Ropp escribió:La clase que más encaja en D3 es el Druida cambiaformas. Perfecto para el atributo fuerza, pudiendo contar con varias formas animales diferentes y habilidades defensivas basadas en elementos naturales (piedra, madera, ...). Las formas animales podrían funcionar como los mantras de los monjes: habilidades activas excluyentes entre sí que se mantienen durante un par de minutos. Así podríamos contar con varias formas animales, cada una con sus particularidades y runas. Y un recurso apropiado sería Rabia o Gnosis, el cual te permitiese transformarte al llenarse por completo.
De hecho, se podría plantear incluso como una clase híbrida que pudiese tirar de diversos atributos en función de la forma adoptada (Oso: fuerza, Lobo: destreza, Humano: inteligencia ...). Así, te verías obligado a especializarte en una forma concreta a través de tu equipo.
esto es lo que pedía yo para volver a tener un licántropo,
druida + paladín en la expansión y sería feliz, el nigromante también me gustaría pero sería mucho pedir me parece a mí porque creo que lo tienen más difícil para diferenciarlo del WD, cómo lo harían? con esqueletos en vez de con zombies? sería un truño tener clases tan parecidas conceptualmente y si lo cambian mucho ya no sería el nigromante que todos conocemos... en fin, sigamos con las pajas mentales, jajaja