[Oficial] El futuro de Diablo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor Titon » 16 Ago 2018, 00:20

Bah, blizz no se cansa de decepcionar. Últimamente no ha hecho otra cosa. El mensaje de Blizz suena a «joder que nos come la competencia hay que soltar alguna chorrada para que piensen que seguimos con vida». Proyectos?? Teniendo en cuenta las «grandes innovaciones» de esta gente me espero mierdas del calibre:
- Un nuevo personaje del mundo diablo para Hots
- Una season temática: doble de esquirlas de sangre
- Una nueva transfiguración de equipo diferente a la que llevan poniendo desde hace 14 temporadas
- Nuevas líneas de diálogo de Kadala.
- Quizás algún tipo de ¿End game? Inútil como las fallas de desafio o las mazmorras de set.
- Un par de cartas del mundo diablo para Heart Storm
- Una colección de cromos panini del mundo diablo.

Todo bien presentado en un vídeo y a otra cosa mariposa.Ahora, modo irónico off, espero por el cariño que le tengo a la saga que dejen de hacer el imbécil, escuchen a la comunidad y se pongan a trabajar en el juego que todos queremos, descasualizado, oscuro y con la esencia de la saga.
Avatar de Usuario
Titon

 
Mensajes: 266
Registrado: 28 Jun 2008, 14:30
RangoBattleTag
Adria
Adria titon#2204

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor Necrosummon » 16 Ago 2018, 01:40

Si queréis un Diablo 2 mejorado, probad esto:

- Diablo 2 1.13c
- PlugY 11.02
- D2Helper
- D2MultiRes 1.13c

Creo que en juegos puse varios links al plugy, d2helper y d2multires, y que hace cada mod. Simplemente lleva a SP el contenido de b.net, trae alijo ilimitado y compartido (como PoE) y el d2helper es una ayuda tipo estadísticas extra para el jugador (como ver las resistencias del enemigo, su TC, el % de experiencia que tiene, cuanto tiempo llevas jugando, estadísticas extra en el mercenario, y lo más importante, un loot filter como Path of Exile, donde puedes ocultar toda la basura que dropean en p8 y que solo aparezca lo que te interese, y a esto ponerle en el nombre un color para que resalte más etc.... y el multiRes nos permite expandir el campo de visión del d2, no que se vea con mejor calidad (pues es un juego de hace 18 años) pero ya no daña tanto la vista al verse tan de cerca (yo estoy acostumbrado al 800x600, no me daña la vista).

Eso sí, d2 no está hecho para jugarlo a 1920x1080 por ejemplo, jugar con esa resolución lo consideraría trampa, pues ves a tus enemigos y ellos a ti no xD.

En resumen, si queréis un d2 mejorado, conservando la esencia blizzlike y mejoras actuales como las que hay en el PoE (alijo grande y loot filter + extra stats) ahí os dejé como hacerlo, cualquier duda me comentáis.

P.D: Obviamente, lo comentado es para Single Player, no para servidores, ya que usar mods y esas cosas están prohibidas.

Saludos!
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor killingot » 16 Ago 2018, 06:42

Se ha filtrado diablo a switch. Ahi está el gran proyecto :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 16 Ago 2018, 09:34

Bien inhalando por ahi para quien le interese y en especial para Dsantos por darme el enlace anterior yo he conseguido lo de las resoluciones en otro lado que ademas sirve para hellfire en la siguientes direcciones:

http://divergente27.com/index.php/2018/ ... lo-1-2018/

http://www.strangebytes.com/index.php/p ... ista-patch

Lo mejor es buscar un paquete que traiga las 2 partes en uno tanto el diablo 1 original como su expansion hellfire, copiar el archivo: DIABDAT.MPQ en la carpeta del juego si no lo esta ya y buscar este archivo: Storm.dll que te puedes bajar de aqui: https://mega.nz/#!sN0Q2T5A!bP2ItDYQREYy ... DT6gnDGPbQ y sustituirlo por el que viene en el original comprobar que funciona ese paquete y despues instalar el belzebup en la misma carpeta o mas bien copiar.

Tambien aclarar que no hace falta tanto desbarajuste como indica en esa pagina, ahi habla de 13 pasos para instalarlo y solo es necesario conseguir un pack que traiga diablo I y Hellfire ya suelen traer el parche 1.09 y copiar el Storm.dll con eso ya tendras el Diablo 1 y el hellfire funcionando.

El multiplayer no lo he probado asi que no se si lo que pone ahi esta bien o no.

tambien indicar que si tienes un sistema operativo posterior a windows XP service pack 2 lo mejor es que lo ejecutes en modo compatibilidad con windows XP service pack 2 y como administrador.

Con eso yo he conseguido jugar al diablo 1, al hellfire y al mod que es el que menos problemas da la verdad sea dicha.

Despues si todo va bien solo te falta bajarte el paquete del belzebub y copiarlo en la misma carpeta del diablo y decir que si a todo lo que pregunte.

Seguramente tengais que volver a copiar el archivo: Storm.dll que te puedes bajar de aqui: https://mega.nz/#!sN0Q2T5A!bP2ItDYQREYy ... DT6gnDGPbQ

Editado:
Bien para empezar el monje no esta, el resto de hellfire no lo se, pero con ese pack se puede jugar al diablo 1 normal al hellfire o a lo modificado con las resoluciones nuevas, lastima me hubiera gustado jugar con el monje a una resolucion decente sobre todo por el tema del campo visual sin el parche es muy reducido.
Última edición por aloureiro76 el 16 Ago 2018, 11:01, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor Krovikan » 16 Ago 2018, 09:58

Este es uno de los proyectos de Diablo. D3 para Switch....

https://www.mmo-champion.com/content/78 ... -to-Switch

No puedo poner el enlace a Forbes porque, tal y como dicen en la noticia de MMO, se les escapó y ya no está disponible.


Saludos
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor dsantos » 16 Ago 2018, 10:22

Bueno, ellos mismos ya lo dejaron caer con uno de esos mensajes enigmáticos que tanto les gustan. Se habló mucho meses atrás, y con su tweet del interruptor, creo que ya lo dejaron más o menos claro. Así que esto lleva meses en el horno, no creo que Nevalistis se refiriese a esto como uno de los proyectos futuros de Diablo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor arkan » 18 Ago 2018, 17:24

Necrosummon escribió:- Diablo 2 1.13c
- PlugY 11.02
- D2Helper
- D2MultiRes 1.13c
Saludos!


Creo que haré un mod para la 1.14d, para usar el código que sacaron de los goblins en diablo 2 :lol:
ya no hace falta PlugY porque se pueden hacer mods para jugar ubers offline y lo del stash e inventario se puede modificar por otro lado.

D2helper? no gracias da cáncer como el turbohud.

D2MultiRes 1.14d puede valer, pero los menús no se alinean, la cámara sale muy alejada
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor z0mbi » 06 Sep 2018, 19:15

Titon escribió:Bah, blizz no se cansa de decepcionar. Últimamente no ha hecho otra cosa. El mensaje de Blizz suena a «joder que nos come la competencia hay que soltar alguna chorrada para que piensen que seguimos con vida». Proyectos?? Teniendo en cuenta las «grandes innovaciones» de esta gente me espero mierdas del calibre:
- Un nuevo personaje del mundo diablo para Hots
- Una season temática: doble de esquirlas de sangre
- Una nueva transfiguración de equipo diferente a la que llevan poniendo desde hace 14 temporadas
- Nuevas líneas de diálogo de Kadala.
- Quizás algún tipo de ¿End game? Inútil como las fallas de desafio o las mazmorras de set.
- Un par de cartas del mundo diablo para Heart Storm
- Una colección de cromos panini del mundo diablo.

Todo bien presentado en un vídeo y a otra cosa mariposa.Ahora, modo irónico off, espero por el cariño que le tengo a la saga que dejen de hacer el imbécil, escuchen a la comunidad y se pongan a trabajar en el juego que todos queremos, descasualizado, oscuro y con la esencia de la saga.


Creo que vas a acertar casi todo.

Para el futuro de diablo, si yo fuese el director, daría un salto al futuro de varios ciento de años y combinaría fantastico con futurista.
Avatar de Usuario
z0mbi

 
Mensajes: 126
Registrado: 05 May 2017, 11:08
Rango
Norrec
Norrec

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor Edu_mkn » 07 Sep 2018, 08:46

arkan escribió:Mejor no esperar nada, ni esperanzarse con algo que se rumorea simplemente, Wait and See.

estoy con Arkan, mejor no esperar nada o esperar lo minomo, Que es seguro lo q anunciaran ... (un set de figuritas conleccionables, los cromos de panini o alguna mierda por el estilo para q los fanboys hypeen de mala manera xD)
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor angelclop » 23 Sep 2018, 08:43

Hola, he leido sobre uno de los famosos proyectos de diablo.

una serie de netflix ambientada en el mundo de diablo

https://latam.ign.com/diablo-iii/53569/ ... confirmado

no estaria mal verdad??? tiene un juego increible el mundo diablo:

Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor Gayardos » 28 Sep 2018, 00:42

angelclop escribió:Hola, he leido sobre uno de los famosos proyectos de diablo.

una serie de netflix ambientada en el mundo de diablo

https://latam.ign.com/diablo-iii/53569/ ... confirmado

no estaria mal verdad??? tiene un juego increible el mundo diablo:



Sí, lo hemos publicado ya unas cuantas veces :)

https://www.diablo3-esp.com/foros/prepa ... 24450.html
https://www.diablonext.com/2018/09/21/m ... a-netflix/
https://www.diablonext.com/2018/08/30/p ... de-diablo/
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor Darkblade_305 » 29 Sep 2018, 21:18

Pero de un remake o remaster de los clásicos nada de nada :-(
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor Anthonyb » 02 Oct 2018, 12:24

Me aburria en el curro y me pase por aqui, como va todo? :D

Veo que se acerca la blizz e intentan meter hype de diablo?? uuuuuuu
la verdad que tras 3 años sin tocar el d3 poco pueden decir que me interese pero bueno, posibles opciones, de más a menos probable en mi opinión:

- anuncian d3 para moviles o nintendo .... pues muy bien a lo mejor a 5 de los 20 jugadores en activo de d3 les interesa xD
- anuncian nueva temporada con increibles añadidos y mejoras como el reset de los personajes de temporada... no comments
- anuncian la serie de tv que he leido por ahi...
- anuncian nueva expansión ... no veo sentido prolongar la agonia de un muerto, aunque seguro que hay gente que la compraria y aun les sale el negocio bien
- trailer de d4 (que finalmente acabaría saliendo en 2025 tras años de espera y retrasos (os suena esto?)) ... en cualquier caso de todas las anteriores la mejor opción, por que aunque probablemente saquen otra castaña, siempre quedaría la esperanza de que sacasen algo decente, nunca se sabe, por lo menos los años previos a su salida serían interesantes en el foro :cow: :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 02 Oct 2018, 22:10

Pues como puse en otro post a mi si me gustaria esa expansion pero con los alicientes que puse que eran los siguientes: 1 acto nuevo, 1 personaje nuevo que ojala fuera una amazona de lanza y javalina y cambios en el juego que por un lado cambiaran algo el sentido del juego para que no fuese otra vez lo mismo y que a su vez arreglaran varios estropicios que hay aunque lo de los cambios seria mas bien un milagro o un Diablo 4 aunque en el caso de un Diablo 4 igual sacan una castaña peor que el 3 como pongan un jefe de proyecto como el que empezo en el Diablo 3.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor dsantos » 03 Oct 2018, 02:18

Lo que está claro es que algo vamos a ver en la Blizzcon. Y eso está asegurado, ya no son hipótesis. Ha salido hace un rato la programación de paneles de la Blizzcon, y Diablo tiene el panel en el escenario principal justo después de la ceremonia de inauguración. Además va antes que los demás juegos, algo bastante sintomático. No sabemos lo qué, pero noticias jugosas habrá.

PD: También hay otro panel el sábado por la noche.

La cosa promete... :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro