El foro se nos va de las manos

Todo sobre la web y el foro de Diablo 3 ESP, desde dudas sobre el funcionamiento de los perfiles hasta sugerencias para mejorar nuestras herramientas.

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor wartetris » 19 Feb 2013, 10:07

sería bueno que a parte de los 10 mensajes como requisito para usar el market, se pidiera llevar registrado 10 días en el foro. De esta manera la gente no pondría los 10 mensajes de golpe en cualquier sitio, sino que tendría tiempo de mirar el foro y comentar con sentido
Avatar de Usuario
wartetris

 
Mensajes: 97
Registrado: 22 Jun 2012, 12:24
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro wartetris#2965

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor CuberoG » 19 Feb 2013, 10:35

wartetris escribió:sería bueno que a parte de los 10 mensajes como requisito para usar el market, se pidiera llevar registrado 10 días en el foro. De esta manera la gente no pondría los 10 mensajes de golpe en cualquier sitio, sino que tendría tiempo de mirar el foro y comentar con sentido


Me parece una opción de lo más lógica.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor Oogie0 » 19 Feb 2013, 10:52

Desde luego la idea de wartetris es bastante buena, nos quitariamos de un plumazo a todos los que reflotan hilos antiguos. Pero lo suyo es que en caso de la gente como el usuario que ha dicho que lleva 1 año no tenga restricciones por no mandar mensajes, aunque como no tengo ni odea de llevar una pagina de internet tampoco se hasta que punto es eso facil/posible. Jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Oogie0

 
Mensajes: 359
Registrado: 14 Jul 2012, 07:08
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía oogie0#2996

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor Elleshar » 19 Feb 2013, 12:34

Gayardos ya ha dado las razones más importantes para la restricción: viene bien un historial de ips para tener info sobre el que postea (por varios motivos, y muchos nos convienen a todos).
Se rebajará a 5 mensajes, la mayoría de los que seguían la web sin registrarse y les ha gustado el market ya se han registrado, de modo que la oleada buena ha sido 16-18 de febrero, con éso y reduciendolo a la mitad ya nos apañamos.

Para los que sepan leer
4. MENSAJES INNECESARIOS/SUPERFLUOS (FLOOD) Y "NIGROMANCIA": No publiquéis mensajes demasiado cortos y/o que repiten algo ya dicho, ya que no aportan nada. Escribid sólo si realmente tenéis algo constructivo que añadir. Si no os interesa un hilo, lo tenéis tan fácil como no entrar en él, pero nadie tiene el derecho a decidir por los demás si algo interesa o no. Comentar por comentar, ya sea para responder a todo el mundo o sólo para aumentar vuestro número de mensajes y subir de rango rápidamente, tampoco está permitido.

De la misma manera, no está permitido comentar en un tema con más de 1 mes de antigüedad sin aportar algo especialmente constructivo. Esta práctica, conocida como nigromancia o bumping, sólo sirve para confundir al resto de usuarios. Se considerará infractores tanto el nigromante original como a aquellos que le sigan el juego.

Los moderadores pondrán una advertencia a todo aquel que publique este tipo de mensajes no-constructivos, que podrán ser borrados si se considera oportuno.


No es de entender, es de memoria, así funciona desde el 9 de agosto de 2008 . De modo que no veo la comedura de cabeza (bueno si la veo, de los amonestados a tener razón y alguno que tiene poca disciplina, poco más me hacéis ver con ésas). Si yo tengo que hacer un examen de campos y a mi me han dicho en clase que la permeabilidad magnética del aire es 4 pi a la menos 7, es ésa y punto, si en el examen no me acuerdo y me la invento (le pongo 1, porque es la lógica, todo va referido al aire, pues 1, pero de relativa, no absoluta: es decir no tengo razón) no le exigiré luego al profe nada. Veo la comparación buena, puesto que es funcionamiento de un sitio ordenado (tiene normas, sólo que aquí disponéis del enlace y podéis mirarlo o ver cómo se actúa y ser listos y no entrar vosotros a comentar al hilo infractor.

Si comentáis aquí veo bien que respetéis éso (la norma tiene 4 años y medio, tiempo de sobra). Para advertir está el moderador, si queréis ayudarle, reportar, no postead, seguís reflotando el hilo y no nos interesa por buenas intenciones que se tenga. Y si se pone pegatina de cierre es por consenso, para que quede claro que el tema ha sido cerrado por ésa nigromancia, y además para que podáis saber a quién enviar mp en caso de que queráis hablarlo (pero ya veo que algunos siguen a su bola y cuando ven que sale un tema parecido entran a llorar, francamente no hay para tanto, lo lees, lo asimilas, y lo aplicas: que no sabes leer 10 normas? Pues bueno entonces tampoco espero que sepas lo que pasa luego, puesto que las sanciones están estipuladas en las normas, codificadas en letras también, con lo cual leerlo es esencial...que cómo digo tampoco ha sido para tanto,un par de bans de 24h y muchos spamers atajados, yo creo que conviene, la mayoría encuentra que el foro se descuadró totalmente y querían medidas rápidas, y por aquí leo gente que no, que estaba a gusto y que el moderador se aburría y entro a fastidiar :cool2: ).Ya sabéis mp si queréis algo, yo os contesto.

El tema se da por zanjado, pero se queda abierto por si futuros disturbios, lo paso a la web y el foro no obstante.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor Thabbela » 19 Feb 2013, 14:11

wartetris escribió:sería bueno que a parte de los 10 mensajes como requisito para usar el market, se pidiera llevar registrado 10 días en el foro. De esta manera la gente no pondría los 10 mensajes de golpe en cualquier sitio, sino que tendría tiempo de mirar el foro y comentar con sentido


Esta es muy buena idea.
Te aburre farmear élites en Acto 3, ¡ENTRA AQUÍ!
FAQ & Consejos para HC
Avatar de Usuario
Thabbela

 
Mensajes: 411
Registrado: 21 May 2012, 16:47
Twitter: ThabbelaYT
Path of Exile: Thabbela
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor rygar021 » 20 Feb 2013, 01:39

Si la verdad es que es un coñazo lo de los 10 mensajes........ Y mira que llevo tiempo en este foro.

Tiene que haber alguna otra forma seguro
Avatar de Usuario
rygar021

 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2013, 19:22
RangoBattleTag
Marius
Marius wesker#2943

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor Klatu » 20 Feb 2013, 01:49

Se tarda mas bien poco en escribir los diez mensajes, sin reflotar hilos y sin spamear, hay suficiente variedad de secciones como para hacerlo en uno o dos dias de golpe. Lo de la antigüedad en el foro si que estaria bien.
Avatar de Usuario
Klatu

 
Mensajes: 63
Registrado: 01 Feb 2013, 21:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshArpía Klatu#2639

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor krais_1980 » 20 Feb 2013, 11:53

Me gusta, la idea de Wartetris y aunque yo no me plantee de momento usar el market (no tengo objetos que merezcan la pena mirar, jeje) . Lamentablemente es la misma historia desde los albores de los foros, la gente no respeta 1 mínimo al resto y va a saco a por lo que quieren al momento sin pararse a pensar un nanosegundo. Yo es más de hecho si aun con lo de los diez días siguiese el cachondeo, me plantería hacer el Market por invitación, puesto que estoy convencido que habrá gente que quiera discutir no ya por oro sino un trueque tranquilamente :) .

Un saludo a todos y ánimo a esos administradores que no es fácil serlo.
Avatar de Usuario
krais_1980

 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Feb 2013, 13:27
RangoBattleTag
Marius
Marius WaLkEr#1762

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor Chakal » 20 Feb 2013, 12:07

Joder la de capullos que llevo viendo unos dias , que no hacen mas que postear sin aportar nada de nada , como en otros foros de compraventa , para acceder a ellos hay que tener un minimo de 100 mensajes , verias como cambia la cosa
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chakal

 
Mensajes: 671
Registrado: 02 May 2012, 10:58
RangoBattleTag
Radament
Radament Chakal#2454

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor Aavigor » 13 Mar 2013, 17:13

rygar021 escribió:Si la verdad es que es un coñazo lo de los 10 mensajes........ Y mira que llevo tiempo en este foro.

Tiene que haber alguna otra forma seguro


Compi lo de que llevas tiempo en este foro ha sido sarcasmo no??? jejejeje, has visto las fechas de algunos que pasamos por aquí???

Esto pasa cada vez que hay algún evento importante, cuando se sortearon las betas fue mucho peor, los que estabais en aquellos tiempos lo sabeis muy bien, hubo un caos general, hasta se colapsó el servidor donde se aloja la comunidad por una dichosa gema jajaja y creo recordar que en algún momento puntual mas.

Yo entiendo que gusta mas tener un foro limpio (cuando hablabamos en 2009 creo que los moderadores no sabían ni utilizar las advertencias) pero hay una cosa clara también y no quiero que se ofenda nadie, esta web se mantiene tan bonita por el gran trabajo del staff y por los sponsors y la publicidad, que todo hay que decirlo no molesta para nada y hay poca, por está razón cuantos mas usuarios hay en una web mas rentable es para sus administradores (no he descubierto america esto esta claro desde hace tiempo), por este motio es normal, aunque molesto, que cuando hay algún evento importante en la comunidad repercuta mas haya del foro y haya movimiento masivos que molestan pero interesan y ademas dan vida al foro :P

No quiero aburrir a nadie creo que se me habrá entendido y no se me ofenda nadie, un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: El foro se nos va de las manos

Mensajepor xerxis » 17 Mar 2013, 03:34

Sinceramente, yo no entiendo a que viene tanto revuelo por 10 mensajes. Que no se sientan ofendidos, pero todos aquellos que postean cosas absurdas y que carecen de sentido para llegar a los 10 mensajes, me parecen un poco deficientes. Llegar a los 10 mensajes es facilisimo y pasando inadvertidos. En este foro hay muchisimos mas de 10 temas bastante activos, en los cuales puedes dar una opinion de 2-3 lineas, aunque te la sude el tema y te la inventes. Puedes llegar a 10 mensajes en 15 minutos pasando inadvertido sin problemas

Enviado desde Xerxibiris Mundo usando una GameBoy Color
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406


Volver a “La web y el foro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro