Mensajepor Guz » 27 Feb 2014, 13:23
La que he encontrado más efectiva, de momento, para el nuevo modo de jugar que se debe emplear ahora, ya no es viable el tanquear (sobre todo con mi equipo actual), es la siguiente (a falta de legendarios que me den otras oportunidades más potentes). Menos con un legendario crafteado (hombreras) tengo todo el "original" preparche.
Pasivas:
Acechador (disciplina)
Depredador (+daño)
Pulso firme ( se puede mantener las distancias mucho más fácil que antes, además no queda otro remedio)
Activas:
Disparo entorpecedor con runa justicia inmediata para recuperar odio rápido y activar depredador. Y ralentizar, para que pulso firme sea más efectivo.
Flecha de racimo, cargado y listo (bombas de racimo es muy buena tb, pero es lenta cuando vas en grupo y cae todo fácil, hablo de T3). Como panes oiga... no habia visto criticazos de estos en mi vida en un dh
Cortina de humo vapores curativos, el nuevo recuperador de vida además del segundito de invulnerabilidad; no puedo jugar con otro sobre todo con élites.
Salto mortal propulsión, para escapar y noquear.
Marcado para morir, contagio. Me he llevado una sorpresa con esta. En grupo ayuda muchísmo un 20% más de daño para todos los compis. Se la pones a un mob débil y enseguida el resto está marcado.
Compañero, jabalí (aquí al gusto). Me da seguridad y me distrae mucho a los mobs.
El plan es: marcar, disparo entorpecedor y flecha de racimo.
Me he centrado en los puntos para repartir en probabilidad de crítico y daño de área. El resto, lo que uno quiera.
Ahora va a haber muchas más posibilidades de builds. Aunque algunas habilidades las han dejado muy flojas, como trampa de cuchillas que da pena con esos dos segundos eternos de activación y escaso daño. Hay una runa que me mola que es la de trampa adhesiva pero solo funciona si el enemigo está vivo, si lo matas con la trampa puesta, ésta no estalla. Fallo garrafal.
Saludos!