El libro de Tyrael

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor DarkCathan » 05 Jun 2013, 15:24

Quint en los juegos puede dejar algo cerrado e inventarse cualquier cosa para darle sentido


Enviado usando señales de humo usando Tapatalk
Imagen

Repartiendo Paz Espiritual A Base De Hostias Sagradas
Avatar de Usuario
DarkCathan

 
Mensajes: 2317
Registrado: 24 Sep 2010, 15:09
Twitter: @DarkCathan
PSN Tag: DarkCathan
WLM: ragnarok_sergio@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisCruzado DarkCathan#2508

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor CDQUINT » 05 Jun 2013, 15:39

pues si DarkCathan esperemos que nos sorprendan en la blizz pero ya estoy escarmentado xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor Ropp » 05 Jun 2013, 15:59

DarkCathan escribió:Quint en los juegos puede dejar algo cerrado e inventarse cualquier cosa para darle sentido

Y si queréis un buen ejemplo, mirad cómo han encajado la historia de D3 sobre la de D2 y D1 xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor Morgoth » 05 Jun 2013, 17:32

gladiador habiendo ya bárbaro... uff, sigo viendo más factible un "paladín", aunque ya esté el monje creo que sería más fácil diferenciarlo del monje que hacer un gladiador y diferenciarlo del bárbaro
Avatar de Usuario
Morgoth

 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2009, 16:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Qaruk#2360

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor CDQUINT » 05 Jun 2013, 17:39

lo que esta claro como ya se ha comentado es que debería tener fuerza aparte de otra cosa si eso como principal, pues de fuerza sólo esta el baba mientras destreza e inteligencia hay 2 clases de cada, eso si si se inventan una nueva característica por mi sin problemas pero siendo blizzard... dudo que sean capaces inventar eso xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor Morgoth » 05 Jun 2013, 17:49

CDQUINT escribió:lo que esta claro como ya se ha comentado es que debería tener fuerza aparte de otra cosa si eso como principal, pues de fuerza sólo esta el baba mientras destreza e inteligencia hay 2 clases de cada, eso si si se inventan una nueva característica por mi sin problemas pero siendo blizzard... dudo que sean capaces inventar eso xdd

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk

si, eso creo yo también, el paladín con fuerza como estadística principal quedaría bien (de complexión yo me le imagino como el templario o como tyrael, que son buenos bigardos, xD) y sería además la base perfecta para diferenciarlo del monje en cuanto a estética y funcionamiento de la clase
Avatar de Usuario
Morgoth

 
Mensajes: 53
Registrado: 17 Jun 2009, 16:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Qaruk#2360

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor OleyendaO » 05 Jun 2013, 18:51

esk el paladin usaba en d2 destreza como le van a poner fuerza ahora, no tiene sentido......... el gladiador lo veo mas factible para que haya otro personaje con fuerza
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor dsantos » 05 Jun 2013, 21:07

OleyendaO escribió:esk el paladin usaba en d2 destreza como le van a poner fuerza ahora, no tiene sentido......... el gladiador lo veo mas factible para que haya otro personaje con fuerza


No, el paladín subía el daño con la fuerza también. Era la amazona la que subía más con la destreza.

A mi, aunque muchos digáis que se parece mucho al WD, me pega la vuelta del nigromante. Sería un buen punto. Además con todo el tema del discípulo del nigromante del Diablo 2 (que sale en el acto 2), veo por ahí una rendija por la que abrir una historia. Y el otro, tal como decís, un pj de fuerza sería lo suyo. Lo malo sería cómo enfocarlo puesto que para personaje con fuerza bruta ya está el bárbaro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor CDQUINT » 05 Jun 2013, 21:56

a mi me gustaría con fuerza y destreza la verdad, son mis preferidas y si hacen una clase que de buen uso de ellas para mi sería perfecto

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor dsantos » 05 Jun 2013, 22:01

A lo mejor sacan una clase de vitalidad :lol:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor _PePo_ » 05 Jun 2013, 22:26

dsantos escribió:A lo mejor sacan una clase de vitalidad :lol:


Sería cojonudo. Los más top tendrían que ir con 350k life y 150k daño xDDD los nuevos inmortales.

Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
_PePo_

 
Mensajes: 1064
Registrado: 30 Jun 2008, 22:36
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona Pepo#2439

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor Ropp » 05 Jun 2013, 22:31

La clase que más encaja en D3 es el Druida cambiaformas. Perfecto para el atributo fuerza, pudiendo contar con varias formas animales diferentes y habilidades defensivas basadas en elementos naturales (piedra, madera, ...). Las formas animales podrían funcionar como los mantras de los monjes: habilidades activas excluyentes entre sí que se mantienen durante un par de minutos. Así podríamos contar con varias formas animales, cada una con sus particularidades y runas. Y un recurso apropiado sería Rabia o Gnosis, el cual te permitiese transformarte al llenarse por completo.

De hecho, se podría plantear incluso como una clase híbrida que pudiese tirar de diversos atributos en función de la forma adoptada (Oso: fuerza, Lobo: destreza, Humano: inteligencia ...). Así, te verías obligado a especializarte en una forma concreta a través de tu equipo.

Y como observación: nos anuncian un libro de Tyrael para Octubre, y todos como machacaos haciéndonos pajas mentales con la expansión. Cómo se nota que necesitamos un buen cambio en D3 :P
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor OleyendaO » 05 Jun 2013, 22:47

dsantos escribió:
OleyendaO escribió:esk el paladin usaba en d2 destreza como le van a poner fuerza ahora, no tiene sentido......... el gladiador lo veo mas factible para que haya otro personaje con fuerza


No, el paladín subía el daño con la fuerza también. Era la amazona la que subía más con la destreza.

A mi, aunque muchos digáis que se parece mucho al WD, me pega la vuelta del nigromante. Sería un buen punto. Además con todo el tema del discípulo del nigromante del Diablo 2 (que sale en el acto 2), veo por ahí una rendija por la que abrir una historia. Y el otro, tal como decís, un pj de fuerza sería lo suyo. Lo malo sería cómo enfocarlo puesto que para personaje con fuerza bruta ya está el bárbaro.


el pala era de dex para el blokeo 75% con escudo, yo en mi smither en la vida me gaste un punto en fuerza
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor dsantos » 05 Jun 2013, 22:49

_PePo_ escribió:
dsantos escribió:A lo mejor sacan una clase de vitalidad :lol:


Sería cojonudo. Los más top tendrían que ir con 350k life y 150k daño xDDD los nuevos inmortales.

Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk 2


Connor MacLeod aprueba este comentario :ROok:

Imagen



OleyendaO escribió:
dsantos escribió:
OleyendaO escribió:esk el paladin usaba en d2 destreza como le van a poner fuerza ahora, no tiene sentido......... el gladiador lo veo mas factible para que haya otro personaje con fuerza


No, el paladín subía el daño con la fuerza también. Era la amazona la que subía más con la destreza.

A mi, aunque muchos digáis que se parece mucho al WD, me pega la vuelta del nigromante. Sería un buen punto. Además con todo el tema del discípulo del nigromante del Diablo 2 (que sale en el acto 2), veo por ahí una rendija por la que abrir una historia. Y el otro, tal como decís, un pj de fuerza sería lo suyo. Lo malo sería cómo enfocarlo puesto que para personaje con fuerza bruta ya está el bárbaro.


el pala era de dex para el blokeo 75% con escudo, yo en mi smither en la vida me gaste un punto en fuerza


Claro, la destreza subía el bloqueo (y demás facetas defensivas), pero hablas solo de smiter. Para uno de ahínco (u otros) le metías fuerza también.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: El libro de Tyrael

Mensajepor OleyendaO » 05 Jun 2013, 23:04

habia 5tipos de palas.... hammer, smither, FOH, croh(hibrido) y auradin

que yo sepa todos no se le daba ningun punto a fuerza debido a que con equipo podias cargarte todo el equipo encima.... se le daba dex para el block y lo demas era todo life
Avatar de Usuario
OleyendaO

 
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2010, 14:29
RangoBattleTag
Leah
Leah Leyenda#2181


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro