[Oficial] El futuro de Diablo

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 09 Ago 2018, 23:51

A mi me gustaria esa expansion con 1 personaje expecialmente la amazona como ya he dicho mas veces para poner la amazona sin mas no me convence mucho seguramente solo la compraria por 5-10€ y eso no creo que pase aunque tambien nos la podian dar gratis por todos los fallos que tuvimos que aguantar pero si no creo que nos la den por 5-10€ pues gratis menos.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor Necrosummon » 10 Ago 2018, 09:31

Ojalá que Diablo también tenga un buen futuro, fijaros, Titan Quest sacó una miniexpansión años después, el PoE sigue sacando cosas nuevas cada liga, Torchlight vuelve (habrá que ver como), Grim Dawn poco a poco va sacando cositas también, ahora falta que Diablo espabile, que tiene la empresa más poderosa económicamente hablando comparada con las anteriores.

No especifico la Brandy que tipo de futuro es, no ha dicho títulos nuevos, solo ha dicho múltiples proyectos, que pueden ser un parche y 1 clase o algo así, eso a mi no me sabe a nada a estas alturas xD
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor dsantos » 10 Ago 2018, 11:17

Y no te olvides de lo que está por venir. Last Epoch y el juego de Bonfire Studios (la empresa que crearon Mosqueira y algunos más del equipo de Diablo)... Lo que dije hace poco en otro hilo. La época dorada de los ARPG.

Respecto a lo del futuro, sí que está confirmado que habrá algo nuevo. No porque Nevalistis dijera nada el otro día, pero sí lo dijo a finales del año pasado, antes de la Blizzcon. Aparte, ahí están todas las ofertas de Blizzard referentes a Diablo en todos los campos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor angelclop » 10 Ago 2018, 19:13

esta claro que es un movimiento calculado, van a dar algún anuncio en la blizcon de dentro de poco, como bien se dice en ese vídeo, esta año dirán alguna cosa, y en noviembre en la blizcom es el momento, y si eso es cierto es normal que vallan dando perlitas para que los aficionados estén pendientes y esperen con impaciencia esa blizcom
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor hd-5750 » 13 Ago 2018, 00:04

mono escribió:Si hay algo que sabe hacer Blizzard es escuchar a los fans, asi que estoy totalmente convencido de que saben lo que quieren los jugadores con D4 :cool:


Sí es lo que los fans quieren, créanme que es el diablo 2 hd, yo aun lo juego, y es lo mejor. Diablo 3 para mi nunca perteneció al legado, simplemente es un juego que lleva el nombre y trato de mantener la esencia pero que nunca lo logró. Por lo que se refiere a diablo 4, estaría de acuerdo que se concrete esa opción.

Nota: si se llaman fans, solo entren a diablo 2 a ver cuantas partidas y jugadores andan activos "cientos de miles" y sin contar las partidad, aparte solo hablo de un reino. Por lo tanto, la mejor opción de momento es diablo 2 hd.
Avatar de Usuario
hd-5750

 
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2011, 00:40
RangoBattleTag
Marius
Marius Dioshades#1274

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor dsantos » 13 Ago 2018, 01:57

Ellos mismos descartaron esa opción hace unos cuantos meses. Si han cambiado de opinión, no lo sé, pero no estaba entre sus planes a priori.

Otra cosa es que hagan un mini-rework para adaptarlo al launcher de battle.net (parece que eso está en marcha) o que le puedan meter alguna actualización para aumentar la resolución, como pasa con alguna versión que circula por ahí. Pero ya dijeron que montar todos los gráficos en hd para un nuevo proyecto es algo que costaría muchísimo trabajo y que a fin de cuentas no aportaría nada nuevo.

Como hemos dicho varios en las últimas semanas por el foro, D2 está genial como está. Sigue siendo un juegazo, no es necesario tocar nada.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 13 Ago 2018, 09:52

Bueno mejorar las resolulciones y dar la opcion de unos graficos en HD no estaria nada mal, por otro lado yo he instalado ayer todo ese tinglado que anda por ahi y lo unico que he conseguido es tener todo algo mas pequeño, hay que usar el D2VidTst.exe porque como hagas como dicen por ahi no rula, D2VidTst.exe si consigue la combinacion ideal para que se vea en condiciones, yo he probado cosas que recomiendan por ahi y o bien directamente no se veia nada o se veia mal o con lag, etc... la unica forma que tuve de que se viera bien fue ejecutando el D2VidTst.exe y eligiendo lo que me recomendaba en mi caso con una ATI 7850 me va bien por DIRECT3D.

Mi monitor es de 24" y como le ponga al juego la resolucion nativa para el empiezan a salir negros en el juego por varios sitios, la mas alta que no me ha dado errores fue 1600x900, si le pongo mas de ahi o los 1920x1080 nativos del monitor es cuando salen los negrones por varios sitios.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor arkan » 13 Ago 2018, 12:26

dsantos escribió:Como hemos dicho varios en las últimas semanas por el foro, D2 está genial como está. Sigue siendo un juegazo, no es necesario tocar nada.


Tocarse se puede tocar metiendo nuevas y rotas palabras rúnicas... en la 1.11 es la última vez que metieron nuevas cosas.

en cierto mod hice varias cosas para hacer una build de pala support con FoH, modificar FoH para que las holy bolt que salen curen,
con varias posibilidades a elegir entre ir con Salvación o con Convicción (era una runeword para el escudo), Griffons en casco y otra palabra en scepter para prayer y potenciar holy bolt, con todo montado estabas curando entre 400-500 por HB ... es decir que tu mercenario de acto 2 con un BoTD puede hacer übers solo.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor Nightsoul » 13 Ago 2018, 16:32

Cierto, todo es susceptible de mejorar siempre. Que unos pocos hayan dicho que no es necesario tocar nada no quiere decir que sea cierto.

A mí me encantaban los mods que salieron de d2, siento no recordar los nombres (será la edad), pero recuerdo que te podías transformar en Andariel, en los ancestros bárbaros, había muchos sets, items nuevos, gemas nuevas, etc



Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor angelclop » 13 Ago 2018, 17:23

y para ese trabajo ingente que es hacer a más resolución diablo2, ¿no les sale más a cuenta hacer un diablo 4?

porque claro, decimos que no está mal, pero si después nos dicen que nos vale 50 pavos, no lo compran nada mas que los carrozas que lo jugaron hace 20 años. y total, para ese trabajo, seguro que prefieren un diablo 4, en donde seguro que te piden una pastaza y van a vender millones de copias.
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 13 Ago 2018, 22:19

Si y no, a la gente que aun juega les hacen un gran favor para pantallas de mas de 17" sobre todo a los que por encima de 20" en mi caso como puse arriba tengo una de 24" pero a partir de resoluciones por encima de 1440x900 es casi inservible el cambio en alguno no se nota y en otros direcamente va a peor lo que tendrian que hacer para que fuera bien es centrarse mas en adaptarlo para que sea jugable en los tiempos de hoy en vez de tanta subida de resolucion.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor mono » 13 Ago 2018, 22:22

Si hicieron el remaster de Starcraft 1, es obvio que ahora le toca al D2. Es Blizzard, no le va a costar demasiado. Es mas, seguramente haran el pack D1 + D2 remaster.

Ese sera uno de los proyectos que tienen, el otro es el inevitable D4.
Avatar de Usuario
mono

 
Mensajes: 529
Registrado: 29 Jun 2008, 19:56
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Fissura#1989

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor dsantos » 14 Ago 2018, 02:54

mono escribió:Si hicieron el remaster de Starcraft 1, es obvio que ahora le toca al D2. Es Blizzard, no le va a costar demasiado. Es mas, seguramente haran el pack D1 + D2 remaster.

Ese sera uno de los proyectos que tienen, el otro es el inevitable D4.


Si ni siquiera sacan en venta oficial el D1 (El 2 lo regalaron con la EC de D3, aparte de seguirse vendiendo oficialmente), dudo mucho que se metan con un rework del 1, aunque ojalá. De todas maneras, si os pica mucho la curiosidad, probad el mod Belzebub para D1. Trae muchas novedades, incluido mejores resoluciones, más items, más pjs y más quests. Yo hace no mucho estuve viciado bastantes semanas. No os defraudará.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor aloureiro76 » 15 Ago 2018, 10:45

Dsantos algun enlace para conseguir esto ya que mirando no he encontrado ninguno que me convenciera todos me parecian o trampas o chapuzas y a si encima me das uno que funcione con la expansion hellfire del diablo 1 mejor que mejor, muchos tanques.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: [Oficial] El futuro de Diablo

Mensajepor dsantos » 15 Ago 2018, 12:03

No, solo trae Diablo 1. La expansión como sabes no es oficial y no es tomada en consideración en el lore del juego.

Aquí tienes el link del mod ;) -> https://mod.diablo.noktis.pl/
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro