El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

Mensajepor Sebonike » 17 Abr 2015, 13:43

En vez de simples niveles en las gemas legendarias deberían de ser por experiencia por falla terminada con éxito, y así al terminar una temporada que el joyero a cambio de oro te permitiera fusionar la exp en una misma gema legendaria y cositas así, serian varios los beneficios.

Y lo del reino de desafíos, pues muy fácil, quitarlo y según al nivel de falla que consigas llegar empezando desde lvl1 pues se va desbloqueando, y ya solo habría que hablar con el joyero para que te fabricase la llave de falla del nivel desbloqueado.

Hay muchas maneras de hacerlo y mejorar el juego, peeeeero el caso es hacerlo, y blizz se toma su tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepo.... jajajajjaa
Avatar de Usuario
Sebonike

 
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2010, 13:08
PSN Tag: Sebonike
Xbox tag: Sebonike
Path of Exile: Sebonike
Steam: Sebonike
Ubicación: SEVILLA
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Sebonike#2191

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

Mensajepor Godzi » 20 Abr 2015, 09:05

Me acabo de enterar que alegria jejej, aunque supongo que aun tardara en aplicarse.

Yo lo que haria seria que se pudiera elegir el nivel de falla dependiendo del maximo realizado.

En mi caso tengo en solitario 52 con el baba pues poder elegir de 52 para abajo e ir subiendo de 1 en 1 segun vas completando.
Para 2 3 o 4 jugadores pues lo mismo siempre fijandose por el jugadore que tenga su record de menor nivel
Por ejemplo si se juntan 4 colegas con records de 4 jugadores de nivel 50 52 48 y 55
Pues el maximo que les dejaria elegir seria 48 e ir subiendo de 1 en 1 tambien

Eso si ahora falta que los maquinas de blizzard sepan programar eso y no la lien como de costumbre jeje
Avatar de Usuario
Godzi

 
Mensajes: 31
Registrado: 02 Abr 2012, 10:46
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Godzi#2332

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

Mensajepor lordmayo10 » 20 Abr 2015, 18:05

Me parece casi todo correcto, excepto lo de quitar el tiempo al morir. Por varias razones.
1_ al morir, los cd no se resetean, muchas veces dependemos de un hechizo para salvarnos de algún elite. Sin ese hechizo podríamos morir más de una vez y sería contraproducente.
2_ ese tiempo de espera es un castigo por morir, incentiva a jugar con cuidado, con manos y cabeza para fisuras altas, se volvería algo más fácil el juego.
3_ en cooperativas es una desventaja tremenda, más si vas con gente que suele morir mucho...
4_ No se me ocurre nada más

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

Mensajepor Trokotrok » 21 Abr 2015, 06:51

Hola a todos,

Hombre la 1 no le veo mucho sentido. Que desaparezca el tiempo no implica que le tengas que dar al botón de comenzar. Puedes esperar igualmente a que termine el coldown.

La 2, pues no se, ya soy un poco mayorcito para que me castiguen. :D No creo que haga falta ese incentivo para que la gente se tome en serio el no morir, el que quiera. En mi caso te aseguro que me tomo bastante en serio que no me maten, solo para no perder el beneficio del pozo amarillo recolectado en falla normal.

Sobre la 3 no digo nada, yo siempre juego solo y no me hago idea de las ventajas o inconvenientes.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

Mensajepor Krovikan » 21 Abr 2015, 09:58

Trokotrok escribió:En mi caso te aseguro que me tomo bastante en serio que no me maten, solo para no perder el beneficio del pozo amarillo recolectado en falla normal.


Coincido en todo lo que dijistes.

Respecto a esa cita me pasa lo mismo. Me fastidia un montón perder la acumulación de pozos por lo que suelo morir muy poco. Poco pero cuando lo hago me cago en todo lo que se pueda cagar uno. :lol:


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: El reino de los desafíos desaparecerá en un parche futuro

Mensajepor lordmayo10 » 21 Abr 2015, 13:28

Si el tema sería que se descuenta el tiempo al momento de hacer click en revivir, pero que el tiempo deje de correr cuando morís, estaría bien (siempre y cuando los hechizos sigan su conteo de enfriamiento).


Lo del castigo es más en modo broma XD Aunq es un buen incentivo, tanto para no perder los pozos, no esperar medio minuto mirando la pantalla (se hace eterno, pero no te alcanza ni para ir al baño... osea, castigo puro y duro).

Y bueno eso

desde santuario con tapa
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro