El parche 2.6.8 del RPP llega el 6 de febrero

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

El parche 2.6.8 del RPP llega el 6 de febrero

Mensajepor Gayardos » 31 Ene 2020, 19:21

Imagen

Ya tenemos fecha para el comienzo del PTR del parche 2.6.8, será el próximo 6 de febrero y durará dos semanas. A continuación tenéis las notas del parche que incluye la nueva mecánica de temporada: archivos prohibidos, el cubo de Kanai ahora podrá seleccionar 3 poderes legendarios de cualquier tipo de objeto. Además de tres nuevos conjuntos para bárbaro, médico brujo y mago.

El 6 de febrero comienzan las dos semanas de pruebas del parche 2.6.8 en el RPP, ¡y necesitamos vuestra ayuda para que la temporada 20 sea la mejor de todas!

Tenemos tres nuevos conjuntos de clase, un montón de cambios en objetos legendarios y una increíble e innovadora mecánica de temporada que dejará obsoletas vuestras configuraciones tradicionales. Consultad las notas preliminares del parche y empezad a teorizar, ¡el parche 2.6.8 está en camino!

Objetivos del RPP
  • Con un beneficio de temporada que va a poner patas arriba el juego y nuevos conjuntos de clase con los que experimentar, sabemos que será muy tentador echarle el guante a tantas cosas como podáis. Para ayudaros a no perder el norte, aquí tenéis nuestras prioridades sobre lo que más nos interesa que probéis.
  • Los cambios en los objetos y los nuevos conjuntos de clase del bárbaro, el médico brujo y el mago.
  • Cuando enviéis vuestros comentarios sobre estos conjuntos de clase, procurad no mezclarlos con el beneficio de temporada, el cual se menciona a continuación.
  • Aunque esos comentarios nos resultan útiles, es mejor separarlos para asegurarnos de estar revisando los puntos fuertes a largo plazo de estos conjuntos más allá de la temporada 20.
  • La mecánica de la Temporada de los Archivos Prohibidos, con el fin de encontrar errores y probar su funcionalidad.

General
  • Ahora los órganos y las máquinas infernales se recogen en masa.
  • Ahora los alijos de contrato soltarán diseños de artesano, a menos que ya los hayáis aprendido todos.

Temporadas
  • Se ha añadido una nueva temática para la temporada 20, la Temporada de los Archivos Prohibidos:
  • Durante la temporada 20, todas las casillas del cubo de Kanai podrán seleccionar poderes legendarios de armas, armaduras y joyería.
  • Esto significa que podréis seleccionar tres poderes de armaduras, tres de armas, tres de joyería o cualquier combinación de entre todas las categorías.
  • Los objetos iguales no son multiplicativos entre sí, es decir, no se puede acumular el poder del mismo objeto.
  • Una vez que termine la temporada y los personajes pasen a ser convencionales, se reiniciarán los poderes activos que tengan los jugadores en sus cubos de Kanai.
  • Comentario de los desarrolladores: Como ya explicamos en el blog Secretos del desarrollador, queremos seguir dando rienda suelta a nuestra creatividad (y volvernos un poco locos) con los poderes y las temáticas de temporada que implementamos en el juego. Hemos visto que algunos jugadores prefieren temáticas que potencien directamente a sus personajes en lugar de tener que centrarse en lo que los rodea. Si estáis entre ellos, la Temporada de los Archivos Prohibidos será ideal para vosotros. Tenemos muchas ganas de ver cómo afecta esto a la temporada 20 del juego.
    Los jugadores que completen el diario de la temporada 20 recibirán dos nuevas recompensas de temporada, incluidos un nuevo marco de retrato y una mascota.

Clases
Cruzado
  • Furia celeste: La animación de la runa Fuego del cielo ya no se puede cancelar antes de tiempo.

Objetos
Comentario de los desarrolladores: Con el parche 2.6.8 vamos a añadir tres (!) nuevos conjuntos de clase con objetivos similares a aquellos que ya incluimos en el parche anterior. Cada conjunto se ha diseñado principalmente con habilidades y estilos de juego que nos venía pidiendo la comunidad. Frenesí, Ráfaga de espíritus e Hidra eran peticiones que ofrecían nuevas posibilidades para explorar el juego, y tenemos muchas ganas de ver qué hacen los jugadores con estas nuevas herramientas. Se han implementado cambios adicionales en los objetos legendarios asociados para pulir estas configuraciones. Cuando nos enviéis vuestros comentarios, es fundamental que nos digáis si habéis estado usando el beneficio de la temporada 20. Aunque todos los comentarios son bienvenidos, estamos especialmente interesados en las pruebas convencionales, ya que reflejarán mejor el rendimiento a largo plazo de estos conjuntos.

  • Manto de canalización: Ahora el bonus que otorga este objeto se activa 1 s después del inicio de la canalización.

Bárbaro
  • Nuevo conjunto de clase: Horda de los noventa salvajes
  • Bonus de 2 piezas: Duplica la efectividad de todos los gritos. Los enemigos aterrorizados sufren el doble de daño.
  • Bonus de 4 piezas: Cada acumulación de Frenesí reduce el daño sufrido un 5%.
  • Bonus de 6 piezas: Frenesí inflige un 1000% más de daño por acumulación.

  • Campeón indiscutible: Frenesí obtiene el efecto de todas las runas y causa un 300-400% más de daño.
  • Reverencia del bastión: Ahora Frenesí se acumula hasta 10 veces y golpea una vez más por ataque. Cada golpe adicional golpeará en cadena a todos los enemigos en un radio de 15 m, y el daño se divide entre todos los afectados.

Médico brujo
  • Nuevo conjunto de clase: Indumentaria de Mundunugu
  • Bonus de 2 piezas: Ahora Trance vudú sigue al personaje y dura el doble de tiempo.
  • Bonus de 4 piezas: El personaje obtiene un 50% de reducción de daño durante 30 s cuando entra en el reino espiritual.
  • Bonus de 6 piezas: Ráfaga de espíritus inflige daño equivalente a 50 veces la regeneración de maná por segundo.

  • El barbero: En lugar de infligir daño directo, ahora Ráfaga de espíritus se acumula en el objetivo. Cuando termina la canalización, explota e inflige un 225-250% 400-500% del daño acumulado a todos los enemigos en un radio de 15 m.
  • Muerte vigilante: Ráfaga de espíritus obtiene la runa Espectro. Cada espectro activo dura el doble de tiempo, aumenta el daño de Ráfaga de espíritus un 40-50% 100-150% y aumenta la velocidad de ataque de los espectros de Manitú. Ahora siempre aparece con probabilidad de golpe crítico en vez de vida por golpe.

Mago
  • Nuevo conjunto de clase: Velo del tifón
  • Bonus de 2 piezas: Duplica la duración de las hidras y aumenta el número de cabezas de las hidras de muchas cabezas en 2.
  • Bonus de 4 piezas: Se reduce el daño sufrido un 8% por cada cabeza de hidra viva, siempre que haya una disponible. Cada vez que el personaje daño, muere una cabeza de hidra.
  • Bonus de 6 piezas: Las hidras infligen un 1000% más de daño por cada cabeza de hidra viva.

  • Serpiente centelleante: El personaje puede tener una hidra activa más a la vez, e infligen un 450-600% más de daño.
  • El magistrado: Ahora la hidra de hielo las hidras lanzan Nova de escarcha periódicamente e infligen un 450-600% más de daño.
  • Sigilo grabado: Ahora el bonus que otorga este objeto se activa 1 s después del inicio de la canalización.
  • Temeraria: Ahora el bonus que otorga este objeto se activa 1 s después del inicio de la canalización.

Corrección de errores
  • Se han corregido varios errores que se producían al añadir o expulsar jugadores de un grupo y al empezar nuevas partidas en grupo.
  • Garambainas del capitán Crimson: Se ha corregido un error que impedía que el bonus de conjunto aumentara la reducción de daño al utilizar Devorar - Voraz.
  • Se ha corregido la ortografía de «Imperius» en los textos de varias piezas del conjunto Égida de valor.
  • Se ha corregido un error que impedía que los relámpagos de Puño de los cielos - Pozo divino electrocutaran a los enemigos.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5028
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: El parche 2.6.8 del RPP llega el 6 de febrero

Mensajepor kratoswar » 01 Feb 2020, 00:12

Pues va ser una temporada muy loca, sí, de hecho creo que esta si que si la jugaré. :cow: :cow:
Avatar de Usuario
kratoswar

 
Mensajes: 974
Registrado: 02 Ene 2012, 05:44
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMédico Brujo KratosWar#2645

Re: El parche 2.6.8 del RPP llega el 6 de febrero

Mensajepor angelclop » 01 Feb 2020, 18:24

interesante que esta temporada puedas meter en los tres huecos del cubo de kanay las piezas que quieras, 3 armas, 3 anillos, o dor piezas de armadura y un arma... lo que quieras en cada espacio.

por otro lado, no han metido nada nuevo para el demon hunter, así que seguiré jugando a otras cosas y no pienso dedicar un minuto a diablo 3, dado que suelo jugar demon hunter y lleva 2 temporadas en que no le hacen nada de nada de nada, que se coman con patatas diablo.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: El parche 2.6.8 del RPP llega el 6 de febrero

Mensajepor Nightsoul » 01 Feb 2020, 22:19

A mí, con esto ya me tienen pillado dos k tres meses.
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1080
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: El parche 2.6.8 del RPP llega el 6 de febrero

Mensajepor Titon » 02 Feb 2020, 22:07

No sé si esta gente se enterará alguna vez que hacer lo mismo con un un set nuevo...tarda en aburrir un poquito menos pero ya está. UNa semana me dio la temporada pasada y eso que llevaba sin jugar 2 años...es alargar la agonía. Lo genial que sería verlas cifras de jugadores reales d3, sin bots.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: El parche 2.6.8 del RPP llega el 6 de febrero

Mensajepor dsantos » 05 Feb 2020, 10:54

kratoswar escribió:Pues va ser una temporada muy loca, sí, de hecho creo que esta si que si la jugaré. :cow: :cow:


Va a estar muy curioso, sí. La verdad que la idea que tuvieron de implementar las temporadas temáticas fue muy buena, porque así te aseguras que cada temporada es distinta. Además hay más sets nuevos que probar.

Eso sí, una cosa no quita a la otra. Jugaré 2-3 semanas hasta que acabe el diario como hago últimamente, pero bueno, ya me gustaría que todos los juegos que tuviesen 8 años me hiciesen jugar unos días fijos cada X meses.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13457
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro