismán desvelado

Mensajepor GaNiMeDeS » 29 Dic 2009, 23:50

Gayardos escribió:
Kiribati escribió:P.D: ¿la letra del articulo "Talisman", no es sospechosamente muy distina a la del resto de articulos que aparecen en la web oficial :D ?


La foto la ha tomado Lytus esta mañana, cuando la web le ha cargado durante un momento y lo ha sacado desde Linux, por eso el cambio de letra. Las webs salen distintas en Linux/Mac que lo que estáis acostumbrados a ver en Windows, porque las fuentes no son "las mismas".


q buen mentidor xD
Avatar de Usuario
GaNiMeDeS

 
Mensajes: 785
Registrado: 28 Sep 2008, 06:09
Ubicación: coordenadas x0/y0 relativas a mi
RangoClase
Leah
LeahGuerrero

Re: El Talismán desvelado (inocentada)

Mensajepor PELADO93 » 30 Dic 2009, 00:34

Estuvo muy buena esta broma la verdad que supera mil veces a la del año pasado, y la imagen que hiso Lytus esta buenisima. Me hubiera gustado que sea real, es un muy buen sistema para implementar al juego, imaginense tener que usar de las mejores runas y gemas en una combinacion que solo los de Blizzard conocen y que si la logras tenes una habilidad que no pertenece a ningun pj. La idea estaria buenisima si despues de cada intento de hacer una formula las gemas y runas usadas se destruyeran, seria difisilisimo descubrir todas las combinaciones posibles ademas de que se tardaria monton de tiempo en descubrirlas si Blizzard no dice en ningun momento como son las combinaciones. Y se imaginan si no dicen cuantas son? podriamos estar mucho tiempo descubriendo todas.

Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: El Talismán desvelado (inocentada)

Mensajepor Lytus » 30 Dic 2009, 11:54

La idea es que sea un nuevo sistema de "crafting"
Sería algo como los hechizos de D2 que tenemos en inventario, pero que sea uno sólo de forma permanente y que necesite una combinación determinada. También sería la forma de compensar la personalización de pnjs por las stats automáticas.

Estoy seguro de que un sistema parecido es (de crafting, digo), otra cosa es que después nos sorprendan.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: El Talismán desvelado (inocentada)

Mensajepor shumare » 31 Dic 2009, 22:20

recuerdo en una entrevista en el 2008 donde se les salio algo y dijieron que habra un sistema de personalizacion unico y muy distinto a lo que se conoce hasta ahora , me imagino que algo tiene que ver con ese talisman tan raro... y si no han dicho nada hasta ahora es por que esa es su mejor carta para diablo 3 , no la revelaran hasta poco antes del lanzamiento oficial...

tienen que guardarse lo mas importante para el ultimo ya que antes del lanzamiento tienen que acaparar la mayor cantidad de miradas y asi llamar la atencion mucho mas...
Y los Cielos ... Temblaran! Imagen
Avatar de Usuario
shumare

 
Mensajes: 144
Registrado: 03 May 2009, 18:44
Ubicación: ShanGri-La
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: El Talismán desvelado (inocentada)

Mensajepor Lon-ami » 02 Ene 2010, 22:07

Pues yo visité la web así por mirar por encima (estaba de vacaciones fuera de casa), y me encontré esto. Al principio me lo tragué enterito. Luego me mosquee un poco, porque lo releí y vi cosas que eran extrañas. Bah, paranoías mías, cosas más raras han hecho con WoW. Luego vi que el mapa arriba tenía nombres en castellano y ya me mosqueé, entré a la pág. oficial y no estaba por ningún lado. Luego fue abrir el tema y acordarme que era día de los inocentes y empanarme.

Pero así, a primera vista, es una broma de 10. Estás tan ansias de noticias que no te das cuenta de lo sospechosas que son algunas cosas. Bueh, qué cabrones, como me la habéis metido xDDD.

El puntazo es que era una broma seria. Descontando la frase y poco más, el resto no tenía nada en plan coña, así que era muy difícil detectar la bromita. Un buen trabajo, sí señor.

Lytus escribió:El año que viene osla haremos dos o tres meses antes, crearemos nuestra propia fecha para inocentadas, y caeréis seguro, cabritos... :lol:


This. Os vais a cagar xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: El Talismán desvelado (inocentada)

Mensajepor arkan » 03 Ene 2010, 04:08

I dont think so.
Ya que esos dias hago un retiro espiritual a Arenas de San Pedro...
Spoiler: Mostrar
Iglesia de San Pedro de Alcántara
http://static.panoramio.com/photos/original/9311391.jpg
Castillo de la Triste Condesa, no no es la condesa de diablo 2, esa quest esta basada en la historia de Elisabeth Bathory
http://static.panoramio.com/photos/original/11170403.jpg
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: El Talismán desvelado (inocentada)

Mensajepor DejanB » 03 Ene 2010, 17:49

La idea de escoger un día propio para inocentadas me parece magnífico!!...muy de mi gusto

Montajes con Bashiok-troll posando para Zero????
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro