El DH en parche 2.0

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

El DH en parche 2.0

Mensajepor Parncito » 25 Feb 2014, 13:21

Buenas a todos :)
Ante la inminente salida del parche 2.0 y tras lo que hemos ido probando en el PTR, me preguntaba varias cosas respecto a las builds de DH que van a ir apareciendo en los próximos días, asi que os dejo varias cuestiones:

- Dentro de cada categoría, dónde creéis que se deben gastar prioritariamente los puntos de paragón?.
- Qué builds vais a empezar a usar o cuales vais a probar?.

En mi caso, en el PTR, me cayeron varios legendarios que cambiaron y cambiaron mi build, puesto que si algunos objetos me daban un buen buff a daño electrico, por ejemplo, me ponía alguna runa que potenciara ese tipo de daño...etc...

Habrá que ir viendo con el paso de estos días hasta la llegada de RoS.
Avatar de Usuario
Parncito

 
Mensajes: 72
Registrado: 09 May 2013, 12:02
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Parn#2642

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Satyr » 25 Feb 2014, 15:01

A mi la habilidad de cargado y listo me ha gustado mucho, con la Manticora que puse en venta me saltaban criticos altisimos, con la reduccion de coste a 40 es una buena baza.

Pero habra que probar ;-)
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Stremie » 26 Feb 2014, 19:09

Yo ahora mismo iba con Acribillar, abanico de cuchillos y nube de chakrams como forma principal de daño. Es muy similar al antiguo bárbaro, con la diferencia de que el odio se te acaba constantemente. Es una build divertida y, en dificultad maestro voy sin muchos apuros con 70k DPS.
Avatar de Usuario
Stremie

 
Mensajes: 59
Registrado: 25 Mar 2012, 11:51
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Stremie#2876

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gufete » 27 Feb 2014, 01:40

Yo voy con cargado y listo en tormento 4 y no puedo quejarme. Eso si, con los nuevos afijos de élites y el nerfeo al robo de vida no se puede ir de "torreta".
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Satyr » 27 Feb 2014, 09:24

El poder de las sombras como el que dice ha quedado casi inutilizable ya no? Con lo del robo de vida ya tiene poco sentido a mi gusto.
Yo creo que sale mas efectivo ahora la cortina de humo. Como lo veis?
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Guz » 27 Feb 2014, 13:23

La que he encontrado más efectiva, de momento, para el nuevo modo de jugar que se debe emplear ahora, ya no es viable el tanquear (sobre todo con mi equipo actual), es la siguiente (a falta de legendarios que me den otras oportunidades más potentes). Menos con un legendario crafteado (hombreras) tengo todo el "original" preparche.

Pasivas:
Acechador (disciplina)
Depredador (+daño)
Pulso firme ( se puede mantener las distancias mucho más fácil que antes, además no queda otro remedio)

Activas:
Disparo entorpecedor con runa justicia inmediata para recuperar odio rápido y activar depredador. Y ralentizar, para que pulso firme sea más efectivo.
Flecha de racimo, cargado y listo (bombas de racimo es muy buena tb, pero es lenta cuando vas en grupo y cae todo fácil, hablo de T3). Como panes oiga... no habia visto criticazos de estos en mi vida en un dh
Cortina de humo vapores curativos, el nuevo recuperador de vida además del segundito de invulnerabilidad; no puedo jugar con otro sobre todo con élites.
Salto mortal propulsión, para escapar y noquear.
Marcado para morir, contagio. Me he llevado una sorpresa con esta. En grupo ayuda muchísmo un 20% más de daño para todos los compis. Se la pones a un mob débil y enseguida el resto está marcado.
Compañero, jabalí (aquí al gusto). Me da seguridad y me distrae mucho a los mobs.

El plan es: marcar, disparo entorpecedor y flecha de racimo.

Me he centrado en los puntos para repartir en probabilidad de crítico y daño de área. El resto, lo que uno quiera.

Ahora va a haber muchas más posibilidades de builds. Aunque algunas habilidades las han dejado muy flojas, como trampa de cuchillas que da pena con esos dos segundos eternos de activación y escaso daño. Hay una runa que me mola que es la de trampa adhesiva pero solo funciona si el enemigo está vivo, si lo matas con la trampa puesta, ésta no estalla. Fallo garrafal.

Saludos!
Avatar de Usuario
Guz

 
Mensajes: 43
Registrado: 18 Dic 2012, 16:29
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Guz#2463

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor phoenixfire » 27 Feb 2014, 13:33

A mi me cayó la aljaba que te deja sacar 2 centinelas más. Unido a la pasiva y a la runa de cadenas los elites directamente se funden en cuanto caen en el cruce de cadenas entre centinelas. Es muy muy bruto.

Juntando mucho cooldown reduction va a ser una build totalmente overkill

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Última edición por phoenixfire el 27 Feb 2014, 15:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Satyr » 27 Feb 2014, 14:38

Habra que echarle un ojo ;-)

En mi caso a parte de cargado y listo, el chakran con borndes afilados y la elemental de hielo me han parecido de lo mejor, sueltas criticos altisimos de 1,3M o asi. Y es divertido.

Lo de ponerse en modo torreta definitivamente se ha terminado, creo que la build de las minas ha dejado de ser viable para niveles altos.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor wolfyop » 27 Feb 2014, 15:00

yo tengo jordan y armadura de natalia con -5 al coste de chakram y voy con chakram doble como ataque principal, utilizo daño de área y velocidad de ataque ya que pegan muchas veces, lo único malo son los muros.
Avatar de Usuario
wolfyop

 
Mensajes: 289
Registrado: 26 Mar 2012, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Wolfyop#2705

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 28 Feb 2014, 14:36

Satyr escribió:El poder de las sombras como el que dice ha quedado casi inutilizable ya no? Con lo del robo de vida ya tiene poco sentido a mi gusto.
Yo creo que sale mas efectivo ahora la cortina de humo. Como lo veis?


Totalmente de acuerdo. Si no hay otra forma de regenerar vida (vida por golpe o vida por segundo) creo que es imprescindible la cortina de humo + vapores curativos.
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor InFeRNo » 28 Feb 2014, 20:02

Poder de la sombras con runa Luna sangrienta da 3303 puntos de vida por golpe .

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... r#..T!!..Z

Salu2
Canal #Diablo3 en el IRC Hispano,Terra, Ya.com Pasen y Disfruten hablando del Diablo3
Avatar de Usuario
InFeRNo

 
Mensajes: 283
Registrado: 14 Jul 2010, 13:42
Twitter: @InFeRNoGC
Xbox tag: InFeRNoGC82
Ubicación: Canarias [ Gran Canaria ]
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios InFeRNo#2562

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor InKiSiDoR » 02 Mar 2014, 19:04

Pues en mi caso tras el cambio del robo de vida he optado por desechar la táctica de tragar daño y volver al quiteo de toda la vida.

Me ha gustado mucho como ha quedado Disparo Entorpecedor con la runa de Pies de Plomo (creo que es esa), permitiéndome relentizar a grandes grupos de moobs y regenerar odio, así que he optado por ponerme la pasiva de Depredador y un par de habilidades más que relenticen, como Abrojos y Flecha de Hielo, y excepto con algunos élites puedo jugar aceptablemente bien con mi Cutrehunter en Tormento IV.

A mi personalmente , trás lo poco que he provado el parche, me ha gustado como ha quedado la clase. Lo de quedarme estático en modo torreta como me veía obligado a jugar antes no me gustaba, no era la forma de juego que tenía en mente al elegir esta clase. A ver que tipo de builds se pueden hacer con los chupilegendarios de la expansión, pero a priori tienen mi beneplácito ^_^

A ver si ahora que sólo me queda por hacer el trabajo de fin de master y las prácticas puedo dedicarle tiempo a viciar y pruebo el resto de skills ¿Véis alguna que pueda considerarse un must-have para la clase o que resulte más divertida de usar?


P.D.: hacía mil que no me logueaba en el foro para postear algo sobre el juego xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gilthael » 02 Mar 2014, 22:33

InKiSiDoR escribió: A ver si ahora que sólo me queda por hacer el trabajo de fin de master y las prácticas puedo dedicarle tiempo a viciar y pruebo el resto de skills ¿Véis alguna que pueda considerarse un must-have para la clase o que resulte más divertida de usar?


Yo me lo estoy pasando pipa con disparo entorpecedor con la runa de generar más odio y FLECHA DE RACIMO. Como llevo esta skill que gasta tanto odio el resto de build va mucho a regenerar odio (murciélago y la pasiva de rencor sí o sí XD)
Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
Gilthael

 
Mensajes: 208
Registrado: 09 Feb 2014, 23:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante Gilthael#2314

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Gufete » 03 Mar 2014, 06:25

El murciélago genera ahora menos odio, ¿te merece la pena llevarlo?

Jabalí o lobo, según quieras defensa o ataque llevo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gufete

 
Mensajes: 271
Registrado: 30 Jul 2012, 20:29
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaCazador de demonios Gufete#2953

Re: El DH en parche 2.0

Mensajepor Satyr » 03 Mar 2014, 09:28

Yo creo que merece mucho la pena el jabali, el mucielago a eso de 1 de odio por segundo lo veo muy escaso, diria que hasta desperdiciado.

El jabali es que ademas los atrae y se van a por el y aguanta muchisimo, yo creo que aun no me ha tocado resucitarle ;-)
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro