
Blizzard nos sorprende hoy con las notas del parche 2.6.7 que estará disponible en el reino de pruebas el 17 de octubre durante una semana. Este parche incluye cambios en los objetos de conjunto, mejoras en legendarios para el bárbaro y dos nuevos conjuntos, uno para el cruzado y uno para el monje. Si esto sale antes de la BlizzCon, ¿qué otras noticias de Diablo nos esperan en la convención?
- Beneficio de la temporada 19: Pandemónium
- Durante la temporada, todos los jugadores tienen un beneficio acumulativo que persiste siempre y cuando hayas golpeado o matado a un enemigo en los últimos 5 segundos
- Cada acumulación otorga un 0,05% de aumento de velocidad de movimiento y un aumento de 0,1% de daño. Esta bonificación llega a un máximo del 50% para la velocidad de movimiento y de un 100% para el daño (1000 acumulaciones).
- Al alcanzar un cierto número de muertes consecutivas, se liberará un poder que causa una cierta cantidad de daño que escala con el nivel del jugador y el nivel de falla superior
- 15 muertes: Se liberan cinco enormes tornados de energía.
- 30 muertes: Se forman Géiseres oscuros debajo de los enemigos.
- 50 muertes: Pollos explosivos buscan y destruyen a los enemigos.
- 100 muertes: Llueven cadáveres del cielo.
- 150 muertes: Una amplia Nova gélida congela a los enemigos.
- 200 muertes: Caen cofres del tesoro del cielo.
- 300 muertes: Un anillo de fuego consume todo.
- 400 muertes: Caen meteoros del cielo.
- 500 muertes: Ángeles vienen al campo de batalla a luchar por tu causa.
- 1000 muertes: ???
- Los poderes se cuentan a nivel de grupo; esto quiere decir que solo puede haber un poder activo a la vez, sin importar cuántos jugadores haya en un grupo.
- Comentario de los desarrolladores: Uno de los comentarios más importantes acerca de la potenciación de la temporada 18 es que tu personaje no conservaba la bonificación de la tríade a lo largo de tu aventura. En la temporada 19 hemos cambiado el rumbo al experimentar con nuevas mecánicas para agregar un elemento de caos y poder al campo de batalla. Debería parecerse un poco al Pandemónium, y puede hacerte pensar si quieres reiniciar tu racha de eliminaciones total para obtener una bonificación de racha por eliminaciones específica o mantener el efecto en general de forma contínua (especialmente ya que las recompensas de las rachas mortales de mayor nivel serán más difíciles de utilizar en situaciones como las fallas superiores). Las rachas mortales que requieren mayor cantidad de muertes son más poderosas. ¡Esperamos con ansias ver qué piensan los jugadores y cómo las utilizan!
- Las piedras de falla se cogerán todas a la vez al hacer clic en una
- Con el parche 2.6.7 empiezan a añadir nuevos conjuntos de clase para todas las clases de Diablo III, en esta temporada se centran en clases que representan el daño sagrado: el monje y el cruzado.
- Nuevo conjunto para el cruzado: Égida de Valor.
- Bonificación 2 piezas: Los golpes eléctricos del puño de los cielos tienen una probabilidad de invocar otro puño de los cielos.
- Bonificación 4 piezas: golpear con puño de los cielos reduce el daño en 1% durante 5 segundos, se acumula hasta 50 veces.
- Bonificación 6 piezas: incrementa un 10.000% el daño de puño de los cielos.
- Nuevo conjunto para el monje: Patrones de Justicia.
- Bonificación 2 piezas: viento impetuoso adquiere el efecto de todas sus runas.
- Bonificación 4 piezas: cada enemigo dentro de viento impetuoso aumenta tu velocidad de movimiento un 5%, se acumula hasta 10 veces.
- Bonificación 6 piezas: atacar con vuelo del dragón mientras viento impetioso está activo hará que el tamaño de viento impetuoso aumente temporalmente al golpear más de 30 veces en poco tiempo. El daño de viento impetuoso aumenta un 10.000%.
- Cambios a otros objetos legendarios, la mayoría para bárbaros
- Nuevo conjunto para el cruzado: Égida de Valor.