El foro se nos va de las manos

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

El foro se nos va de las manos

Mensajepor CuberoG » 18 Feb 2013, 16:00

Bueno abro este hilo por que ya no voy a reportar nada mas por un tiempo, es tontería ya que están siendo bumpeados (nigromancia) decenas de hilos con comentarios superfluos y tras reportar bastantes está mañana creo que ha quedado claro que se ha ido de las manos con la apertura del market.

Yo cambiaría varias cosas para evitar que esto pasara, en primer lugar cambiar lo de los 10 mensajes o añadiría alguna condición más restrictiva a esa condición que ya existe y segundo sancionaría gravemente a toda la gente que entra nueva, ni ojea las normas he incumple exactamente 10 u 11 veces de seguidas las normas para poder acceder a la nueva aplicación...

Ahora mismo utilizar el foro es imposible, ni mucho menos la opción de temas activos, están siendo reflotados temas incluso abiertos en 2008 y con 8 o 9 meses de antigüedad del último post.

No se que podréis hacer pero algo tenéis que plantearos...

Un saludo.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor ebpjmm » 18 Feb 2013, 16:14

Es complicado, pero la norma de los diez mensajes la veo un poco chorra si se me permite la expresion. Yo mismo segui esta pagina casi desde el anuncio de d3 y no tuve necesidad de darme de alta ni postear durante mucho tiempo, iba de voyeur y me lo pasaba muy bien leyendoos. De repente (no fue mi caso) te ves en la posibilidad de poner algo a la venta y tienes que escribir diez mensajes, y que haces? Lo que hacen muchos ahora, escribir chorradas (algunas mas curradas, otras para nota y algun post de reflote del año de la catapun que flipas). No se, si la intencion es que se use el market, quitad la restriccion y con el sistema de votos ya se pondra a todo el mundo en su lugar, creo yo vamos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor Thabbela » 18 Feb 2013, 16:15

Sí, es molesto, aunque pienso que se calmará todo un poco cuando pase la "fiebre del market". Quiero pensar así xD

De momento como la mejor forma que tenemos es seguir reportando, pues yo seguiré haciéndolo.
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor Elleshar » 18 Feb 2013, 18:55

Lo estamos hablando. Quitar la restricción, o hacerla más selectiva (para evitar 10 mensajes por user el primer dia de registro).

No te preocupes acabo de meter la 20a advertencia en lo que va desde ayer. Hay baneados, si no querían esperar a vender imaginate ahora xD. Pero concordamos en que aparte lo que mola es que en temas activos, estén realmente temas recientes y no nigromanetadas de lvl 20 a esqueleto mago. Por eso está en proceso.

También decir y repetirme que es típico que ante un evento haya oleada de nuevos registrados que sin leer las normas comienzan a floodear. La diferencia ha sido que el market es mucho market xD (pero vaya, que concursos con premios, trivials, subforo de comercio,etc desde siempre igual). Por eso os recomiendo que uséis bien el market y la herramienta de reportar.La intención es que se use el market, pero que se use el foro, y la web , que d3esp es más que el mercado y ha funcionado muy bien siempre.


Los 10 mensajes, copio pega va
Vamos a ver, los 10 mensajes son para gente que sí, llevaréis leyendo el foro años, pero son el habituamiento, el desenvolverse un poco, la adaptación,etc al posteo. No queremos 10 mensajes chorras, no queremos 10 mensajes resucitando hilos que ya no aportan nada para aportar aun menos con el nigromanteo, no queremos 10 post de nada de éso. Si son 10 post obvio, pues capitán obvio al rescate, pero almenos se disimula, todo lo demás será advertencia: para empezar no me parece buena idea, a ése ritmo se os banea del subforo o del foro entero X días y venderéis aún más tarde.
Entrar aquí a vender está muy bien, pero a costa de spamear no, y si además se comenta bien, ya cojonudo (no pedimos 10 post de oro, pero que cumplan las normas),


Es mi opinión, pero ya te digo que la estamos comentando. Los 10 mesanjes si tienen sentido, pero sólo si se les da. Y los users nuevos no leen las normas ni pretenden usar bien el foro, solo entrar a vender directamente. Les dejamos? Esta bien, pero también está bien incluso aumentar la restricción para que haya comentarios de calidad sin descuadrar el foro. Decir que a parte de "temas activos" podéis filtrar temas por subforos, pero si, ahora está todo remezclado (y premio para los nigromantes, pero nunca me han gustado, yo era de pala, de ahí los martillazos que se han dado).

Gracias a los reporteros ;)

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor SuperRaton » 18 Feb 2013, 19:10

Elleshar escribió:No te preocupes acabo de meter la 20a advertencia en lo que va desde ayer. Hay baneados, si no querían esperar a vender imaginate ahora xD. Pero concordamos en que aparte lo que mola es que en temas activos, estén realmente temas recientes y no nigromanetadas de lvl 20 a esqueleto mago. Por eso está en proceso.


El Número 20 fui yo.(advertencia, no baneo) Conozco bien las normas y ya te envíe el motivo. Me la banco.

En cuanto al tema de los 10 mensajes, No me parece algo del todo útil. Si bien es un aliciente para los novatos y conseguir la habitualidad al foro tal y como vos decis.. no van a faltar los vivos para llenar todo de spam.

Lo más práctico a mi modo de ver las cosas es como ya seguramente habran dicho; es implementar un sistema de calificaciones por ventas, dentro del perfil de cada usuario del foro.. (Siempre que se puede implementar por supuesto). Cada operación dá derecho a una calificación para ambas partes.

Para las estafas o fraudes, no quedara otra mas que calificar negativo al vendedor, tener la posibilidad de hacer un breve comentario y reportar a los moderadores. Asi tendremos un historial de cada persona que vende en el market y sabremos si es de fiar o no.

a cierta cantidad de reportes ( verificado con calificaciones y comentarios negativos, se procede al ban del market.)

Es posible?

EDITO: Elleshar, acabo de ver tu mensaje y me gustaria hacer publica mi devolución. Desde ya muchas gracias por la sinceridad y transparencia en tu respuesta. Da gusto saber que contamos en el foro con moderadores asi. ;)

Saludos !!!
¬¬
Avatar de Usuario
SuperRaton

 
Mensajes: 867
Registrado: 31 Ene 2012, 16:10
PSN Tag: PeladoLoko
Steam: SuperRaton
Ubicación: Lejano Oeste - BA -
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahBárbaro SuperRaton#1402

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor horrorLock » 18 Feb 2013, 19:37

ebpjmm escribió:Es complicado, pero la norma de los diez mensajes la veo un poco chorra si se me permite la expresion. Yo mismo segui esta pagina casi desde el anuncio de d3 y no tuve necesidad de darme de alta ni postear durante mucho tiempo, iba de voyeur y me lo pasaba muy bien leyendoos. De repente (no fue mi caso) te ves en la posibilidad de poner algo a la venta y tienes que escribir diez mensajes, y que haces? Lo que hacen muchos ahora, escribir chorradas (algunas mas curradas, otras para nota y algun post de reflote del año de la catapun que flipas). No se, si la intencion es que se use el market, quitad la restriccion y con el sistema de votos ya se pondra a todo el mundo en su lugar, creo yo vamos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Yo estoy de acuerdo contigo, en mi caso de momento no llego a los 10 mensajes (en mi caso me logueé para ver si alguien podía valorarme una furia y simplemente para lo demás simplemente ojeaba al no tener mucho que aportar). Personalmente no tengo intención de escribir por escribir o de crear temas.

Entiendo también que la idea de los 10 mensaje es para evitar que haya un aumento exponencial de cuentas para usar dicho market y que lo mismo varias sean de una misma persona.
Avatar de Usuario
horrorLock

 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2013, 17:06
RangoBattleTag
Marius
Marius HorrorRojo#1915

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor Shinja » 18 Feb 2013, 21:17

Yo soy una de esas personas que se registro en el foro por lo del market y este es mi primer post.

Llevo mucho tiempo leyendo el foro pero sin postear en el, me registre por que lo del market me parecio una idea muy buena y quería verlo mas de cerca, supuse que al no haber comisiones comprar mas barato y si había suerte vender algo también.
Al ver la norma de los 10 mensajes lo deje correr, primero por falta de tiempo y un poco de pereza por decir algo constructivo(algo no 10 cosas).
O eso o empezaba hacer lo que la mayoria de la gente postear por postear, abriendo hilos y diciendo estupideces...

Lo que quiero decir con esto, es que es normal que la gente se arrime aqui a vender o para comprar, y quitar esa "norma" lo mas rapido posible para conseguir su objetivo, con esto no quiero defender a la gente que lo hace, al contrario yo soy la primera en no hacerlo y no me hace falta leer las normas para saber que no tengo que hacer ese tipo de cosas por que molestan.

Y por ultimo y no trato de ofender ni faltar a nadie y si es asi me diculpo por anticipado, pero creo que no hay que ser demasiado listo para ver que algo asi era evidente que pasaria.
Avatar de Usuario
Shinja

 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2013, 09:59
RangoBattleTag
Marius
Marius nanka#2868

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor SAuron-Esp » 18 Feb 2013, 21:42

Lo que no es normal es ver a "usuarios" que nada más registrarse se dedican a spamear en cinco minutos todos los subforos con un mensaje de 4 palabras sin ningún contenido para obtener sus 10 mensajes.
Avatar de Usuario
SAuron-Esp

 
Mensajes: 101
Registrado: 23 Oct 2012, 20:18
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Sauron#2600

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor Kz4ever » 18 Feb 2013, 21:47

Si y por informar en el post que escribe esta gente de que es un post antigua viene elle y me banea 1 dia ole tu maquina...
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor Elleshar » 18 Feb 2013, 22:12

Me gusta que comente alguien que se registro para el market y que habla, que no parece un bot de +1 vaya...tu postura la entiendo pero me repito por 3a vez, no se piden 10 post de oro, sólo que cumplan las reglas e incluso sin leerlas es como difícil ponerse a hablar como un loco en un tema del año pasado, con participar unos pocos días basta.

Se está revisando la restricción mientras, no obstante, queremos que el market funcione pero que el foro siga como siempre sinó mejor, lo de éstos días ha sido casi como una avalancha de bots rusos, lamentable para el foro (y sí, bueno para el market, pero queremos equilibrio, no es una we de subastas leñe).


Si y por informar en el post que escribe esta gente de que es un post antigua viene elle y me banea 1 dia ole tu maquina...


No viene al caso Kz4ever pero mira viewtopic.php?f=2&p=260202#p260202 tu 3a advertencia. No te la puse yo, fue otro mod además.
Lee las normas, a la de 3 es ban de 24 horas, el mod en cuestión no te baneó (a veces se deja para la 4a si la 3a no es grave, o vete a saber porqué no lo hizo).
Tu 4a advertencia viewtopic.php?f=17&p=267009#p267009 .Muy épico, alguien postea fuera de lugar y le sigues tu diciendo eso. Esa fué mía y vi que tenías 4 acumuladas, de sobra.Y es que lo dices como si fuera un ban porque sí, y no, era de cajón, normas normas (y sin ponerte yo ninna advertencia ya tenias 3, te podía banear cualquiera, a veces se pasa).

Y es más, tras 24 horas, vuelves y...viewtopic.php?p=267300#p267014 La caña, toda la peña hablando sola xDD (el tío que empezó el más listo, borro su mensaje y todos los demás nigromanteando like a boss...y encima no he advertido a nadie porque me ha parecido de risa y me vienes con ésas).Pues ole yo tío xD (sin rencor, puro lol).Hablamos de ggte nueva, pero tu no lo eres, podrías ya discernir hombre: Informar no es postear en el sitio que está contrareglamento, es reportar. Fallo de conceptos, hace falta repasar las normas (y lo pone bien clarito, de mucho antes que te registraras o yo moderara...).Y si querías hablarlo era mejor mp, pero bueno ale.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor Kz4ever » 18 Feb 2013, 22:16

Elleshar escribió:Me gusta que comente alguien que se registro para el market y que habla, que no parece un bot de +1 vaya...tu postura la entiendo pero me repito por 3a vez, no se piden 10 post de oro, sólo que cumplan las reglas e incluso sin leerlas es como difícil ponerse a hablar como un loco en un tema del año pasado, con participar unos pocos días basta.

Se está revisando la restricción mientras, no obstante, queremos que el market funcione pero que el foro siga como siempre sinó mejor, lo de éstos días ha sido casi como una avalancha de bots rusos, lamentable para el foro (y sí, bueno para el market, pero queremos equilibrio, no es una we de subastas leñe).


Si y por informar en el post que escribe esta gente de que es un post antigua viene elle y me banea 1 dia ole tu maquina...


No viene al caso Kz4ever pero mira viewtopic.php?f=2&p=260202#p260202 tu 3a advertencia. No te la puse yo, fue otro mod además.
Lee las normas, a la de 3 es ban de 24 horas, el mod en cuestión no te baneó (a veces se deja para la 4a si la 3a no es grave, o vete a saber porqué no lo hizo).
Tu 4a advertencia viewtopic.php?f=17&p=267009#p267009 .Muy épico, alguien postea fuera de lugar y le sigues tu diciendo eso. Esa fué mía y vi que tenías 4 acumuladas, de sobra.Y es que lo dices como si fuera un ban porque sí, y no, era de cajón, normas normas (y sin ponerte yo ninna advertencia ya tenias 3, te podía banear cualquiera, a veces se pasa).

Y es más, tras 24 horas, vuelves y...viewtopic.php?p=267300#p267014 La caña, toda la peña hablando sola xDD (el tío que empezó el más listo, borro su mensaje y todos los demás nigromanteando like a boss...y encima no he advertido a nadie porque me ha parecido de risa y me vienes con ésas).Pues ole yo tío xD (sin rencor, puro lol).Hablamos de ggte nueva, pero tu no lo eres, podrías ya discernir hombre: Informar no es postear en el sitio que está contrareglamento, es reportar. Fallo de conceptos, hace falta repasar las normas (y lo pone bien clarito, de mucho antes que te registraras o yo moderara...).Y si querías hablarlo era mejor mp, pero bueno ale.

Ole tu! XD
Avatar de Usuario
Kz4ever

 
Mensajes: 1634
Registrado: 26 May 2012, 14:21
RangoBattleTag
Asthroga
Asthroga Kz4ever#2317

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor SanLeon » 18 Feb 2013, 23:14

Pues ahora me entero de que reportar sirve de algo. Si de todas formas si te quieren poner una advertencia te la van a poner igual y para mas inri te desprecian en el privado. GG
Avatar de Usuario
SanLeon

 
Mensajes: 2192
Registrado: 28 Abr 2012, 21:19
RangoClase
Kabraxis
KabraxisAsesina

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor Five_Sigma » 19 Feb 2013, 04:31

Con todo el tema este me parece bien que se advierta a los que abusen de la nigtomancia, pero lo que me parece una completa sobrada es que por ejemplo en mi caso me pongais una por advertir amablemente a un usuario que no se permite y que se lea las normas. El post ya habia sido reflotado y estaba de los primeros en recientes, no se a cuento de que coño, pero bueno, tu sabrás Gayardos a quienes cojes para moderar.

Enviado desde mi S2.
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor Segura » 19 Feb 2013, 07:55

Yo eso tampoco lo entiendo, le aconsejas a uno que eso no debe hacerlo y te ponen advertencia por el amor al arte.

De esta forma, cuando se cierra el hilo y el mod pone la razón, se le debería advertir a él también por nigromancia no?

Se ve que se aburren.

Segura#PoE
Avatar de Usuario
Segura

 
Mensajes: 1425
Registrado: 28 Jun 2008, 12:58
Sitio web: http://www.valkiriashoes.com/
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylMonje Segura#2701

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor LKS » 19 Feb 2013, 08:19

Yo por ejemplo no llevo aun los diez mensajes, pero sin emnargo llevo mas de un año registrado y he leido muuucho este foro. Ahora intentare llegar a los 10 mensanjes sin molestar.

Lo que quiero decir es que no todos los que tenemos 10 mensajes estamos oor el market, fijaos en fechas de registro tmb
Avatar de Usuario
LKS

 
Mensajes: 56
Registrado: 05 Feb 2012, 14:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold LKS#2669


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro