El futuro del Bárbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor berzotas » 24 Sep 2013, 13:50

dsantos escribió:
berzotas escribió:
siscox escribió:Supongo que cuando una build es mucho mas efectiva que todas las demas... hay que nerfear o potenciar el resto. Casi cualquier build con un minimo de sentido deberia ser viable, no hay nada como la variedad. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4


Ahí le has dado y pienso que esa es la clave.


Encima de hecho, ellos mismos dijeron que no eran partidarios de nerfear clases. Que lo que harían sería potenciar los otros pjs. Parece que no pasará así, ya veremos las notas oficiales del PTR a ver en qué queda todo esto. Que por cierto, esas notas darán para escribir un libro entero, no? Va a haber cambios a porrillo.

Longitud de las notas del próximo parche >>>>>>> Longitud de El Quijote


Yo creo que lo que les pasa a los pobres es que tienen un problema sexual (no saben que hacer ya para tocarnos las pelotas) y las notas van a dar para escribir el quijote y la tetralogía del DON APACIBLE juntas, y veremos si no tienen que añadirle Guerra y Paz.

Pero mirando las cosas por el lado positivo (cuando me nerfeen el bárbaro y me maten si o si ya las mirare por el negativo...) al menos se han puesto las pilas para arreglar algunas de las cosas de las que tanto nos habíamos quejado y al menso nos da esperanza de que no metan demasiado la pata en ese aspecto (poca pero alguna...)

En fin, ya veremos por donde respiran.
Por cierto, saludos a todos, ahora ya acabada la temporada de verano, podré disponer de un poco más de tiempo y me pasaré por aquí mas a menudo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor SoniBoy » 24 Sep 2013, 20:25

Ahora potenciaran a la clase de fuerza que les interesa " EL Cruzado", así sacan dinero y mientras tanto tocan, retocan y bajan al bárbaro, que no servirá ni para cazar mariposas.

Tendrá que pasar medio año al menos para usar a un bárbaro que sea decente ( que no el mismo que tenemos ahora).
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor Edu_mkn » 25 Sep 2013, 09:27

dios pero cuanto pesimismo... yo creo q saldran nuevas biulds, mas divertidas q no ir corriendo de lao a lao del mapa spameando tornados...
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor berzotas » 25 Sep 2013, 12:33

Edu_mkn escribió:dios pero cuanto pesimismo... yo creo q saldran nuevas biulds, mas divertidas q no ir corriendo de lao a lao del mapa spameando tornados...


El problema es que si tenemos en cuenta la evolución que han ido teniendo con los personajes, no dejan mucha cabida al optimismo y de lo que se está hablando es de NERFEAR al bárbaro, lo que aun deja menos hueco al optimismo y más si tenemos en cuenta que con toda seguridad van a querer potenciar al nuevo personaje basado en la fuerza. Asi que las expectativas a corto plazo (mal que me pese reconocerlo) no son muy halagüeñas para el bárbaro.

¿Las nuevas builds? supongo que a largo plazo acabaran apareciendo, pero vista la prisa que se dan en implementar cambios positivos supongo que mis nietos iran a la universidad cuando eso ocurra (y aun no tengo ninguno). Normalmente suelo ser de los que se caen de un decimo piso y al pasar por el quinto miran para abajo y piensan: "De momento va bien" pero ...

En fin, ya veremos por donde respiran, de momento disfrutaremos de lo que tenemos todo lo que podamos, aunque sólo sea para poder recordar viejos tiempos. :D

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor Nemesio » 08 Dic 2013, 04:53

No habeis visto ni la habilidad que reduce el tiempo de utilizacion, ni las habiliddaddes en armas u objetos que tb lo hacen como el diamente en el casco.... si te lo mmtas bien... la colera sigue siendo indefinida....
Avatar de Usuario
Nemesio

 
Mensajes: 9
Registrado: 08 Dic 2013, 03:37
Rango
Marius
Marius

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor phoenixfire » 08 Dic 2013, 08:47

Tranquilidad, ya he visto en los streams de la beta a varios barbaros jugando en tormento 6 con normalidad utilizando builds diferentes. (Casi todos utilizan avalancha entre las habilidades)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: El futuro del Bárbaro

Mensajepor NightShade » 09 Dic 2013, 08:38

pues yo le he estado dando vueltas al atributo nuevo splash ese como se escriba, que es algo así como salpicadura, y he pensado que si un bárbaro con tajo/runa ruptura es divertido de por si con el daño que salpica al matar, llevando el equipo full salpicadura tiene que ser muy divertido, habría que probarlo pienso yo xd

Enviado desde Santuario mientras clavo mi Espada en los sucios demonios
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro